Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Placas base

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Placas base

Hace años las placas base venian (algunas), con tarjeta grafica y de sonido integradas, y ahora lo que he mirado no he encontrado ninguna con grafica incluida, ya no hacen?, se que las traian era de chiste, pero me ha saltado la cuisosisad :roll: .

Otro apunte, he visto esta placa PLACA K8 ASROCK K8-COMBO-Z SK754/939, debe ser una basura no?, porque al tener o socket y diferentes zocalos memorias dimm, no es ni uno ni otro, un poco de cada, con lo cual, una mierdilla, pero al poner esto "2 slots DIMM slots soportados con socket 754, 3 slots DIMM soportados con socket 939" me salta una duda, son diferentes los modulos de memoria para socket 754 y 939 o solo cambian los zocalos? (aunque si cambie el zocalo tambien lo debe hacer el modulo, sino no entra), o igual pone eso porque estan cerca de cada socket y corresponden a ese solo, ya que seria mas complicado poner solo X zocalos de memoria para ambos socket y que el supiera cuando esta puesto uno u otro.., pongo una foto

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ostia que punto 8O 8O 8O

Es la 1ª vez que las veo con varios sockets para las DIMMs 8O 8O

No te puedo decir mucho de la placa,ya que no la conozco......

Pero si quieres una placa cañerilla mirate este mismo foro que hay posts a patadas de MSI,DFI,ABIT.......(Aunque de la que ultimamente se habla mucho es la DFI...)

Salu2

3. DulanBlade
    Usuario registrado
    Si, esas se recomiendan mucho por el foro segun llevo ayer y hoy leyendo,jeje, no se si porque son muy kañeras para todo o porque se pueden overclokear (cosa que aki hay mucho), aunque yo eso no se si me dara por hacer, de hacerlo algo suave sin tener que meter disipadores y refrig liquida aunque sin eso se quemara todo aun siendo buena la placa,jeje, con una decentilla me basta, se que las kañeras son maquinas pero bueno..al no sacarlas yo su rendimiento no merecen

Al ver esa placa me hizo gracia y dije..voy a ver que les parece , pienso que los ponen separados por lo de tener directamente cada socket sus memorias propias, asi el circuito es directo y menor, aunque igual digo un disparate, pero bueno..hay que apostar por algo :twisted:

Estas son sus caracterisitcas:
    - Procesadores soportados: Socket 754/ Socket 939,
    para AMD 64-bit Athlon 64/Athlon 64FX y 32-bit Sempron.
    - Soporta tecnología HyperTransport.
    - Chipset: chip único integrado: ULi(ALi) M1689
    - Memoria: 2 slots DIMM slots soportados con socket 754
    3 slots DIMM soportados con socket 939.
    soporta Dual channel con CPU socket 939 Athlon 64FX.
    Máxima capacidad de memoria 2GB.
    - Slots de expansion: 1 AGP8X/4X (1.5V) y 3 PCI (2.3).
    - Tarjeta de sonido integrada Realtek 850 7.1 canales AC'97.
    - Tarjeta de red integrada Realtek RTL820110/100 Ethernet
    - IDE: 2 Conector Serial ATA 1.5Gb/s con soporte
    RAID,0,1,JBOD.
    2 conectores ATA 133/100/66 IDE ( soporta 4 x IDE ).
    - Puertos I/O panel trasero: 4 puertos USB2.0, 1 RJ45, 1
    Serie, (COM1), 1 teclado PS2, 1 ratón PS2, 1 Paralelo
    (LPT1), 2 puertos de Audio( Line In/Out, Mic In).
    - Formato ATX, dimensiones: 305mm x 244mm.

P.D: No se como si la PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 la ponen tan bien, como luego tiene 5 slot pci y un agp, ninguna pci-x...aunque miro la foto y un 16x y un 1x, o donde mire la descripcion esta mal (la web), o sino no entiendo que tiene esa placa para ser tan bien vista (se que hay mas cosas claro, pero hablando de slots digo).

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que no dejo de decir lo mismo que antes:

Cita Iniciado por Murphi
    Ostia que punto 8O 8O 8O
    xDDDDDDDDD

Salu2

5. DulanBlade
    Usuario registrado
    Haber si alguien sabe el porque de eso tan raro , en lo referente a la K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 tiene 1 slot ago y 5 pci no?, esque eso pone en caracteristicas pero la foto trae una pci-x16 y 1 pci-x1, no se a cual creer.

6. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que las 2 series de ranuras DIMM que viene del echo que el amd s939 gestiona directamente la funcion el dual ram cuando el s754 no. Lo hace el chipset de la placa, asi pues los bancos de memoria son incompatibles.
    Parece que lleva pci-e 16x visto el largo de la ranura. Los 1x son muy pequeños (igual digo una tonteria!).

Un saludo.

7. DulanBlade
    Usuario registrado
    1 AGP y 3 PCI, no se de donde sacas el pci-express :roll:

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa placa es basura no sirve para nada mas que trabjos de oficna , y posee muchos probelmas de estbilidad.. el performance con el 939 es aceptable aunque deja que desear.. el 754 , es inestable..

usa un chipset ALI (ya deduce el bajo performance) ... , el motivo de tantos bancos de memoria , es para el socket 939 usar el DC , y el S754 su singel channel ..

posee 1 AGP 3 PCI .. nada de PCI_EXP

9. seiscientos
    seiscientos está desconectado
    Usuario registrado
    En mi pueblo se dice que " EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIENTA", esta plca flojea por los cuator costados
    No te la recomiendo , ni a ti , ni a nadie. :wink:

10. DulanBlade
    Usuario registrado
    No, si cogerla no iba a hacer, pero lo puse a modo de apunte, me llamo la atencion

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DulanBlade
    No, si cogerla no iba a hacer, pero lo puse a modo de apunte, me llamo la atencion
    veras que igual a ese modelo hay otros dual socket o combo ..

de la misma ASROCK , y unos modelos interesantes de ECS .. donde el nativo el soporte a Socket 754 y el otro socket usando una tarejta de expancion en un puerto PCI-EXP