Resultados 1 al 6 de 6

Tema: eheim 1260

1. conan2005
    conan2005 está desconectado
    Usuario registrado

eheim 1260

alguien ha montado esta bomba?, sabeis si hace mucho ruido?, que tal es su rendimiento?, estoy entre la d4 y esa, seria para refrigerar tanto cpu como chipset y grafica en un radiador triple, a ver que me comentais..

2. Invitado
    pues yo me compre una de estas hace 3 dias y va de lujo nada nada de ruido y le pega unas ostias a los tubos que parece que se van a desmontar, ahora tambien es verdad que con lo que me costo....

3. conan2005
    conan2005 está desconectado
    Usuario registrado
    si puede ser posible que pusieras alguna fotillo, que tubos usastes?,racores...

4. Invitado
    Hola Gente !!

Tengo una dudilla sobre esta bomba en particular...
    En muchas paginas (sobre todo de aquarios ^^) indica que es para 110v, la pregunta es (evidente) ¿Podira enchufarla sin que explotara aqui en España a 220v?

Thank U Boys !!
    Un saludo.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Las que venden en España ya estan preparadas para que funcionen a 220V. Si traes una de fuera (Por ejemplo, de Venezuela en donde la energía es de 110), y aqui la quisieras conectar, tendrias que comprarle un transformador o en el caso de que existiese y se pudiese, cambiarle el bobinado o el inducido por uno qu tolere 220, y en ese caso, el precio del cambio te sale el equivalente a una bomba nueva.

6. Invitado
    Comprendido !

Es que comprandola en danger den sale a $113.50 (asi a ojo 100€) pero es de 110v mientras que en coolmod por ejemplo la venden a 127€ la de 220v

Valla faena la mia T_T ...

Gracias por contestar tan rapido
    Saludos