Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tecnología Centrino
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tecnología Centrino
-
10/04/2005, 23:28
Tecnología Centrino
Buenas!
Me estoy pensando el comprarme un ordenador y estaba barajando la posibilidad de comprarme un portátil. Mi duda es la siguiente:
Lo que me echa para atrás de los portátiles con tecnología que he visto es que todos tienen unas velocidades entre 1.5 y 2.0, cosa que para mi que no tengo mucha idea de portátiles me parece bastante pobre comparándolos con las velocidades de los pc. Un colega me dijo el otro día que los centrino es como si duplicaran dicha velocidad si los quería comparar con un pc. Lo único que quería saber es si esto es cierto o no.
Gracias
-
10/04/2005, 23:47DiSKuN
es cierto, no lo duplican exactamente peor poco le falta, son comparables. Yo creo qla razon de esto es porke si un portatil corriese a 3.0 , al ser todo cerrado,ventalizacion muy mala(al ser portatil) se sobre calentarían mas facilmente. Por eso usan una tecnologia diferente y amenor velocidad se comportan y rinden a una velocidad ocmparable al doble de un pc de sobre mesa.
Saludos
-
11/04/2005, 02:25CazVen
si quieres el laptop como reemplazo de escritorio es decir una portatil de gran capadad. mejor te buscas un con un Athlon 64 de almenos 3200 o 3400+ , tendras mucho mejhor procesador.. para juegos y video encoding que el Pentium M (centrino_) ..