Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No enciede el PC
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: No enciede el PC
-
10/04/2005, 22:28Invitado
No enciede el PC
Hola, me compré una placa ASUS P4U800-X, memoria DDR, una caja con una fuente de 450W y un procesador CELERON a 2800, una vez lo tuvé montado todo y le daba al botón de encendido los ventiladores (CPU, caja) se encindían però no había señal de salida al monitor, habiendo probado todo parecía que el problema estaba en la placa, y la cambié por otra igual, cuando monto esta segunda, habiendo probado que únicamente con lo imprescindible arrancaba, cuando lo tuve todo colocado, en la placa la bateria de al lado de los USB's hacía chispazos, ahora ya no los hace pero el PC sigue igual que el anterior.
Se ha estropeado la placa? Hay algún componente que lo esté ocasionando?
La memoria i el procesador sé que funcionan.
Gracias.
-
10/04/2005, 22:34Usuario registradoDulanBlade
Vaya con las ASUS..no hay mas que malas noticias de ellas 8O
-
10/04/2005, 22:45Usuario registradoFuck_Me
En estos casos lo mejor es mirar si pita la placa, hay por aqui un post sobre eso...
S4LU2.
-
10/04/2005, 22:58Usuario registrado CVCazVen
sera que nunca has usado una ASUS?????
Iniciado por DulanBlade
Vaya con las ASUS..no hay mas que malas noticias de ellas 8O
-
10/04/2005, 23:08Usuario registradoDulanBlade
Pues por suerte o desgracia no, aunque casi que dire por suerte
, solo he usado placas genericas o gygabyte.
-
10/04/2005, 23:20Usuario registrado CVCazVen
cuando dices la batria al lado delos USB , te refieres a UN CAPACITADOR o ACUMULADOR>. o a la bateria del CMOS BIOS..
suena por lo de los chispasos que la placa esta haciendo tierra con algo..cuando esta dentro del case.. puderas probar , iniciandosin el case , sacando todo .. limpia el CMOS BIOS con el jumper o bateria .. y trata iniciando asi. recuerda que la placa debe usar la hhoja protectora en la parte de atras.. es para aislar a la placa del case y los tornillos deben llevar por seguridad.. el anillo
-
11/04/2005, 00:49Invitado
No enciende Pc
Lo del chispazo ya está solucionado pero el PC sigue sin arrancar. Cuando le doy al botón de power enciende pero no hay señal del monitor, y si no es quitandóle el cable de corriente no hay manera de apagar.
Gracias.
-
11/04/2005, 01:14Usuario registrado CVAngelCaidox
Re: No enciende Pc
no podira ser de la PSU??? o de la propia grafica???
Iniciado por MAE
Lo del chispazo ya está solucionado pero el PC sigue sin arrancar. Cuando le doy al botón de power enciende pero no hay señal del monitor, y si no es quitandóle el cable de corriente no hay manera de apagar.
Gracias.
prueba tu grafica en otro pc que sepas que funcione o cojete un tester y revisa las tensiones de las lineas aber si son las correctas.
-
11/04/2005, 01:28Invitado
La targeta grafica se que funciona pues es de otro PC un P4. Me da que la placa se ha estropeado.
-
11/04/2005, 01:29Usuario registrado CVAngelCaidox
has mirado la PSU (fuente)'???? aber que voltajes te da??
Iniciado por MAE
La targeta grafica se que funciona pues es de otro PC un P4. Me da que la placa se ha estropeado.
q fuente tienes?
-
11/04/2005, 10:23Invitado
Voltage
El voltage de la fuente es de 430W. La caja es nueva y iba con la fuente incluida.
-
11/04/2005, 10:28Usuario registrado CVAngelCaidox
Re: Voltage
por lo tanto la fuente es generica, no te digo que me des los Watios sino las tensiones de la linea en voltios XDD :wink:
Iniciado por MAE
El voltage de la fuente es de 430W. La caja es nueva y iba con la fuente incluida.
yo creo que va ser la fuente la que te da problemas....
-
11/04/2005, 14:15Usuario registrado CVTonnituntun
Yo estoy con cazven que es problema de aislamiento electrico, si funcionaba fuera perfectamente (has probado a montarla otra vez fuera?) puede que algun agujero para los tronillos que sujetan la placa a la caja este mal aislado.
-
11/04/2005, 17:07Invitado
Seguramente
Seguramente sea por eso pues lo primero que hice fue montarla en una mesa de madera, fuera de la caja y entonces funcionó. Probaré con ello y miraré los tornillos de aislamiento. Ya os diré que tal.
Gracias.
-
11/04/2005, 18:35Usuario registrado CVCazVen
Re: Seguramente
prueba tambien iniciando con hardware minimo, es decir solo , cpu , memoria y grafica , si es que no tenbien video onboard..
Iniciado por MAE
Seguramente sea por eso pues lo primero que hice fue montarla en una mesa de madera, fuera de la caja y entonces funcionó. Probaré con ello y miraré los tornillos de aislamiento. Ya os diré que tal.
Gracias.
limpia el bios antes con el jumper..
pruebate con otra PSU .. y de ser posible verifica cada componente basico por separado en otro placa.. cpu , memoria , video..
-
12/04/2005, 10:56Invitado
Tornillos
Ya lo probé con el hard mínimo y fuera de la caja y funcionó, revisaré los tornillos, a ver cual es el traidor. jeje.
Muchas Gracias.
-
12/04/2005, 12:30Usuario registrado CVKasnicof
Ami me paso los mismo ke ati, con una MSI para P4 ke tengo hoy funcionando, lo ke paso es ke en la caja puse 8 tornillos ya ke tenia 8 agujeros, pero resulta ke la placa tenia solo 6 agujeros, y resulta ke los tornonillos de la caja estaba haciendo mal contacto por la parte de atras, lo desmonte todo, saque los 2 tornillos ke me sobraban y el pc ya funciono perfectamente.
Saludos.
-
12/04/2005, 18:14Usuario registrado CVCazVen
Re: Tornillos
acuerdate de usar la lamina esa de aislante que trae la motherboard en su caja,.. en caso que no la traiga , puedes usar una capa de un material aislante plastico o bien algo llamado , foami que es usado en decoraciones y eso..
Iniciado por MAE
Ya lo probé con el hard mínimo y fuera de la caja y funcionó, revisaré los tornillos, a ver cual es el traidor. jeje.
Muchas Gracias.