Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zalman CNPS7000b cobre VS Thermaltake Bettle

1. Invitado

Zalman CNPS7000b cobre VS Thermaltake Bettle

He oido maravillas del Zalman y es muy buena opcion.
    Pero me gustaría saber algo sobre el Bettle ya q veo q una vez montado el aire caliente sale hacia la parte de atrás directo a la rejilla trasera lo cual es muy bueno para quitar calorcito en la caja, no como el Zalman q va hacia abajo (creo).
    El Zalman es de cobre entero lo cual es buenisimo y el Bettle es de aluminio.
    Alguien puede darme una opinion sobre estos dos? aunq se q del zalman va a ser buena....Cual os compraríais?
    Yo tengo un pentium 4 presscott a 3000 en una placa base asus p4p800e-deluxe. Las temperaturas son desorbitadas con el disipador de la casa: 48 en idle y 65 a full y subiendo...
    El Zalman dicen q baja eso un montón pero quiero comparar con el otro q tambien me gusta muxo.
    Por favor opiniones...

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, hay mas modelos que esos dos... yo me inclinaba mas al Zalman 7700Al Cu... es mejor y más grande que el chiquitin 7000... el Beetle es muy friki para mis gustos

3. Invitado
    Yo queria cambiar el ventilador de la cpu pero no se cual poner estoy entre el ZALMAN CNPS7000B-Cu y el Thermaltake PIPE101 con el ventilador Silent Cat 9cm Combo DIY, lo que busco sobre todo es que sea silencioso, he estado mirando y parece que el Thermaltake es mas silencioso, pero me gustaria saber la opinion.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Entre esos dos el Zalman, pero el Al-Cu tambien puede servirte....

PD:No quedras esto dentro de tu pc no???:: auque quiza te vaya ese royo...

S4LU2.

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el zalman 7000b alcu,y va de maravilla,el de cu entero no me lo pillaria por que si se nota la diferencia de peso y no tanto de grados.El pipe 101 hablan muy bien de el,y por ese precio tambien tienes el xp 90 de aluminio.Saludos