Resultados 1 al 12 de 12

Tema: HL2, Doom 3... y Riddick?

1. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV

HL2, Doom 3... y Riddick?

Hola a todos, tengo una duda sobre estos juegos, a ver si podeis solucionarla...

Casi todo el mundo habla maravillas del HL2 y el Doom3, pero he tenido la oportunidad de verlos en un mismo ordenador (Club 6600GT, 1Gb ram (no de qué marca :oops: ), Amd 3000XP) y la verdad es que el que más me ha sorprendido en Gráficos ha sido el de las crónicas de Riddick, los briilos texturas y demás me han parecido impresionantes cosa que en los anteriores no me han llamado mucho la atención.

Yo no soy un experto en juegos, pero, ¿por qué la gente dice que es mejor cualquiera de los anteriores juegos cuando a una persona sin muchos conocimientos ( mi caso ) le salta a la vista que es mejor el de riddick?.

Un saludo.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un juego no solo son los graficos..., los tres son muy buenos juegos, xo yo me kedo con el half-life2, simplemente es jugarlo, vivir el argumento, es impresionante, yo creo q para ver la calidad de un juego hay q jugarlo entero, y no un ratiyo, aunq de toas formas, pa gustos, los colores,salu2 :wink:

3. daRk_poLLo
    daRk_poLLo está desconectado
    Usuario registrado
    Los buenos juegos se miden por su jugabilidad, hay un monton de juegos con graficos impresionantes pero le gente prefiere jugar a los lemmings poruqe tiene mas jugabilidad.

PD: Ese es mi criterio para definir un buen juego, su jugabilidad.

Salu2

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí pero el está hablando de gráficos, y efectivamente a mi me pasó lo mismo con el Riddick, q por cierto es lo q esperaba dl Doom 3..
    Supongo q el revuelo q se armó era por la innovación de sus motores gráficos, porq a mí el Riddick me parece el motor del doom 3 mejorado. (O mejor modelado y con mejores texturas)

5. pakor1
    pakor1 está desconectado