Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Modulo de sistema y busqueda de componentes
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Modulo de sistema y busqueda de componentes
-
09/04/2005, 18:41krusty
Modulo de sistema y busqueda de componentes
Bueno vista la acogida que ha tenido la creacion de un glosario, aprovecho para comentar que se ha decido la creacion de un modulo (se nota que soy informatico :? ) mediante el cual cada usuario podra insertar los componentes de su equipo (algo como el perfil), y despues cualquier usuario de la web pueda hacer busquedas sobre uno o varios componente y saber que usuario dispone de ellos para asi preguntar dudas o problemas que tenga.
El "proyecto", ya esta en marcha y esta bastante avanzado, abro el post para que la gente de ideas, sugerencias, opiniones.....
La idea inicial es hacerlo mediante un formulario, todos lo campos tipo texto, y despues la busqueda hacerla mediante desplegables en los que se pueda seleccionar uno o varios componentes para realizar la busqueda.
Tambien me gustaria que la gente dijese que componentes le interesaria que formara parte del sistema, ya que no todos tenemos las mismas prioridades y estaria bien que se creeara una lista.
Nada mas despues de todo este royo que os he pegado, animaros y a colaborar.
Un saludo.
-
09/04/2005, 18:48BeWild
Tambien supongo que incluyas diferentes tipos de refrigeracion, es decir, la gente que tenga RL, pues sus componentes de RL, los que tengamos aire, pues lo mismo, pero no tener lo mismo a la vez, a ver si me entiendes. O RL, o Aire, no puede ser las dos (los que tengan vapochill o refrigración extrema, pues lo mismo)
En cuanto a lo del módulo, me parece bien, yo tambien pondria algunas opciones en cuanto a si el usuario tiene OC realizado en el PC, y a cuanto ha llegado, temperaturas, voltajes...
Tambien otro módulo de componentes de modding que tiene, ventiladores, cátodos, leds, etcs.
Y por que no otro, de modificaciones realizadas, y artesanales?... ya puestos...
A que no te importa Krusty
-
09/04/2005, 18:52krusty
juas jas tu pide Bewild, que luego hare lo que yo quiera :wink: , es coña ya lo sabes, pues se podria hacer, todo es hablarlo, pero la idea es buena, sobretodo lo del oc, para saber cuanto/como se puede forzar una maquina determinada, ademas hablandolo con alguien que lo ha hecho siempre es mas facil que iniciarse uno por su cuenta.
Un saludo.
-
09/04/2005, 18:55BeWild
No si yo solo te lo decia por joder... para que te dejes los cuernos ahi...
Era coña. Lo del OC esta bien, para saber mas o menos hasta donde llegas. Lo de los complementos modding (cátodos por ejemplo) es bueno conocerlo, ya que hay marcas que ofrecen mas luminosidad, o para saber que ventilador comprarte, y si es silencioso o no, o que tal es... etcs