Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectores de la fuente de alimentación y ventiladores

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Conectores de la fuente de alimentación y ventiladores

bueno aqui vuelvo yo para daros un poco la lata xD

pero tengo unas dudas existenciales.....

haber resulta q tengo una levicom 420W rev2 y ....puff haber como me explico....los ventiladores de la TSUNAMI....(el delantero y el trasero..) q conectores traen?? son molex de estos de 4pin no?? pero...son hembras, es q mi fuente de alimnetacion todos los conectores q trae machos...y po internet vi ventiladores de 120mm con el mismo conector (o eso creo...)...

otra cosa q me preocupa es q (no se si es pq mi fuente tiene FPC pasivo) es q los conectores estos de 4 pin machos de la fuente solo van con dos cables, es decir solo usan 2 de los agujeros de los 4 posibles....

haber si consigo unas fotos y os las pongo pa q me entendais mejor...

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: siento ser unignorante en estos temas.AYUDA

Cita Iniciado por pepejose
    bueno aqui vuelvo yo para daros un poco la lata xD

pero tengo unas dudas existenciales.....

haber resulta q tengo una levicom 420W rev2 y ....puff haber como me explico....los ventiladores de la TSUNAMI....(el delantero y el trasero..) q conectores traen?? son molex de estos de 4pin no?? pero...son hembras, es q mi fuente de alimnetacion todos los conectores q trae machos...y po internet vi ventiladores de 120mm con el mismo conector (o eso creo...)...

otra cosa q me preocupa es q (no se si es pq mi fuente tiene FPC pasivo) es q los conectores estos de 4 pin machos de la fuente solo van con dos cables, es decir solo usan 2 de los agujeros de los 4 posibles....

haber si consigo unas fotos y os las pongo pa q me entendais mejor...
    lo ventis suelen traer dos uno macho para conectar a otro venti desde ese venti y un hembra para recibir conrriente no te preocupes

tu fuente si no me ekivoco es PFC ACTIVO

no te comas tanto la cabeza no tienes problemas

3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    nop, trae FPC pasivo....
    ok en cuanto a lo de macho y hembra xDD

pero....los molex de 4 pin estos...mira como son los mios....

4. Invitado
    eso es q solo llevan 12v y les falta la alimentacon de 5v, por eso no pasa nada, la mayoria de ventis del mercao son de 12, al menos todos los q tengo yo