Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente de Poder

1. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de Poder

Podria un sistema presentar inestabilidad si la fuente de poder es de solo 350watt, les digo por que una pc que tengo de segunda mano, con un Celeron D a 2.26ghz dos disco duro uno de 80 y otro de 20, dvd-quemador, cd-rom, disketera, DIMM DDR 256 x 2 entre otras cosas, seria bueno ponerle una fuente de poder de por lo menos 500watts.........

2. Invitado
    mi ekipo funcionaba con 250W pero se la cambie porq las genericas no inspiran demasiada confianza...

3. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que pasa es que noto que ha veces estoy corriendo alguna aplicacion de estas que son pesadas y de repente se me sale, o se me reinicia la maquina..........

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, puede ser la fuente entre otras cosas, si es genérica no le vendria nada mal cambiarla por alguna mejor.
    salu2

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    350W , de una generica o es de marca??

nuca esta de mas tenr era corriente en especial para los picos.. pero , no creo que sea la causa de tu problema.. yo revisaria , primero las memorias , usaria MEMTEST , reinmstlaria el SO en limpio....

revisria cada setting del BIOS... y quitaria el overclock en caso que lo tengas...

ademas de los dicho en tu primer post , tienes algo mas en la PC.. como extra FAN , cathodos ect ?