Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: no se puede pasar al 100% en el nfsu2 de ps2
-
11/04/2005, 01:26
no se puede pasar al 100% en el nfsu2 de ps2
mirad, no se que hacer para tener el 100%del juego. tengo todo las revistas y todo lo demas,
gracias
-
20/04/2005, 10:48
NSFU2 al 100%
Para conseguir el 100% del juego, hay que empezar desde la Etapa 1 a ganar carreras libres (las que se corren picándose con los coches que ves circulando por la ciudad). En cada etapa tienes que ganar un número de carreras de ese tipo (libres) para que se te desboloqueen varias opciones en cada etapa, dependiendo del número de carreras (libres) ganadas. Según vas avanzando en las Etapas, el número de carreras libres que hay que ganar va en aumento.
Además, hay que buscar las carreras "escondidas" de las que te van avisando durante el juego en los distintos barrios de la ciudad.
Con eso y ganando todas las carreras "oficiales" (las marcadas en el mapa) conseguirás el 100% del juego y desbloquear todas las opciones.
Un saludo a todos. En el próximo post os informaré de un página donde hay "programillas" para el NFSU2 que harán que flipes (en uno de éllos, pulsando la letra "i" consigues que el coche alcance las 200 millas por hora a mayores de la velocidad que ya tenga (unos 700 kms./h.).
-
25/04/2005, 11:52unrealer
Yo me quede en el 99% aunque parezca una broma,jugue TODAS las carreras,hasta las ocultas a traves del menu del garage.
PD:tambien he ganado a todos los coches del mapa retandoles en cada etapa del juego.Tengo el 100% de las piezas.