Resultados 1 al 6 de 6

Tema: subir fsb a mi placa?

1. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV

subir fsb a mi placa?

He tenido que cambiar mi placa po esta Asrock k7vt4a+y querría saber si para subir fsb he de colocar los jumpers de la placa en 400 mhz e ir bajándolos en la bios de forma manual.
    tengo un sempron 2800+ y ahora mismo los jumpers están en 333 mhz.

Alguien con esta placa que me ayude
    gracias

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo recordar que el 2800 funciona a 166 de fsb, asi ke lo que tienes que hacer es ir subiendo si puedes desde la bios el fsb mhz a mhz, comprovando que el sistema sigue estando estable.

Tendrias que tener en cuenta las memos, depende si las tienes a 333 o a 400 te dejara subir mas o menos, y ademas tienes que saber que los amd funcionan mejor con buses sincronos de memo y procesador.

Y por ultimo supongo que el multi lo tienes bloqueado no?, el de serie viene a 12 y por ahi hay gente que sin desbloquearlo ha puesto un 2800 como un 3000 con un fsb de 180 o mas, aunke no todas las placas son iguales y depende de muchos factores.

Te aconsejo que te informes un poco buscando mas antes de meterle mano al asunto, para aclarar las cosas, o pregunta por aki.

Un saludo y suerte.

3. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es lo que intento, ayer tuve un primer intento y la verdad es que me dejo subir uyn poco el bus de 166 a 170 mhz, pero mi duda es si la placa tiene jumpers para poner el fsb en cual debo colocarlo?
    En el mas alto 200 mhz y bajar con las opciones de la bios (empezar con 166 y los jumpers en 200 mhz, y subir a 170 mhz y probar etc.....)

De momento ayer no me dejo subir de 170 mhz

aver is alguien con esa placa me ayuda un poco.

garcias y mis memos son de 400 mhz

4. Invitado
    Yo he tenido experiencia overclokeando el Sempron3000+ FSB166x12 Cache512 y Vcore1.6v acepta overclock a FSB200x12=2400Mhz con Vcore1.65v
    Si configuras el Bus por jumper en la placa a FSB400, para conseguir arrancar debes de antemano fijar a el Vcore1.65v si no es estable, podras bajar el FSB poco a poco hasta conseguir la estabilidad, pero en mi experiencia con la configuracion que te di, debe ser estable con FSB200. Claro, siempre que tengas DDR400 o superior.

Saludos.

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado:
    Si lees esto (q va a ser q no ), podrías poner el step de tu micro?
    Es q yo tengo el mismo y esperaba los mismos resultados q tú, xo el step tiene una pinta un poco xunga y quería contrastar..

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: subir fsb a mi placa?

Cita Iniciado por BIFARO30
    He tenido que cambiar mi placa po esta Asrock k7vt4a+y querría saber si para subir fsb he de colocar los jumpers de la placa en 400 mhz e ir bajándolos en la bios de forma manual.
    tengo un sempron 2800+ y ahora mismo los jumpers están en 333 mhz.

Alguien con esta placa que me ayude
    gracias
    En el manual de la placa te viene un dibujo con las tres posiciones del fsb, es tan simple como ponerlo en la placa igual que en el manual. Despues en la bios a subir......

S4LU2.