Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de crc

1. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado

Problema de crc

Pues me he descargado un archivo de unos 8 gigas, y a la hora de descomprimirlo con winrar me da error de crc, alquien sabe como puedo arreglarlo?

2. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    El CRC es un sistema para detectar errores en wirrar, significa Cyclic Redundancy Check, como lo has descargado lo mas probable es que este dañado, error en la transferencia de datos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos me da a mí q va a ser q no... el CRC como bien dice Bill_Gate es el código de redundancia cíclica (un poqito de por favor, q en castellano tb se puede decir, xDDDDD) y lo q hace es asegurarse de alguna forma de la integridad de los datos... Si te ha dado fallo es muy probable q no puedas hacer nada, porq el CRC q se obtiene es diferente al q viene guardado en el archivo, por lo q te faltará algún trozo... normalmente este código se calcula sumando en binario ciertos datos y comprobándolo con el q se genera al crear el RAR...

Mal asunto...

Un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En vez de descomprimirlo prueba a darle a Reparar........Y extrae el archivo que el te ha preparado.......

Aparte de esto,que version usas del WR

Salu2

5. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Uso la version 3.41, y cuando le doy a reparar me salen ventanas, que me dicen que si deseo añadir una cosa muy rara. Me baje una distro de linux que ocupa unos 8 gigas, dividida en 2 rar. Y cuando le doy a descomprimir me dice que la parte 1 tiene error de crc.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De donde la has bajado

Al ser Linuz tiene que venirte el md5sum para hacer la comprobacion......

Si te lo has bajado por emule(Error..)lo mas seguro es que el archivo esté corrupto......

Salu2