Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- argumentos tecnico de xq es mas rapido centrino q p4 normal!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: argumentos tecnico de xq es mas rapido centrino q p4 normal!
-
09/04/2005, 04:41
argumentos tecnico de xq es mas rapido centrino q p4 normal!
Alguien me puede explicar porque un centrino es mas rapido aunqeu tenga menos velocidad de reloj que un p4 normal ???
Necesitaba argumentos tecnicos de xq es mas rapido y haber si alguien encuentra una comparativa porque yo no la encuientro entre centrino y p4 normal.
Gracias
-
09/04/2005, 14:54Murphi
No creo que sea mas rapido.......La unica historia que tiene centrino mobile es a la hora de tener Internet sin cables.....
No creo que los 1.7 - 1.8 - 2.0 de los actuales centrinos superen a los 3.4 de los actuales Pentium.......
Y si me esquivosco corregirme gente......
Salu2
-
09/04/2005, 18:56CazVen
Re: argumentos tecnico de xq es mas rapido centrino q p4 nor
Iniciado por albama03
Alguien me puede explicar porque un centrino es mas rapido aunqeu tenga menos velocidad de reloj que un p4 normal ???
Necesitaba argumentos tecnicos de xq es mas rapido y haber si alguien encuentra una comparativa porque yo no la encuientro entre centrino y p4 normal.
Gracias
el P-M es mas rapido que un P4 o AMD a la misma freq relativa , pero solo en ciertas aplicaciones.. en lo general como juegos y encoding , los otros son mejores por mucho..
la ventaja de un P_M seria usu bajo consumo lo cual es bueno para las baterias.. si quieres un laptop para juegos mejor te quedas con a A64M o si quieres para trabajos , un P-M seria ideal