Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: RL Casera
-
09/04/2005, 15:50DjCuFLoLo
RL Casera
Mu wenas...toy pensando montarme una RL MADE IN HOME aver q tal sale la cosa jeje...weno los componentes:
Bloques (estoy en duda...)
Bomba (tengo la posibilidad de una de acuario o una de estanque)
Radiador (coche o moto??) cual me recomendais?
Deposito casero tupperware
Tubos Silicona transparentes
Y bien, que opinais?? bloques postman o pruebo a hacerme algo casero?? bomba¿¿ radiador¿¿
graciasss :wink:
-
09/04/2005, 16:08
pues buscate un buen diseño de bloke y lo copias, si te sale wapo pos lo pones, si no pos dejas el postmanJet q ese fijo q va bien
-
09/04/2005, 23:57Pacorrr
El bloque mejor que lo compres a no ser que dispongas de una fresadora y sepas el mecanizado y como es el interior de un bloque.
Radiador de calecfaccion de opel corsa antiguo.
Bomba,Eheim compact 600 (sumergida)
Si vas a poner tubo de silicona de ferreteria vigila que no se pinze al hacer una curva,es facil que el tubo se pinze.
-
10/04/2005, 12:19ov3rm4x
como dice pacorr, mejor pilla el bloque. Luego cuando tengas algo más de experiencia te pillas un buen trozo de cobre y empiezas a probar, pero al principio veo más seguro un bloque ya fabricado...
lo del radiador, pues sobre todo que tenga las aletas y tubos de cobre. También es importante que midas el espacio que tienes en la caja antes de comprar el radiador :wink:
salu2!
-
10/04/2005, 14:19DjCuFLoLo
aa
Ajammm.
Bien pues como dicen, me ire a lo seguro y eficaz con un Postmanjet que son la caña jeje.
En cuanto a la bomba, me voy a pillar una de estanque sumergida que elevaba el agua sobre 2.5 metros de altura por el un tubo mas bien gordo (parecido a los de goteo)...pensais que ira bien?? bueno, el radiador estoy aver si me paso x el desguace y pregunto por el de un civic q e oido q van perfect o el de corsa (el d corsa no le vendra algo pequeño?? ) total...le adapto los racores y q mas...a el tupperware como no jeje. Los tubos los buscare duritos y transparentes.
Gracias..le ire informando sobre la situacion :wink:
-
10/04/2005, 15:52ov3rm4x
jeje, pues tio justamente ahora ando liao montando una likida sencillita a un k6 a 550 mhz
; como lo uso para descargas quiero el máximo silencio asi que lo dejaré en pasivo.
De depo, he cogido un bote de noseke producto para la ropa que viene perfecto, un bomba cutre de 1.5 m, dos peco en semi-paralelo, y un zalman que tenía muerto de risa... todo con tubo de 8 mm de interior de pvc (por 1 €)
salu2!