Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido y rpm

1. Invitado

Ruido y rpm

Hola, el otro dia compre el hyper 48, y cual es mi sorpresa q al ponerlo no noto casi la diferencia entre el de intel del socket 775 y el nuevo. Sorprendente, ya q dicen q este solo da 19db, q puede ser el problema?? Una cosa curiosa es q segun vi en el articulo d esta pagina, este funciona a 1500 rpm y a mi el programa asusprob, m dice q esta a 3400, porq sera?? Una ultima pregunta, se puede desactivar el ventilador y funcionar solo el disipador con los ventiladores de caja??? Gracias, y ciao

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Ruido y rpm

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, el otro dia compre el hyper 48, y cual es mi sorpresa q al ponerlo no noto casi la diferencia entre el de intel del socket 775 y el nuevo. Sorprendente, ya q dicen q este solo da 19db, q puede ser el problema?? Una cosa curiosa es q segun vi en el articulo d esta pagina, este funciona a 1500 rpm y a mi el programa asusprob, m dice q esta a 3400, porq sera?? Una ultima pregunta, se puede desactivar el ventilador y funcionar solo el disipador con los ventiladores de caja??? Gracias, y ciao
    aber que tamos mezclando temas. el hyper48 es una cosa y el venti que lleve encima es otra. que venti tiene el disipa??
    ese disipa no es pasivo asi que tiene que llevar un venti casi por obligacion.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Ruido y rpm

Cita Iniciado por Anonymous
    aber que tamos mezclando temas. el hyper48 es una cosa y el venti que lleve encima es otra. que venti tiene el disipa??
    ese disipa no es pasivo asi que tiene que llevar un venti casi por obligacion.

4. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas el ruido de tu caja no lo genere el hyper 48 sino otros ventis el de la fuente o algun otro venti k tengas por ay. Yo tengo el hyper 48 y es inaudible aora le e cambiado el venti por un silent cat de 9 cm y es una puta maravilla!

Saludos

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dice maripenca el ruido puede ser que lo hagan otros ventis, por ejemplo el de la tarjeta grafica que suele ser tb muy ruidoso si es de los de casa

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El ruido tambien depende del ambiente, un pc es silencioso en un lugar y parece ruidoso en otro, depende del ruido ambiente. Prueba a bajarle las rpm si no tienes problemas de refrigeracion.....no intentes utilizarlo de forma pasiva.

S4LU2.

7. ketekojo
    ketekojo está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo tengo el Hyper48 y sin duda, hace mucho menos ruido que el inabox. Funciona a 1500 rpm, pero por lo visto hay un problema conocido entre placas Asus y el Hyper48, y creo recordad que se arreglaba quitando el cable azul antes de conectarlo a la placa.

8. ketekojo
    ketekojo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ketekojo
    Bueno, yo tengo el Hyper48 y sin duda, hace mucho menos ruido que el inabox. Funciona a 1500 rpm, pero por lo visto hay un problema conocido entre placas Asus y el Hyper48, y creo recordad que se arreglaba quitando el cable azul antes de conectarlo a la placa.
    EDITADO: Estaba en los foros de Coolermaster....

http://www.coolermaster.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1203