Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ayuda a configurar Xaser V damier
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Ayuda a configurar Xaser V damier
-
25/02/2004, 02:37
Ayuda a configurar Xaser V damier
Buenas he adquirido una caja Thermaltake Xaser V damier
el problema es ke no se configurar todo lo que trae alguien ke la tenga me puede ehcar una manilla sobre todo con los ventiladores
gracias
-
08/03/2004, 11:04Josan
ayuda
Yo se como se pone to el rollo si quieres te echo un cable, ok?
THE JOSAN :lol: :lol:
-
08/03/2004, 21:47Saky
Re: ayuda
el problema mas grande ke tengo es lo de conectarlo alos ventlarores
y pder controlarlo desde el harcano
si me pudieras ayudar te lo agradeceria
-
08/03/2004, 22:59queguaposon
Hei
Si aun tienes el problema con los ventilatas constestame y te digo como se ponen.
Un saludo :wink:
-
12/03/2004, 00:18
No se si el lo habra resuelto pero tengo la misma duda, asi que por favor si alguno de los anteriores puede exponer de forma detallada la configuracion correcta lo agradeceria.
-
14/03/2004, 20:46Saky
pue sno no lo eh resuelto
y lo ke me gustaria es lo ke tu exponesi pidierais poner una guia de como instalarlo pues serviria a mas usuarios
okç? graciaaaaaaaaaassssssssss
-
15/03/2004, 19:29queguaposon
Hei
Veamos, en tu harcano tienes los tipicos fan1, fan2 y demas. Verdad.
Tambiçen tendrças otra conexiçon que se llama power suply o algo asçi, te lo digo de memoria.
Lo primero es conecar los ventiladores en serie entre si. Tienes una xaser tendrças 7 ventilatas. imaginate que los quieres controlar todos con el fan2.
Bueno pues lo que tienes que hacer es conectarlos todos entre si, y alimentarlos no directamente, si no poniendo la alimentacion directa al powes sup´ly de marras.
Luego el extremo libre que te quede se lo enchufas al fan2.
En este caso tendrias los 7 controlados con el fan2.
El Fan1 dejalo siempre para el micro, es por la potencia. Eso ya te viene en las instrucciones.
Si tienes mas dudas agregame en el mesenger. y hablamos con mas calma.
Un saludo.
PD: Tengo una mano vendada y no le acierto a las teclas, sorry
8)
-
20/04/2004, 18:22DAVIZINHO
NAX
IMAGINO ke a estas alturas ya la habras configurado bien.
mi consejo es ke te cojas el manual de instrucciones, ke aunk es una mierda y a penas dice nada, tiene una utilidad
trincas los dos ramilletes de cables ke salen del harcano y los separas bien. enchufas primero todos los de la pegatina del power suply, despues todas las sondas de temperatura y las sondas de las revoluciones de ventiladores (no tienes porke hacer caso a lo ke pone el manual simple y sencillamente cada sonda a cada cosa ke kieras controlar (las de las revoluciones son los cables amarillos con lo ke esta tirado)
bien y despues de eso el tema de los ventiladores, el de la cpu es facil, en las instrucciones lo explica muy bien ademas de ke tiene un conector raro ke ayuda mucho.
el resto simplemente identifica bien cada cable del hardacno con las instrucciones, pero uno a uno y vete probando uno a uno. primero con los ventiladores faciles (techo, y frontal) y luego el resto.
pero uno a uno, no intentes jamas hacerlo todo del tiron porke te liaras demasiado
bueno espero ke te sirva de algo y sino cuentanos por aki exactamente ke te funciona y ke no te funciona
un saludo
-DAVIZINHO-
-
22/04/2004, 16:56
Yo tengo la caja desde ayer y me he trabado en el principio.
Quisiera que me dijerais cómo anclar la placa base, si es con las palometas de pástico etc.
¿Cómo la habeis anclado vosotros, con qué "tornillos", etc?
Otro tema son los sensores, cómo y dónde los habeis puesto y qué tal van...
En cuanto a ventiladores, yo no tengo problemas de temperatura y he dejado el lateral sólo con uno, he cambiado el "fuerte" y he puesto en su lugar el regulable luminoso.
Asi que sólo tengo regulables el trasero y el del lateral metiendo.
¿Cómo debería configurarlo, que me recomendais?
Gracias.
-
24/04/2004, 00:08
Yo tambien he comprado la Damier, tengo un Volcano 9 y tras haber conectado todas las conexiones como marcan las instrucciones (lo he repasado dos veces por si acaso) no puedo controlar la velocidad de giro del Volcano. ¿Como tengo que poner los dos conectores que lleva el Volcano (sensor de temp. y ajuste manuel de las rpm uno, y maxima velocidad de giro el otro) para poderlo controlar desde el hardcano de la Damier?
Echadme un cable que llevo 4 días sin ordenata
-
24/04/2004, 01:17DAVIZINHO
NAX:
ums el volcano dices ke tiene dos conectores??, especificame un poco mas como es cada uno, cuantos pins y eso. a ver si asi te puedo hechar una mano
de todas formas siempres puedes conectarlo directamente a la placa base para ke funcione a toda pastilla, aunke de esta forma no lo controlas (pero oye para tener ordenador mientras te sirve)
lo de la placa base, yo la ancle toda con tornillos normales y entre la placa y el fondo de metal uno de esos ke es macho y hembra a la vez. y en los agujeros de la placa ke no coincidian con agujeros de la parte de detras de la caja pos puse unas movidas de plastico para ke no se mueva la placa (venian con la placa)
un saludo
-DAVIZINHO-
PD: si alguno con la xaser V le mete refrigeracion likida ke avise ke tengo dudas, pocas pero todavia existen XD
-
24/04/2004, 15:04mc_guindows
tu caja me gusta ,pero no le cojo el encanto al gris
:? yo tengo la xaser 3 pero el hardcano es igual solo la retroiluminacion de la pantallika yo conesto en serie coloco el de la cpu (1) dos de atras (2) l del caxarro axul k te viene k trae el ventilaor con luz(3) y los restantes (4) en serie (los k kieras) los conestas al molex del fan 1 por ejemplo lo piyas si no lo pillas me agregas al msnger ( miwatermelon@msn.com ) :wink: :wink: :wink:
-
24/04/2004, 15:05mc_guindows
a porcierto k no se te olvide conectar los power supli al molex de la fuente :lol: k yo sepa son 3 ,,,,,,
1 `pa la pantaya del sensor sensor y 1 para fan(1 y 2 ) y el otro pal fan(2 y 3 ) :wink: :wink:
-
25/04/2004, 01:44Alita
Al final lo he solucionado, todo consistía en poner el regulador manual que traia el Volcano, ahora ya me lo permite regular desde el hardcano
-
25/04/2004, 10:11mc_guindows
pero k as hecho colocar como te hemos dixo a el k
-
26/04/2004, 00:24Alita
Lo he colocado todo tal como marca el manual de la caja y ademas he conectado también al Volcano su regulador manual, el que traía de serie.
-
26/04/2004, 00:48DAVIZINHO
nax:
la verdad es ke de los 3 modelso de la xaser V damier yo me habria comprado la negra, PERO la unica ke es de aluminio es la plateada y joder hay diferencia de peso la verdad. y mas yo ke la muevo bastante
de todas formas una vez la tienes delante la el plateado tiene su encanto XD
un saludo
-DAVIZINHO-