Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con apt-get en suse linux 9.2

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Problema con apt-get en suse linux 9.2

Wenas, he instalado apt-get en suse 9.2, modifico el sources.list, y cuando pongo ----- apt-get install <cualquier paquete> ---- me dice error with package signatures, por que puede ser esto?, a lo mejor esque no he puesto bien los repositorios?
    Hay algun programa equivalente a apt que venga con suse?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dejate de otros.......El apt-get es lo mejorcito en Linuz (El de FedoraCore 2 es el YUM....)

Yo solo una vez he tenido que modificar el sourceslist.....Por ahi no te puedo echar un cable....Pero....has echo algun update del aptget

Te voy a decir lo que hago con Knoppix y luego a ver si te sale a ti:

apt-get update>apt-get install localepurge>apt-get cache>apt-get upgrade>apt-get clean>apt-get check

Con todo esto lo que haces es asegurarte de que los paquetes del apt-get son los ultimos,y con el localepurge lo que hago es limpiar cosas que no sirven para nada(Como los lenguajes alemanes,ingleses etc...),pero cuidado porque tarda lo suyo xDDDDD

Supongo que algo te estas dejando en el tintero,porque el error ese que te da:

error with package signatures
    Es por las versiones de los paquetes.......

Haz el update y el upgrade no sin antes hacer un backup de la particion de los datos........Porsiaca.......

Salu2

3. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado
    Vamos a ver, yo lo que he hecho ha sido meterle unas direcciones q me habian dixo q habia q meter en el sources.list y luego darle a upgrade.
    Si pruebo a hacer lo q tu me has dicho, al poner apt-get install localepurge, me dice cant find package localepurge
    Gracias

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Contestado el MP

Salu2

5. Invitado

Error-Signature

Me parece que ese error es por que estas verificando la firma de los paquetes que tratas de instalar y no tienes la llave GPG , tienes 2 opciones:

1. Desabilita la revision de la firma GPG en /etc/apt/apt.conf.d/gpg-checker.conf , busca esta linea ----> GPG::Check true; y dejala asi : GPG::Check false;

2. Agrega la firma GPG de los repositorios que estas usando ...

3. apt-get install "aplicacion-que-arrojaba-error-signature"

Hazme saber si solucionaste el problema ....

raphael.verdugo@gmail.com