Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre capturadoras digital terrestre

1. Villy
    Villy está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre capturadoras digital terrestre

Hola a todos, voy a comprarme una capturadora y me surge una duda. He visto que han salido capturadoras de digital terrestre, pero lo que no se es si desde mi casa podré verlo sin más o hace falta algun aparatito más, ya sea en mi propia casa o en la comunidad.

2. err5560
    err5560 está desconectado
    Usuario registrado

TDT

mira en el foro de www.ekipate.net, yo lo he visto y aúnque es una página nueva, veo que hablan sobre el tema

3. Villy
    Villy está desconectado
    Usuario registrado
    Después de leerlo sigo igual, sí dice que se ve a traves de una antena convencional, que eso sí lo sabía; pero siguo sin saber si, por ejemplo con la tarjeta ddigital terrestre en el PC + una antena de cuernos normal y corriente serí capaz de ver los canales.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En algunos casos es necesario incorporar un Amplificador Digital Terrestre en la antena.
    Yo, por ejemplo, no puedo ver ningún canal de TDT en mi casa ya que la instalación de la antena es muy antigua y no está preparada para la recepción de señales digitales (¿y zp quería promover la TDT? A mi, si no me regalan el ampli para la antena, les darán por el culo; no pienso molestarme en comprar uno).

5. Invitado
    Ahora ya lo tengo más claro... Gracias txakurra. Supongo que a mi me pasará lo mismo, la instalacion de antena de mi casa tendrá por lo menos 30 años. Así que habrá que esperar,... y esperar...., tendré que comprar una analogica mientras, aunque me fastidia saber que unos pocos años tendré que tirarla cuando definitivamente corten la señal analógica...

[/b]

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no necesitas tirarla. Si tiene entrada de video compuesto y/o s-vídeo puedes ponerle el sintonizador digital terrestre que venden para las TVs.