Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- MSI Neo2 Platinum VS DFI Lan Party Ultra-D
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: MSI Neo2 Platinum VS DFI Lan Party Ultra-D
-
09/04/2005, 19:20Usuario registradoDulanBlade
MSI Neo2 Platinum VS DFI Lan Party Ultra-D
Ya se que las comparaciones son odiosas y eso, pero en esta creo que no tiene discusion, a pesar de que poneis bien a ambas placas en el foro, es mucho mejor la dfi no?
Tengo una duda sobre la dfi y pongo la foto haber si me aclarais
Lo que esta en la parte izquierda, anexo a la placa es la tarjeta de sonido no?, esque nunca he visto una con 6 mini-jack, ademas esta fuera de la placa, que se engancha con una pestaña?
en esta otra foto tengo mas dudas

Arriba a la derecha (justo casi en el extremo)se ven con clavijas (parecen rca), que son?, creo que va unido a la tarjeta de sonido integrada, no se muy bien, estoy en lo cierto?, y que es eso?.
-
09/04/2005, 19:35Usuario registrado CVAngelCaidox
de entre esas dos me kedo con la DFI, aunque la neo2 es muy utilizada por los yankis para OC
-
09/04/2005, 19:40Usuario registrado CVMaRiO
los minijack esos q ves en la 1ª imagen se colcan en una pekeña ranura q tiene la placa, son los conectores de la tarjeta de sonido integrada, en la 2ª foto, esos conectores son entradas y salidas de video, si hubieses mirado las caracteristicas de la placa abrias visto esto:
y los conectores de la tarjeta de sonido:2 S/PDIF RCA jacks (S/PDIF-in and S/PDIF-out)
-
09/04/2005, 19:41Usuario registrado CVMaRiO
aki lo ves mejor:

y si, la mejor es la DFI
-
09/04/2005, 19:50Usuario registradoDulanBlade
Gracias a los dos, en la segunda foto se ve mejor si
, eso es solo para utilizar camaras o tambien me sirve como TV-out?, esque yo uso mucho la salida de la grafica por RCA para llevar imagen al salon, podria sacarlo por aqui y asi compro una t.grafica sin salida rca, o debo de cojer la grafica mejor con esa salida debido a que el rca out de la placa no es para eso o en su defecto es peor y forzaria la placa?
Se que estoy desfasado pero es la primera vez que veo que la tarjeta de sonido integrada se puede sacar, y que tengo 6 mini-jack tambien, solo conocia de 3, pues casi que te evitas el compras una tarjeta de sonido porque sera buenilla esta :twisted:
La msi neo tiene 5 pci y un agp no?, esque eso creo que al futuro la limita bastante..
A pesar de tener dos pci-x 16 no se puede hacer SLI no?, es por curiosidad mas que nada, no me interesa eso.
-
09/04/2005, 21:05Usuario registrado CVMurphi
Se dice que la Ultra puede mutar a SLI cambiandole nosequeleches.....Pero no me hagas mucho caso.....
Iniciado por DulanBlade
A pesar de tener dos pci-x 16 no se puede hacer SLI no?, es por curiosidad mas que nada, no me interesa eso.
Salu2
-
09/04/2005, 21:22Usuario registradoDulanBlade
Buff dejate de cambiar que igual quemo algo,jajaja, en lo referente a las clacijas rca in/out pueden servir para lo que me interesa o se me va la perola demasiado?, es que sino no se cual es su utilidad..
-
09/04/2005, 21:37Usuario registrado CVMaRiO
si, es para conectarlo a la tv y sacar pr ahi la imagen y a su vez sirve para ver lo ke esta saliendo por la tv...(u otro aparato con esa conexion: camaras de video, digitales, videos...)
-
09/04/2005, 21:50Usuario registradoDulanBlade
Estupendo entonces
, ya que no encontraba ninguna tarjeta grafica con tv-out de rca, y lo de entrada pues no es que me urga porque tengo la tarjeta de television pero tambien viene bien
, lo que ya no se que sera mejor usar, si en tarjeta o en placa, ya que la tarjeta grafica que tengo ahora de tanto usar el rca de salida de tv pues un dia se le solto el estaino, y si pasa en la placa eso igual la pizio :roll: .
Gracias por alumbrarme el camino entre todos:wink:
-
10/04/2005, 03:13Usuario registrado CV-Amo-
Buenas! es cierto que la DFI Lanparty ut U-D podía mutarse a la SLI con puentes de plata, pero sólo la versión 1.0, cuando nvidia vio el tema obligaron a DFI a que las retirara del mercado...ahora la que se comercializa es la versión 2.0, que tiene los 2 PCI-Express 16x, con lo que puedes poner si quieres 2 tarjetas gráficas, pero como no tiene lo de SLI, pues las tarjetas te irían a PCI-Express 8x, la diferencia que al tener SLI es que las grñaficas te irían a PCI-Express 16x, no obstante si encuentras x ahí la versión 1.0 no dudes en comprarla...
Salu2!
-
10/04/2005, 03:17Usuario registradoDulanBlade
Hace cuanto que quitaron la v1?, deduzco que en tiendas solo encontrare ahora la v2, pero a simple vista en que se ditinguen, numero de identificacion o algo?, lo digo para mirarlas a ojo haber si es la v1

Otro apunte, los pci-expres 16x solo sirven para graficas o para algo mas? (esque he visto fotos de una tarjeta de sonido pci-x creo no se si era 1x o 4x)
-
10/04/2005, 03:44Usuario registrado CVMurphi
En el primer slot pcix hay una pegata con un numero y al final esto:
Iniciado por DulanBlade
a simple vista en que se ditinguen, numero de identificacion o algo?, lo digo para mirarlas a ojo haber si es la v1
Este es mi casoRA 02
Salu2
-
10/04/2005, 14:20Usuario registradoDulanBlade
Entonces si pone RA 02 es v2 no?, y la v1 pondria RA 01 imagino..
En cuanto a los pci-x 16 solo sirven para graficas o se puede poner algo mas? (a dia hoy creo que no, en un tiempo de meses igual si, no se..)
-
10/04/2005, 14:30Usuario registrado CVMaRiO
el pci-e 16x solo es para graficas, es como el agp de antes...
los otros slot pci-e q son para las demas tarjetas me parece q iba a 2x o algo asi... no recuerdo...