Resultados 1 al 11 de 11

Tema: overclockear o mutar 6600GT AGP

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

overclockear o mutar 6600GT AGP

hola, me e comprado una tarjeta grafica ge force 6600 GT de nvidia, es AGP porque mi placa no tiene ranuras pci-e, bueno la cuestion es que le puse un bloque de refrigeracion liquida, junto a todo mi sistema y me da muy buenas temps, y queria mutarla o hacerle un overclock considerable, nose, por ejemplo si tiene 500 mhz de clock ponerla en 700 mhz por ejemplo, nose vosotros me direis, enga un saludo

2. Invitado
    tio esto no es un proce!!! ademas tendrias q subir tambien las memos y por supuesto refrigerarlas como es debido...
    con 600mhz yo me daria con un canto en los dientes...

3. Invitado
    y respecto a mutarla, a que la mutaras??? a una 6600Ultra??xDDDD
    no se pueden mutar las tope de gama, solo se mutan las q estan capadas como las LE o en algun caso, incluso de 6800 a 6800GT o de 6800GT a 6800ultra...

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: overclockear o mutar 6600GT AGP

Cita Iniciado por Ruben
    hola, me e comprado una tarjeta grafica ge force 6600 GT de nvidia, es AGP porque mi placa no tiene ranuras pci-e, bueno la cuestion es que le puse un bloque de refrigeracion liquida, junto a todo mi sistema y me da muy buenas temps, y queria mutarla o hacerle un overclock considerable, nose, por ejemplo si tiene 500 mhz de clock ponerla en 700 mhz por ejemplo, nose vosotros me direis, enga un saludo
    esto no va como el micro que aguanta to lo que le heches. el caso no es conseguir bajarla de temperatura sino lo que es capaz de darte la propia grafica. esa 6600gt no pasa de 600 de core ni de broma ya la puedes subir todo lo que kieras, pierdes totalmente la calidad de imagen y puede que petes hasta el core.
    :lol: 8) asi que muxo cuidatito jejej q subir si que suben todas pero esas no avisan que van a kascar, petan directamente, solo saltan por temperatura si te pasas se apaga e pc.

la 6600gt no mutan llevan 8 pipes no llevan mas.

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...espi....mutarla no pero subirla a 700mhz si es posible...

bajate un editor de bios y la flasheas con la ultima bios ke haya de la 6600gt pero editando esta bios poniendole 0.1 o 0.2V mas.....

ya veras como sube a 700mhz....

tb es importante ke el bloke cubra si es posible todo: Core..memorias y el puente PCI-X - AGP..... sino no lo hagas....

nota: esto SOLO lo pueden hacer los ke tengan RL o superiores (gas ...peltier).....ke a nadie se le ocurra hacerlo con aire sino kereis tener una estufa mas en la habitacion...pero esta ya Txamuscada..jeje..

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues si mutarse no se puede, me tocara overclockearla, a cuantos mhz de core creeis que podria subirle y funcionara bien sin calentarse demasiado? por cierto, ahora la tarjeta me va de puta madre con todos los juegos, si la overclockeo a mas mhz que consigo? yo me pensaba que se podia mutar a una que tuviera mas pipes, pero si no se uede, 4jje, enva un saludo

7. Invitado
    si te salio buena pues sobre 550-575 mhz seria una gran marca...

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    algo mas e visto la asus 6600gt 582 pero bueno yo la tengo a 555 y configo 4030 puntos en el 3dmark05, lo mejor es que entres en el menu de nvidia de los drivers y que escojas configuracion optima de la grafia ahi te da hasta donde puede llegar de una manera optima

9. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con rl he llegado a 614/1130

Saludos

10. Invitado
    pero a grandes OCs grandes cagadas pork se satura el proce entonces no rinde bien lo mejor es 570 tirando a lo alto, 560 esta mu bien

11. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre,eso de q va mal...

3dmark2003 9309 ptos esta bastante decente

salu2