Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Son normales estas temps?

1. Invitado

Son normales estas temps?

hola, tengo un pc pIV 3Ghz y un ventilador normal (el que me dieron en la tienda). Me baje un programita que te dice las temperaturas (speedfan) y salen 3 temps: 34,37 y 53! , el último con un dibujito de una llama.

1º Lo que me gustaria saber lo primero es si es normal los 55º (sin jugar ni nada, simplemente encendido--alejando el monitor de la caja ya hizo q bajara la temperatura unos 4º).

2º Y segundo , aparte de los ventiladores , el disco duro (con el emule por las noches) me hace mucho ruido, a eso se le puede hacer algo?- es como si un pincho estuviera rascando el metal del HD y ya me he levantado alguna noche...

gracias...soy nuevo en esto...

2. Invitado
    si es prescott es normal, no es recomendable pero normal si q es
    respecto a tu HD: yo antes con mi viejo disco tenia el mismo problema, al final se rayo y tuve q cambiarlo, si te lo ace desde q lo compraste pos cambialo, si no pos prueba a forrarlo con fieltro o algo asi.... xDDDD

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre el procesador, podrias buscar 1 disipa mas weno y silencioso k los ahin, pero yo no sabria decirte cual.

sobre el hd, no puedes arreglarlo es el propio hd, aunque rasca xq ahi alguna aplicacion puesta, desactiva los programas k tengas aparte de la mula (vease antivirus firewall) y todo eso a ver si aconsigues k no raske tanto.

salid@X :q

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Son normales estas temps?

Cita Iniciado por gudrich
    2º Y segundo , aparte de los ventiladores , el disco duro (con el emule por las noches) me hace mucho ruido, a eso se le puede hacer algo?- es como si un pincho estuviera rascando el metal del HD y ya me he levantado alguna noche...

gracias...soy nuevo en esto...
    q disco duroo tienes???? los maxtor meten ruido de ese tipo

5. seven05