Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ayuda a configurar Xaser V damier

  1. Invitado

    Ayuda a configurar Xaser V damier

    Buenas he adquirido una caja Thermaltake Xaser V damier

    el problema es ke no se configurar todo lo que trae alguien ke la tenga me puede ehcar una manilla sobre todo con los ventiladores

    gracias

  2. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103

    ayuda

    Yo se como se pone to el rollo si quieres te echo un cable, ok?

    THE JOSAN :lol: :lol:

  3. Saky
    Saky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    8

    Re: ayuda

    el problema mas grande ke tengo es lo de conectarlo alos ventlarores
    y pder controlarlo desde el harcano


    si me pudieras ayudar te lo agradeceria

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei

    Si aun tienes el problema con los ventilatas constestame y te digo como se ponen.

    Un saludo :wink:

  5. Invitado
    No se si el lo habra resuelto pero tengo la misma duda, asi que por favor si alguno de los anteriores puede exponer de forma detallada la configuracion correcta lo agradeceria.

  6. Saky
    Saky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    8
    pue sno no lo eh resuelto
    y lo ke me gustaria es lo ke tu exponesi pidierais poner una guia de como instalarlo pues serviria a mas usuarios

    okç? graciaaaaaaaaaassssssssss

  7. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei


    Veamos, en tu harcano tienes los tipicos fan1, fan2 y demas. Verdad.

    Tambiçen tendrças otra conexiçon que se llama power suply o algo asçi, te lo digo de memoria.

    Lo primero es conecar los ventiladores en serie entre si. Tienes una xaser tendrças 7 ventilatas. imaginate que los quieres controlar todos con el fan2.

    Bueno pues lo que tienes que hacer es conectarlos todos entre si, y alimentarlos no directamente, si no poniendo la alimentacion directa al powes sup´ly de marras.

    Luego el extremo libre que te quede se lo enchufas al fan2.

    En este caso tendrias los 7 controlados con el fan2.

    El Fan1 dejalo siempre para el micro, es por la potencia. Eso ya te viene en las instrucciones.

    Si tienes mas dudas agregame en el mesenger. y hablamos con mas calma.

    Un saludo.

    PD: Tengo una mano vendada y no le acierto a las teclas, sorry
    8)

  8. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX
    IMAGINO ke a estas alturas ya la habras configurado bien.

    mi consejo es ke te cojas el manual de instrucciones, ke aunk es una mierda y a penas dice nada, tiene una utilidad

    trincas los dos ramilletes de cables ke salen del harcano y los separas bien. enchufas primero todos los de la pegatina del power suply, despues todas las sondas de temperatura y las sondas de las revoluciones de ventiladores (no tienes porke hacer caso a lo ke pone el manual simple y sencillamente cada sonda a cada cosa ke kieras controlar (las de las revoluciones son los cables amarillos con lo ke esta tirado)

    bien y despues de eso el tema de los ventiladores, el de la cpu es facil, en las instrucciones lo explica muy bien ademas de ke tiene un conector raro ke ayuda mucho.

    el resto simplemente identifica bien cada cable del hardacno con las instrucciones, pero uno a uno y vete probando uno a uno. primero con los ventiladores faciles (techo, y frontal) y luego el resto.
    pero uno a uno, no intentes jamas hacerlo todo del tiron porke te liaras demasiado

    bueno espero ke te sirva de algo y sino cuentanos por aki exactamente ke te funciona y ke no te funciona

    un saludo
    -DAVIZINHO-

  9. Invitado
    Yo tengo la caja desde ayer y me he trabado en el principio.
    Quisiera que me dijerais cómo anclar la placa base, si es con las palometas de pástico etc.
    ¿Cómo la habeis anclado vosotros, con qué "tornillos", etc?

    Otro tema son los sensores, cómo y dónde los habeis puesto y qué tal van...

    En cuanto a ventiladores, yo no tengo problemas de temperatura y he dejado el lateral sólo con uno, he cambiado el "fuerte" y he puesto en su lugar el regulable luminoso.
    Asi que sólo tengo regulables el trasero y el del lateral metiendo.
    ¿Cómo debería configurarlo, que me recomendais?

    Gracias.

  10. Invitado
    Yo tambien he comprado la Damier, tengo un Volcano 9 y tras haber conectado todas las conexiones como marcan las instrucciones (lo he repasado dos veces por si acaso) no puedo controlar la velocidad de giro del Volcano. ¿Como tengo que poner los dos conectores que lleva el Volcano (sensor de temp. y ajuste manuel de las rpm uno, y maxima velocidad de giro el otro) para poderlo controlar desde el hardcano de la Damier?

    Echadme un cable que llevo 4 días sin ordenata

  11. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    NAX:
    ums el volcano dices ke tiene dos conectores??, especificame un poco mas como es cada uno, cuantos pins y eso. a ver si asi te puedo hechar una mano
    de todas formas siempres puedes conectarlo directamente a la placa base para ke funcione a toda pastilla, aunke de esta forma no lo controlas (pero oye para tener ordenador mientras te sirve)

    lo de la placa base, yo la ancle toda con tornillos normales y entre la placa y el fondo de metal uno de esos ke es macho y hembra a la vez. y en los agujeros de la placa ke no coincidian con agujeros de la parte de detras de la caja pos puse unas movidas de plastico para ke no se mueva la placa (venian con la placa)

    un saludo
    -DAVIZINHO-

    PD: si alguno con la xaser V le mete refrigeracion likida ke avise ke tengo dudas, pocas pero todavia existen XD

  12. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    tu caja me gusta ,pero no le cojo el encanto al gris
    :? yo tengo la xaser 3 pero el hardcano es igual solo la retroiluminacion de la pantallika yo conesto en serie coloco el de la cpu (1) dos de atras (2) l del caxarro axul k te viene k trae el ventilaor con luz(3) y los restantes (4) en serie (los k kieras) los conestas al molex del fan 1 por ejemplo lo piyas si no lo pillas me agregas al msnger ( miwatermelon@msn.com ) :wink: :wink: :wink:

  13. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    a porcierto k no se te olvide conectar los power supli al molex de la fuente :lol: k yo sepa son 3 ,,,,,,
    1 `pa la pantaya del sensor sensor y 1 para fan(1 y 2 ) y el otro pal fan(2 y 3 ) :wink: :wink:

  14. Alita
    Alita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Al final lo he solucionado, todo consistía en poner el regulador manual que traia el Volcano, ahora ya me lo permite regular desde el hardcano

  15. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    pero k as hecho colocar como te hemos dixo a el k

  16. Alita
    Alita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Lo he colocado todo tal como marca el manual de la caja y ademas he conectado también al Volcano su regulador manual, el que traía de serie.

  17. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Mensajes
    262
    nax:
    la verdad es ke de los 3 modelso de la xaser V damier yo me habria comprado la negra, PERO la unica ke es de aluminio es la plateada y joder hay diferencia de peso la verdad. y mas yo ke la muevo bastante
    de todas formas una vez la tienes delante la el plateado tiene su encanto XD

    un saludo
    -DAVIZINHO-