Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ordenador nuevo q no funciona :S
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ordenador nuevo q no funciona :S
-
09/04/2005, 01:16doverman82
Ordenador nuevo q no funciona :S
Estos son los componentes de mi pc:
- Microprocesador: 3200+ Winchester sockect 939 amd 64
- Placa Base: Msi Neo2 Platinium
- Ram: Modulo kingston 512 DDR 400 (x2)
- Fuente de alimentacion: OCZ 600w PowerStream
- Disco duro: Maxtor 120 Gb ata 133 de 7200 rpm
- T. Grafica: nvidia 6800 Ultra xfx
Pues conecto todo y corriente llega a todos los ventiladores pero en la pantalla no aparece nada, no hace ni el intento de arrancar, me han dixo q el procesador 3200 no tendria problemas para q la placa lo reconociera pero ya no me fio muxo. ¿Sabeis q puedo hacer? Lo han mirando unos colegas mios q entiende un pokito de hardware y no han sabido decirme de que es, tampoco son expertos pero ....
-
09/04/2005, 01:58Bill_Gate
Asegurate de que la corriente este llegando bien a la placa base, que la tarjeta de video este bien ajustada y en funcionamiento, ajusta bien el procesador, y si, es verdad, ese procesador pasa la prueba de support en esa placa base, es soportado sin problemas................
-
09/04/2005, 01:59
Para empezar prueba a encender la fuente por sí sola por si acaso ese es el problema. Se hace cortocircuitando el cable verde con cualquiera de los negros del conector de más pines (no sé si la tuya tiene 20 o 24) y luego comprueba los jumpers donde se conectan los cables de la caja, esos q van a la parte inferior derecha de la placa, los revisas con el manual en la mano por si no están bien conectados...
Pero vamos si todo está bien conectado es raro q no se te encienda... a lo mejor puede estar estrpeada la placa base...
Un saludo
-
09/04/2005, 02:59AngelCaidox
yo creo que va ser de la fuente tambien, aunque es mu raro que siendo una fuente nuevay y como esa de problemas....
-
09/04/2005, 06:04
ahora mismo la fuenta la tengo puesta en un amd 3000 y me va to bien, asi q no creo q sea la fuente. no?
-
09/04/2005, 09:01PmV45
amos a ver...cuando enciendes llega a pitar o algo el speaker?da algunos detalles mas de lo q te va pasando, para probar si la placa se te ha bloqueado enchufale un teclado y prueba a darle al boton de bloq num y si se enciende y se apaga el led esq no esta bloqeada,prueba tb a arrancar sin memorias, deberia pitar tb el speaker, ve haciendo pruebas de esos tipos, a ver q tal te va y da algunos detalles mas, :wink: