Resultados 1 al 10 de 10

Tema: XFX 6600GT... pues vaya mierda.

1. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado

XFX 6600GT... pues vaya mierda.

Después de mucho mirar tarjetas gráficas... y preguntar insistentemente por este foro opiniones... me dcido a comprar la XFX 6600GT PCIe de Nvidia... y, por mas drivers que he probado, me REINICIA el ordenador cuando pongo algunos juegos (como el warhammer 40.000 dawn of war). Y no me pilla directamente drivers modernos (forceware), al iniciar windows reinicia el pc... entonces no podre actualizarlos nunca?? Pero vamos, que ese no es el problema... no m importaria quedarme siempre con la version 66.93 que es la que trae... siempre que me fueran todos los juegos sin petar el pc...

Y para colmo le monto un PC a un colega, que me dijo q no jugaba apenas y que pasaba de gastarse pelas en una grafica, le compro una muuuuy normalita (X300 PCIe de ati)... y costando más de cien euros menos que la 6600gt, le van todos los juegos a la perfección a resolución máxima.

¿Que hago? XFX, nvidia... menuda mierda, en fin.

Ojalá a alguno le haya pasado algo parecido y me pueda decir como lo solucionó.

Muchas Gracias.

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dices de la 6600GT quizas no sea problema de la grafica, al menos en este foro, todo el mundo habla maravillas de ella, quizas la tuya este defectuosa. Y a lo de que con la X300 puedes jugar a todos los juegos pues no lo dudo pero si quieres seguir jugando a todos los juegos que salgan durante un tiempo, la 6600GT te durara mucho mas que la x300 que pronto se te quedara corta.

salu2

3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo se te reinicia con los juegos?? no se me parece raro q sea de la grafica....puede ser de la placa (esto de q sea ASUS...no se yo)
    si no te deja instalar los dirvers.....yo lo primero q haria seria volver a instalar el windows y ver si seguia dando problemas.

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja es verdad, yo me fiaria mas de una 6600GT que del güindows.
    salu2

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    alxodin

Lo ke explicas es un problema ke nunca habia oido en las 6600GT, yo tengo una 6600GT Asus extreme y meba muy bien la verdad y se de gente ke tiene la XFX y estan encantados, tu problema es 1 de 2, o el el Windows o bien tienes una grafica defectuosa, prueba de formatear el pc y enpezar des de Zero, si el problema sigue mira de probar esa grafica en otro pc solo para eliminar ke sea una grafica defectuosa, si el problema e sla grafica en viala a garantia ya, y si no es la grafica enpieza a buscar otros posibles fallos en tu pc como podria ser la placa base, pero de momento prueba eso...

Saludos...

6. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,

yo antes de formatear todo el PC probaria la grafica en el PC de tu amigo. Si ya sabes que a él le van los juegos con su grafica, si pones la tuya y no le van pos ya sabes q algo pasa con la grafica.

Saludos!

7. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    recuerdo q en la version del windows XP-64 Beta no se podian instalar casi ningun driver. Respecto a la grafica... es una maravilla

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por cierto as mirado temperaturas ??? cpu..gpu.... yo no me creo que la xfx 6600gt sea una mierda cuando saco 4050 puntos con ella en el 3dmark05 asi que sera que esta defectuosa o que las temperaturas hacen que se te reinicie el ekipo o que te falta memoria....pueden ser mil cosas pero creenos esa grafica es de lo mejorcito serie6 de nvidia en cuanto a ensamblador

yo la probaria en casa de tu colega, esa 6600gt es pcie?? pruebala donde tu amigo y nos comentas. pero porque se reinicie el ekipo no tiene que ser de la grafica ai mil cosas por ahi como te dije antes mas la placa base....etc

9. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    tenia una 9600xt se reiniciaba el pc cuando pasaba el 3dmark05, me paso algo parecido con algun juego o alcabo del rato al final era una memoria jodida una 512 ddr 400 de kinston pero mela canbiaron alomejor es ese tu problema
    suerte :lol:

10. alxodin
    alxodin está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Ya parece que está estable... pero sigo sin saber exactamente cual era el problema. He probado a instalar la ultimisima version de Forceware, la 76.50 (creo que es una beta) y ahora va todo perfectamente. ¿Que podría ser? ¿Por los drivers? Pero joder, con los que vienen con la propia tarjeta deberia funcionar perfectamente no? La verdad... ni idea, no se que narices sería, pero ahora funciona perfectamente. Los juegos ya no se reinician y van genial a máxima resolución y con todos los detalles, y le he pasado el 3DMark05 y ha sacado una puntuación de 3634 con todos los tests y una resolución de 1024x768, todo como viene de serie, sin hacerle nada de OC... así que genial.

Que cosa más rara... confío en que los futuros drivers si me los pille... en fin, muchas gracias a todos