Resultados 1 al 12 de 12

Tema: HL2, Doom 3... y Riddick?

1. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV

HL2, Doom 3... y Riddick?

Hola a todos, tengo una duda sobre estos juegos, a ver si podeis solucionarla...

Casi todo el mundo habla maravillas del HL2 y el Doom3, pero he tenido la oportunidad de verlos en un mismo ordenador (Club 6600GT, 1Gb ram (no de qué marca :oops: ), Amd 3000XP) y la verdad es que el que más me ha sorprendido en Gráficos ha sido el de las crónicas de Riddick, los briilos texturas y demás me han parecido impresionantes cosa que en los anteriores no me han llamado mucho la atención.

Yo no soy un experto en juegos, pero, ¿por qué la gente dice que es mejor cualquiera de los anteriores juegos cuando a una persona sin muchos conocimientos ( mi caso ) le salta a la vista que es mejor el de riddick?.

Un saludo.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un juego no solo son los graficos..., los tres son muy buenos juegos, xo yo me kedo con el half-life2, simplemente es jugarlo, vivir el argumento, es impresionante, yo creo q para ver la calidad de un juego hay q jugarlo entero, y no un ratiyo, aunq de toas formas, pa gustos, los colores,salu2 :wink:

3. daRk_poLLo
    daRk_poLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Los buenos juegos se miden por su jugabilidad, hay un monton de juegos con graficos impresionantes pero le gente prefiere jugar a los lemmings poruqe tiene mas jugabilidad.

PD: Ese es mi criterio para definir un buen juego, su jugabilidad.

Salu2

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí pero el está hablando de gráficos, y efectivamente a mi me pasó lo mismo con el Riddick, q por cierto es lo q esperaba dl Doom 3..
    Supongo q el revuelo q se armó era por la innovación de sus motores gráficos, porq a mí el Riddick me parece el motor del doom 3 mejorado. (O mejor modelado y con mejores texturas)

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

El motor gráfico del Doom3 es cojonudo, pero tanta oscuridad acaba cansando. De vez en cuando estaría bien salir a un sitio luminoso, que me paso todo el día dando vueltas con la linternita de las pelotas y cuando aparece el bicho en cuestión nunca atinas a la tecla para coger la escopeta...

Cuestión de gustos.

Saludos

6. VINNIE
    VINNIE está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que los graficos de Riddick son aluciflipantes pero vamos que decir que es mejor que hl2 es un sacrilegio... una afrenda al juego por excelencia shooter. :x :x :x :x :x :x
    :wink: salu2

7. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo.

8. Invitado
    pues yo personalmente prefiero el de riddick, contien un buen argumento y da mas frescura al panorama de juegos, alejandose del tipico shooter...

9. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Si, el riddick a mi me sorprendio mucho en los graficos, incluso son mejores k los del Doom 3 y Half Life 2. En el HL2 solo se habla de la fisica, y de eso, Valve no ha echo nada, la parte de la fisica la lleva el motor Havok, que son los k realmente se tendrian k llevar el merito.

10. Invitado
    cierto es que los graficos del riddick superan con creces a los de sus compañeros, pero sin embargo los juegos no se juzgan segun sus graficos si no por su argumento y su jugabilidad, cosa que el riddick tambien domina, en definitiva estamos ante uno de los mejores juegos que ha parido esta industria en los ultimos años

11. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Riddick: correr, camina, saltar, disparar... lo tipico y los graficos tampoco son gran cosa, lo q se han currado de mas en los personajes lo han descuidado en los escenarios.

Sinceramente, cuando jugue x primera vez al HL2 me quede literalmente sin palabras de lo asombrado q estaba, pero cuando jugue al demos del Riddick ya sabia q no duraria mucho en mi pc.

12. Invitado
    sin ofender pero creo q confundes riddick con hl2 porq yo juegue a los dos y son identicos, solo cambian los graficos y los escenarios; sin embargo como dije un poco mas arriba, el riddick tiene un argumento que no se ha tratado asta ahora, fresco e innovador

PD: para gustos estan los colores