Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Cambiar los racores de inovateck a otros, ayuda pliz
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambiar los racores de inovateck a otros, ayuda pliz
-
27/06/2003, 13:50G0sU
Cambiar los racores de inovateck a otros, ayuda pliz
Wenas
, alguien a cambiado sus racores de inovateck por otros? esque los racores inovateck no me permiten ponerme tubos de 10 interior(tygon de 10, by hospital 8) ). Quisiera saber si alguien lo a intentado alguna vez, y que resultado le ha dado, y si tiene fotos de como se hace y tal, me da miedo taponar la entrada al bloque.
EL motivo del cambio es por el radiador, que tiene racores de 12 interior, y entonces no me sirve los racores inovateck, y paso de meterle un adaptador de 8 a 10 ya que, el maximo tamaño interior que ahi para esos racores(los inovateck) es el de 7, muy apretado a mi juicio :evil: ). Asi que la unica solucion es cambiarme los racores :roll:
Alguien tiene alguna otra idea:idea:
-
27/06/2003, 14:54
yo lo intenté pero a menos que consigas los racores de plastico azul que tiene innovatek en su web o unos similares.. mal asunto, el problema esq hay poco sitio entre ambos racores, y las tuercas chocaban, x eso es mas jodio el cambio.
Bye!
-
27/06/2003, 19:03Tadeo
Veamos, a ver si te puedo ayudar yo ahora: Yo he visto que se puede meter el tubo de 10mm en los racores de los bloques innovatek simplemente quitando la rosca rápida y metiendo el tubo hasta el fondo, hasta la tuerca que está junto al bloque y luego sujetándolo con una brida, sea de plástico o metálica. El chaval que lo tenía así afirmaba que ni una sola fuga, que le funcionaba perfecto.
Lo malo es que no recuerdo en que foro lo he visto, estos días he estado recopilando tanto información sobre la RL que ya no sé ni donde estoy jajaja. De todos modos si lo encuentro te pongo el enlace para que veas como le quedó al chaval.
Upss, lo encontré! :lol: aquí tienes el enlace: http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... adid=19337
-
27/06/2003, 20:27G0sU
jur
Eso lo habia pensado pero es peligrosisimo porque el agua se estampa contro la pared del racor y como esta sujetada como que no... el tio le ha puesto teflon creo para evitarlo. No me convence... Rastein a mi me pasa lo mismo si me pillo un racor mas grande no puedo meterle el anclaje al rev3...