Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disipador para 6600GT

1. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para 6600GT

Pues tengo una Leadtek 6600GT PCI-e y aunque las temperaturas que alcanza creo que no son preocupantes (poco mas de 70º cuando estoy jugando y pone que el umbral de ralentizacion del nucleo son 127º) a esas temperaturas el disipador/ventilador hace un poco de ruido(un poco bastante), por lo que habia pensado en cambiarlo, en principio por un Artic-Cooling NV Silencer 6 R.2

Mis preguntas son:

- Sera silencioso? al menos mas silencioso que el que tengo ahora
    - Bajara mas las temperaturas? o las mantendra igual que el que tengo pero haciendo menos ruido?
    - Hay alguna otra opcion mejor por un precio similar?

Muchas gracias.

Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Artic cooliing nv silencer 6 rev2
    para mi el mejor. sino un zalman

3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino como de costumbre lo mismo k angelcaidox el artic cooling sino el zalman k es otra puta makina!!!

Saludos

4. AngelCaidox
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Artic cooliing nv silencer 6 rev2
    para mi el mejor. sino un zalman
    pero cuidado para pcie solo te vale el silencer 6 rev 2 :wink: pekeño matiz

5. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    O.K. Muchas gracias por vuestras respuestas y por ser tan rapidos. A por el silencer entonces, pero antes una cosilla mas.
    Trae algun tipo de pasta termica?, y si la trae, es buena? o debo comprar alguna, lo digo porque no tengo ninguna y no tengo ni idea.

Muchas gracias

Saludos

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Trey
    O.K. Muchas gracias por vuestras respuestas y por ser tan rapidos. A por el silencer entonces, pero antes una cosilla mas.
    Trae algun tipo de pasta termica?, y si la trae, es buena? o debo comprar alguna, lo digo porque no tengo ninguna y no tengo ni idea.

Muchas gracias

Saludos
    ufffff ai mas pillao jajajajaj yo tengo pedido el silencer 6 rev2 y creo que pa mañana lo tendre asi que ya te dire XDDD de todas formas la pasta que venga no va ser como la artic silver....eso por descontado

7. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola compañlero del metal.

Con respecto a tus dudas sobre si viene con pasta termica te dejo este enlace sobre una reviwe que han hecho los de la Asociación Madrileña del Modding

http://www.ammodding.com/review.php?rev ... ic-cooling

No es el mismo modelo de disipador que tu has comprado pero supongo que si en este disipador viene, deberá venir en todos de serie.

Disfrutalo.

Hasta pronto... :roll:

8. AngelCaidox
    bueno para la 6600gt pcie que tienes aki te dejo un poco de informacion para que leas. si que trae silicona termica pero nose aprecia si es artic silver o no pero tiene pinta...de serlo.
    http://www.pccasegear.com/prod2067.htm

9. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    AngelCaidox cuando tengas el disipa y lo hayas montado me podrias comentar que tal de ruido, temperaturas y que tal la pasta termica please??
    Y si es facil de montar, que yo no es que tenga demasiada maña y he leido en un post que uno se ha cargado la grafica al cambiar el disipador :? , aunque suelo tener mucho cuidado siempre que hago alguna cosa de estas :wink:
    y si me dices donde lo has comprado pues mejor que mejor, por comparar precios.
    Muchas gracias

Saludos

10. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Trey
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
    AngelCaidox cuando tengas el disipa y lo hayas montado me podrias comentar que tal de ruido, temperaturas y que tal la pasta termica please??
    Y si es facil de montar, que yo no es que tenga demasiada maña y he leido en un post que uno se ha cargado la grafica al cambiar el disipador :? , aunque suelo tener mucho cuidado siempre que hago alguna cosa de estas :wink:
    y si me dices donde lo has comprado pues mejor que mejor, por comparar precios.
    Muchas gracias

Saludos
    www.mod-pc.com 20 euros

ok de todsa formas no creo que tenga mucha complicaciones lleva dos especies de remaches de plastico uno en un aesquina y en la esquina opuesta otro, ya os comentare haber que tal :wink: