Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Encendido Sistema Winxp,Se apaga dp de la pantalla de window

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Encendido Sistema Winxp,Se apaga dp de la pantalla de window

Buenas a tod@s, tg un problema con el windows xp profesional service pack 2. Y es q desde hara 2 semanas y algo, cuando reinicio dp de que lleve el ordenador 2,3,4 dias sin reiniciar, en medio del encendido, precisamente cuando acaba de cargar windows xp en la pantalla negra donde sale el logo y una barra verde cargando, en vez de saltar a la pantalla azul para elegir cuenta o entrar directa,mente en mi caso, el ordenador se apaga.

Intento encenderlo de nuevo dp de esto y no funciona, las veces que l oarranque tuvoi que ser con el cd de windows xp usando el programa de instalacion, con los diquettes de inicio de xp, otras veces intente revertir con el norton go back y alguna vez me arranco pero no hay ninguna que funcione siempre.

Tambien lo intente en modo aprueba de fallos y los primeros dias me funcionaba el entrar primero a prueba de fallos y dp arrancar normal, pero ahora ya no.

En dos ocasiones me salto la pantalla de volcado de memeoria al iniciar y lo que me decia es q no encontraba el archivowinsv o algo asi.

Sabria alguien decirme como puedo solucionar esto? Pq ya le pase programas como el regcleaner el one check button, tb busca troyanos, el antivirus actualizado y noi encuentro nada, ni errores, ni virus ni na.

Y la unica solucion que me dieron en la itenda de informatica fue formatear y la verdad con todo lo que tengo me fastidia un poco.

Vg un saludo y gracias.

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    En la pantalla azul que te sale, puedes especificar que es lo que te dice en si, en esos pantallasos azules te suelen decir de donde proviene el error, puede ser o de hardware o software, todo depende........

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Pues me decia:

Stop:c0000135}No se puede encontrar el componente} ...(aqui mas texto aun) ... no se encontro winsrv. Mas o menos era asi

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te falta el archivo winsrv.dll. Para recuperarlo tienes dos opciones:
    reinstalar XP
    - o bien -
    buscar el archivo en el eMule, descargarlo y, si el archivo se llama "winsrv.dl_" extraerlo con expand a través del símbolo del sistema (inicio -> ejecutar -> cmd -> aceptar).
    Por ejemplo, si tienes el archivo "winsrv.dl_" descargado en la carpeta "C:\", la línea de comandos vendría a ser expand C:\winsrv.dl_ C:\Windows\System\winsrv.dll (no olvides el espacio entre el archivo de origen y el de destino :!: :!: ).

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Mire el zrchivo ese y lo tenia, pero baje otro del emule q ocupaba menos lo susitui y nada. Se sigue apagando dp de la pantalla. En ca,bio si l odejo descansar un tiempo dp de apagarlo, por ejemplo hoy lo reinicie y me volvio a pasartoo eso. Lo deje apagao durante 1 hora q fui al gimnasio y al volver encendio bien a la 1..... Q puede ser... Si necesitais datos del mi ordenador decirlo q los intentare lo antes posible.