Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mal fario con las temperaturas.

1. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939

Mal fario con las temperaturas.

Por fin tengo el equipo nuevo (el de la firma). Tras unos pequeños problemas en el montaje (no veaís para montar la disquetera en la stacker) ahora todo va como la seda, pero quizas demasiado bien. He estado probando la temperatura que cogía el micro con una buena carga de trabajo. Puse el ordenador durante 4 horas y media al 100% de uso de CPU con el TMPGenc. Normalmente cuando enciendo el ordenadro el procesador está a 30 ó 31 grados y de ahí no se mueve en idle. Durantte toda la prueba se ha mantenido a 38 ó 39 y solo al final consiguió llegar a 40 grados. Al mismo tiempo también puse el antivirus (kaspersky) haciendo un scaneo completo para ver si subía. Todo esto lo hice para ver como respondía la tecnología Q-fan de asus regulando la velocidad del ventilador del disipa. El ventilador en ningún momento pasó de las 1450 RPM.

¿Son normales estas temperaturas (medidas con PC-Probe y nvidia ntune)?

¿A qué temperatura mueren los winchester?, creo que son 65 ó 70 grados.

¿Como puedo colocar las sondas del AeroGate 2, soy un poco lerdo para los trabajos manuales?¿Sobre todo como y con qué las sujeto?

Para qur os hagaís una idea de la ventilación de la caja tengo dos ventis cooler master de 120mm en el frontal metiendo aire, otro de 120mm cooler master sacando por detras, otro cooler master de 80mm arriba sacando aire y los de la fuente tagan sacando aire por arriba. El disipa lo monte con la pasta termica ThermalTake Arctic Silver 5. Todavía tengo que instalar el AeroGate 2 que quizás haga las mediciones más fiables. También tengo que cambiar todos los ventiladores de la caja porque ninguno tiene control de revoluciones y están funcionando todo el rato a full (aunque no hacen ruido a penas).

2. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    No sé porque no aparece mi firma en el mensaje, pero el equipo es este:

AMD 64 3200 "Wichi"(sem 44)
    Asus SLI Deluxe
    2*GEIL 512Mb Value Series
    2*Maxtor 80Gb SATA (raid0)
    Seagate 200Gb IDE (extraible)
    Cooler Master Stacker
    Thermaltake SilentTower
    Fuente Alimentación Tagan 480w
    XFX 6600GT
    DVDRW NEC 3520A
    DVD-ROM Toshiba "nisupu"
    Disquetera Samsung negra
    Frontal AeroGate II

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para saber la temperatura maxima que puede cojer prueba con el superpi, prime95 o cpuburn. Este ultimo es el que mas sube el mio. De todas maneras tienes buenas temperaturas. Para controlar los ventiladores puedes poner un rheobus, o simplemente poniendo un resistencia de 20 ohmios, pero de esta ultima manera quedarian fijos a esa velocidad.
    Sobre colocar sondas hay muchas guias. Pero hazlo asi sabras si son reales las temperaturas que da la placa, ya que suelen mentir.