Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con mi Hydor L20

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Problema con mi Hydor L20

Pues el caso es que de repente hace un ruido que no es normal, vamos que molesta, la he abierto y demas y despues de limpiarla creo qeu el problema es de la parte de platico blanca donde estan las aspas, que en la parte que se pega al hierrecito donde esta girando pues se ha hecho como una mella, es decir si el agujero es asi O pues ahora esta como comido por un lado, alguien sabe si eso se puede arreglar o si se puede comprar esa pieza en algun sitio??
    Gracias

2. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Porque tenga una pequeña muesca no debería sonar ya de que el ruido se produce si golpea con algo y si las muescas son hacia dentro no deberían golpear, has mirado a ver si lo que te pasa es que por la velocidad las aspas van hacia delante y golpean contra el chasis de la bomba?

3. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    gente el problema con mi bomba es la pieza de las aspas, ya que el hierrecito donde esta enganchado pues del roce ha destrozado el huevo ya hora es mucho mayor, lo qu ehace que golpee por ahi.Alguno sabe decirme si estas piezas se pueden pedir ?
    Gracias

4. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Justo lo que te dije, a mi me pasó eso pero lo vi a tiempo y lo solucione.

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que hydor tiene peor servicio técnico que eheim, aunque claro, el precio es más de la mitad de bajo... . A ver si entra por aquí alguién que tenga esta bomba y comenta algo...

salu2!

PD. si pusieses una foto, te podríamos comentar mejor alguna solución... :wink:

6. Invitado
    a ver si mañana puedo poner unas fotillas

7. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    estamos esperando

salu2!