Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas kon OC

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas kon OC

Hola, ya me llegaron mi pack de memorias 512 x 2, y en seguida las empece a probar. Mi problema es k no puedo subir mas alla de los 240 a la frecuencia (pro y memorias), kon latencias de 2.5 3 3 6, volt de 2.6 y tmb lo probe kon 2.7, mas alla de esta configuracion me da errores en el memtest, y decidi usar el multiplicador a 9.5 en vez del de 10 habitual k uso, por k me comentaron y por lo ke leido que cl ocntrolador de memoria del procesador esta medio raro pues kon 9.5 pudiera ser k no me diera errores, pues no, me di cuenta k la frecuencia de la memorias tambien bajaron junto kon las del pro, a k se debe esto?. Por si no se acuerdas mis memorias son unas "kingmax DDr 466 a 2.5 3 3 6". Yo kisiera llegar a esta configuracion: Pro @ 2.5 ghz, voltaje a ~ 1.6; memorias pss =, DRR 500 2.5 3 3 6 volt 2.6 ~ 2.7. kon esto pues kiero llegar a los 2000 k maneja el chipset (k de volt esta a 1.6, stock). El memtest (de el de arranke) me da miles de errores kon kualkier konfiguracion k exeda a la k les dije. No se k otro dato necesiten komo para saber k es lo k ta pasando aki, ayuda :oops: , gracias.

2. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    help :'(

3. Invitado
    Pues no te está pasando más q tu micro no sigue a las memos con más FSB... lo q debes hacer es bajar el multi a 9x, por ejemplo, subir el FSB, aumentar un poco el voltaje de las memos a 2.8V por ejemplo y sacrificar latencias... es lo q tiene el OC, no puedes subir lo q te dé la gana a las velocidades q quieres llegar...

Un saludo

4. crying
    crying está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas

Informacion del "problema" del multiplicador x.5 puedes encontrar aqui. En cuanto a tus memorias, yo a 240 MHz subiria el voltaje directamente a 2.9 y para andar ligero te recomiendo esta modificacion de bios para la DFI, la cual integra el memtest y da la posibilidad de subir hasta 4.0v para la DDR, a mi me va muy bien

Prueba a bajar el multi LDT/FSB a x3 y sube el voltaje para el chipset a 1.6/1.7 y no se me ocurre nada mas :/

saludos

5. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Thanks, mi oc etsa iendo mas estable, aunke siento k mis memorias pueden dar para mas segun una persona em comento, pero nunca se peude contar kon k todas sean igual. Actualize el bios y si se corrigieron algunos probblemitas k tenia. Gracias seguire probando