Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Son normales estas temps?

1. Invitado

Son normales estas temps?

hola, tengo un pc pIV 3Ghz y un ventilador normal (el que me dieron en la tienda). Me baje un programita que te dice las temperaturas (speedfan) y salen 3 temps: 34,37 y 53! , el último con un dibujito de una llama.

1º Lo que me gustaria saber lo primero es si es normal los 55º (sin jugar ni nada, simplemente encendido--alejando el monitor de la caja ya hizo q bajara la temperatura unos 4º).

2º Y segundo , aparte de los ventiladores , el disco duro (con el emule por las noches) me hace mucho ruido, a eso se le puede hacer algo?- es como si un pincho estuviera rascando el metal del HD y ya me he levantado alguna noche...

gracias...soy nuevo en esto...

2. Invitado
    si es prescott es normal, no es recomendable pero normal si q es
    respecto a tu HD: yo antes con mi viejo disco tenia el mismo problema, al final se rayo y tuve q cambiarlo, si te lo ace desde q lo compraste pos cambialo, si no pos prueba a forrarlo con fieltro o algo asi.... xDDDD

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre el procesador, podrias buscar 1 disipa mas weno y silencioso k los ahin, pero yo no sabria decirte cual.

sobre el hd, no puedes arreglarlo es el propio hd, aunque rasca xq ahi alguna aplicacion puesta, desactiva los programas k tengas aparte de la mula (vease antivirus firewall) y todo eso a ver si aconsigues k no raske tanto.

salid@X :q

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Son normales estas temps?

Cita Iniciado por gudrich
    2º Y segundo , aparte de los ventiladores , el disco duro (con el emule por las noches) me hace mucho ruido, a eso se le puede hacer algo?- es como si un pincho estuviera rascando el metal del HD y ya me he levantado alguna noche...

gracias...soy nuevo en esto...
    q disco duroo tienes???? los maxtor meten ruido de ese tipo

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un xp-90 o un hyper48 o tambien un pipe101.
    en cuanto al HDD mirate esto: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/403
    o si no cambiatelo por un seagate que son silenciosos.

salu2

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La temperatura... si es un prescott es normalilla, pero no recomendable. El mío va así. En idle a 52-55 ºC y en full a 71 - 75 ºC (aunque alguna vez he tenido hasta 78 ºC xDD).
    El disco duro depende de su posición, de la marca y del uso que le den los programas. Por ejemplo, yo tengo un Samsung de hace 4 años que genera tal cantidad de ruido que parece que están tirando bombas. Por eso lo tengo como externo con una caja adaptadora IDE/USB2.0.
    El disco duro interno, otro Samsung del verano pasado, no hace la mitad de ruido. Eso sí, está en vertical. Si lo pongo en horizontal hace bastante más ruido.
    Mi ordenata viejo, tiene un Seagate. Me parece que tiene 1 ó 2 años. Recien comprado parecía que no había disco duro. Ahora, hace ruido al leer o escribir datos. Lo siguiente será taladro percutor.

7. Invitado

gracias

gracias a todos.. lo del disco duro.. apretando las tuercas bien (las 4) no hace ya casi nada de ruido

lo de los ventiladores me he estado mirando refrigeración liquida y me voy a pillar un kit de esos yo creo.