Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Thermaltake Tsunami Dreams
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Thermaltake Tsunami Dreams
-
09/04/2005, 12:02pepejose
Thermaltake Tsunami Dreams
que os parece esta caja?? por ahora es la que mas me gusta.....
pero hay algo q no me gusta mucho q digamos....los embellecedores de plastico en las bahias.....se le podran quitar..??
las cuestion es q si se los quito las unidades me van a quedar un poco metidas hacia adentro ??
si me dais la absolucion la pido despues a IZARMICRO :wink:
alguien por casualidad tiene esta caja?
-
09/04/2005, 13:15pepejose
bueno, ya se q es peor caja pero vale menos de la mitad de lo q me cobran por la antec: ahi os va:
CAJA SEMITORRE R105SH SILVER S/F http://3rsystem.co.kr/
y la ultima opcion es la thermaltake tsunami DREAMS, pero es q eso de q traiga puerta....no se le podar quitar??
-
09/04/2005, 13:17DiSKuN
yo toy montando mi pc nuevo en la antec p160 y me gusta mucho, el problema son los embellecedores de plastico que dices, q lso kitas y se keda como un poko metido pa dentro.
Saludos
-
09/04/2005, 15:57pepejose
hola, alguien que tenga la THERMALTAKE TSUNAMI DREAMS seria tan amable decirme si se le puede quitar la puerta?? y otra cosa la chapita en la parte superior q tapa a los USB, firewire y salida y entra de audio se podra quitar no?? es decir q queden los usb "frontales" y demas al descubierto
muchas gracias es q la mesa del PC me da justa pa esa caja y necesitaba saber estos datos
la chapita de arriba...si no se pudiese sacar....cuanto mide estando levantada?? muchas gracias
otra cosilla.....tengo una LEVICOM 420W rev2 supongo q tendra los conectores adecuados para los ventiladores de la caja (trae 3, alante atras y en el lateral transparente) (es q de conectectores y demas no tengo ni zorra xDD)
q mas...ahh si la caja creo q no trae speaker no?? la placa tpc trae speaker ni nada? (MSI K8N NEO 4)
-
09/04/2005, 16:07Pedropicapiedra
Como puedes ver en mi firma, yo tengo la tsunami.
Si, la puerta frontal se puede quitar, pero queda muy fea. Tiene unas bisagras como las puertas de tu casa (mas o menos), asi que se puede quitar. La tapa de los usb, tambien se puede quitar, pero queda un hueco tambien bastante feo, y la tapa abierta sobresale sus buenos 8 centímetros.
Tranquilo, que si tu fuente no tiene los conectores adecuados para los ventiladores, venden adaptadores (pasate por www.coolmod.com).
Y no, la caja no trae altavoz.
Salu2
-
09/04/2005, 16:20pepejose
gracias Pedropicapriedra !!!