Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Depositos de bomba sumerjible

1. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV

Depositos de bomba sumerjible

alguien me puede dar ideas para acerme uno propio? si alguien me dice
    ke de metacrilato por fabor me explike como sellar el meta y conke cortarlo para ke no salga el awua y e eso y no me digais taper wer porke
    ya tengo uno xD 8)

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Hola, para cortar el metacrilato lo mejor es ke te lo hagan donde lo compres asi te lo dejan bien recto, yo he probado con una caladora electrica con hoja de diente fino para metales y si no se tiene mucho cuidado pueden producirse grietas, con una caladora mas profesional con regulacion de velocidad supongo ke se hará mejor, eske la mia tiene siglos ya . Para pegarlo/sellarlo/soldarlo usaria un pegamento especial a base de cloroformo, tiene una consistencia parezida a la de un pegamento de contacto y es mas facil de aplicar ke el cloroformo puro, pregunta en donde vendan el metacrilato, con suerte te venden segun tu necesidad, por aki hay una tienda donde llevas un fraskito, digamos 100ml, y te lo llenan. En otra solo venden el bote de 1kg...

Salu2

3. pablov
    pablov está desconectado
    Usuario registrado

yo voy a comprar uno

^Ray... yo ya he hablado con un empresa q esta en un poligono ndustrial de aki de sevilla Resopal, me han dado precio y me han dicho q me lo cortan a las medidas q kiera... si queires vamos los dos y nos hacemos dus depositos.. tb pa comrpar el cloroformo a medias...

salud

PD: contesta YA q ire esta semana sin falta...

4. pablov
    pablov está desconectado
    Usuario registrado

Donde compramos el cloroformo?

Por cierto donde se compra el cloroformo ???

salud

5. Invitado
    el cloroformo se vendera en las tienda pa secuestradore digo yo xD 8)

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El cloroformo lo tienes en farmacias y/o drogerias, pero lo dicho, creo que va mejor el pegamento especial...