Resultados 1 al 14 de 14

Tema: MSI Neo2 Platinum VS DFI Lan Party Ultra-D

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

MSI Neo2 Platinum VS DFI Lan Party Ultra-D

Ya se que las comparaciones son odiosas y eso, pero en esta creo que no tiene discusion, a pesar de que poneis bien a ambas placas en el foro, es mucho mejor la dfi no?

Tengo una duda sobre la dfi y pongo la foto haber si me aclarais
    Lo que esta en la parte izquierda, anexo a la placa es la tarjeta de sonido no?, esque nunca he visto una con 6 mini-jack, ademas esta fuera de la placa, que se engancha con una pestaña?

en esta otra foto tengo mas dudas

Arriba a la derecha (justo casi en el extremo)se ven con clavijas (parecen rca), que son?, creo que va unido a la tarjeta de sonido integrada, no se muy bien, estoy en lo cierto?, y que es eso?.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    de entre esas dos me kedo con la DFI, aunque la neo2 es muy utilizada por los yankis para OC

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    los minijack esos q ves en la 1ª imagen se colcan en una pekeña ranura q tiene la placa, son los conectores de la tarjeta de sonido integrada, en la 2ª foto, esos conectores son entradas y salidas de video, si hubieses mirado las caracteristicas de la placa abrias visto esto:

2 S/PDIF RCA jacks (S/PDIF-in and S/PDIF-out)
    y los conectores de la tarjeta de sonido:

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki lo ves mejor:

y si, la mejor es la DFI

5. DulanBlade
    Usuario registrado
    Gracias a los dos, en la segunda foto se ve mejor si , eso es solo para utilizar camaras o tambien me sirve como TV-out?, esque yo uso mucho la salida de la grafica por RCA para llevar imagen al salon, podria sacarlo por aqui y asi compro una t.grafica sin salida rca, o debo de cojer la grafica mejor con esa salida debido a que el rca out de la placa no es para eso o en su defecto es peor y forzaria la placa?

Se que estoy desfasado pero es la primera vez que veo que la tarjeta de sonido integrada se puede sacar, y que tengo 6 mini-jack tambien, solo conocia de 3, pues casi que te evitas el compras una tarjeta de sonido porque sera buenilla esta :twisted:

La msi neo tiene 5 pci y un agp no?, esque eso creo que al futuro la limita bastante..

A pesar de tener dos pci-x 16 no se puede hacer SLI no?, es por curiosidad mas que nada, no me interesa eso.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DulanBlade
    A pesar de tener dos pci-x 16 no se puede hacer SLI no?, es por curiosidad mas que nada, no me interesa eso.
    Se dice que la Ultra puede mutar a SLI cambiandole nosequeleches.....Pero no me hagas mucho caso.....

Salu2

7. DulanBlade
    Usuario registrado
    Buff dejate de cambiar que igual quemo algo,jajaja, en lo referente a las clacijas rca in/out pueden servir para lo que me interesa o se me va la perola demasiado?, es que sino no se cual es su utilidad..

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, es para conectarlo a la tv y sacar pr ahi la imagen y a su vez sirve para ver lo ke esta saliendo por la tv...(u otro aparato con esa conexion: camaras de video, digitales, videos...)

9. DulanBlade
    Usuario registrado
    Estupendo entonces , ya que no encontraba ninguna tarjeta grafica con tv-out de rca, y lo de entrada pues no es que me urga porque tengo la tarjeta de television pero tambien viene bien , lo que ya no se que sera mejor usar, si en tarjeta o en placa, ya que la tarjeta grafica que tengo ahora de tanto usar el rca de salida de tv pues un dia se le solto el estaino, y si pasa en la placa eso igual la pizio :roll: .

Gracias por alumbrarme el camino entre todos:wink:

10. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas! es cierto que la DFI Lanparty ut U-D podía mutarse a la SLI con puentes de plata, pero sólo la versión 1.0, cuando nvidia vio el tema obligaron a DFI a que las retirara del mercado...ahora la que se comercializa es la versión 2.0, que tiene los 2 PCI-Express 16x, con lo que puedes poner si quieres 2 tarjetas gráficas, pero como no tiene lo de SLI, pues las tarjetas te irían a PCI-Express 8x, la diferencia que al tener SLI es que las grñaficas te irían a PCI-Express 16x, no obstante si encuentras x ahí la versión 1.0 no dudes en comprarla...

Salu2!

11. DulanBlade
    Usuario registrado
    Hace cuanto que quitaron la v1?, deduzco que en tiendas solo encontrare ahora la v2, pero a simple vista en que se ditinguen, numero de identificacion o algo?, lo digo para mirarlas a ojo haber si es la v1

Otro apunte, los pci-expres 16x solo sirven para graficas o para algo mas? (esque he visto fotos de una tarjeta de sonido pci-x creo no se si era 1x o 4x)

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DulanBlade
    a simple vista en que se ditinguen, numero de identificacion o algo?, lo digo para mirarlas a ojo haber si es la v1
    En el primer slot pcix hay una pegata con un numero y al final esto:

RA 02
    Este es mi caso

Salu2

13. DulanBlade
    Usuario registrado
    Entonces si pone RA 02 es v2 no?, y la v1 pondria RA 01 imagino..
    En cuanto a los pci-x 16 solo sirven para graficas o se puede poner algo mas? (a dia hoy creo que no, en un tiempo de meses igual si, no se..)

14. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el pci-e 16x solo es para graficas, es como el agp de antes...

los otros slot pci-e q son para las demas tarjetas me parece q iba a 2x o algo asi... no recuerdo...