Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pipe101 y ventilador??

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

pipe101 y ventilador??

otra vez yo xDDD

pues eso......a ese disipador se le puede poner este ventilador???? lo digo por los enganches, tamaño y demas.

http://www.thermaltake.com/coolers/comb ... ighter.htm

es q tengo visto el disipador ese con los ventiladores pero van sin tornillos.....y juraria q el street fighter si los lleva...o me equivoco?? ademas de q es mas alto q un enemax 90mm

ya me mandaron el presupuesto izarmicro, si es compatible ya se lo acepto... otra cosilla...como el disipa este es compatible con varios sockets (el mio es 939) pos...traera todos los enganches necesarios no?? seria lo normal...pero por preguntar no pasa nada :roll:

ENGA MUCHAS GRACIAS , pal finde igual ya tengo todos los componentes y lo monto!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipa ese me parece que solo se le pueden meter ventis de 9x9 cm.....Y el StreetFighter es de 8x8 cm....Asi que no creo que te vaya a chuscar el invento..... (Que se le pueda meter no lo sé,pero por las medidas no...)

Y respecto a la 2ª cuestion te vendran 2 enganches como minimo:939 y PIV

Salu2

3. pepejose
    Usuario registrado CV
    es q al pipe101 si q es compatible....pero no sera demasiado peso pa la placa?? 500g+unos 120g del ventilador.....

es q en izarmicro...no vi ventiladores pal XP-90

me molaba el XP-90 pq pesa 360g y el pipe 500!! :roll: pero si la placa lo aguanta....como ultimo recurso..puedo cojer el pipe y el TT street fighter

una cosa mas...me mola el street fighter pq se puede regular y ponerlo a unas 4000rpm (ya se hace ruido...pero jugando con los auriculares me la suda xD)....y los enermax/TT de 90mmx90mm creo q no son regulables y no pasan de las 2000-2500rmp.....sera flujo de aire suficiente?? ej q en donde vivo (ourense) en verano hace un calor excesivo......la caja es una TT tsunami (2 ventilaores de 120mm y uno de 90 en le lateral, la fuente tb tiene 2ventiladores)

EDITADO: http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=36

el ultimo de todos, el thermaltake de 9cm seriviria pal xp-90 no?? no me mola q traiga el led azul ese pero bueno.....

4. pepejose
    Usuario registrado CV
    bueno, el presupuesto q me mandaron los de IZAR....me sale el XP-90 con iva y portes.....y el pipe101 por 26e en pcbox asiq me decantare por el 2º aunq pese mas....

la movida es q en pcbox tienen muy pocos ventiladores...por ej el silentcat 9cm no lo tienen.....me pasare por alli haber si me lo pudiesen conseguir...pero lo veo dificil...el otro es ese thermaltake q puse el link (creo q trae control de RPM y demas cosa q el silentcat no trae no??) en fin haber como coño hago