Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema de crc
-
08/04/2005, 23:49Usuario registradoBoqueron
Problema de crc
Pues me he descargado un archivo de unos 8 gigas, y a la hora de descomprimirlo con winrar me da error de crc, alquien sabe como puedo arreglarlo?
-
08/04/2005, 23:58Usuario registradoBill_Gate
El CRC es un sistema para detectar errores en wirrar, significa Cyclic Redundancy Check, como lo has descargado lo mas probable es que este dañado, error en la transferencia de datos.
-
09/04/2005, 03:12
Pos me da a mí q va a ser q no... el CRC como bien dice Bill_Gate es el código de redundancia cíclica (un poqito de por favor, q en castellano tb se puede decir, xDDDDD) y lo q hace es asegurarse de alguna forma de la integridad de los datos... Si te ha dado fallo es muy probable q no puedas hacer nada, porq el CRC q se obtiene es diferente al q viene guardado en el archivo, por lo q te faltará algún trozo... normalmente este código se calcula sumando en binario ciertos datos y comprobándolo con el q se genera al crear el RAR...
Mal asunto...
Un saludo
-
09/04/2005, 14:38Usuario registrado CVMurphi
En vez de descomprimirlo prueba a darle a Reparar........Y extrae el archivo que el te ha preparado.......
Aparte de esto,que version usas del WR
Salu2
-
09/04/2005, 16:54Usuario registradoBoqueron
Uso la version 3.41, y cuando le doy a reparar me salen ventanas, que me dicen que si deseo añadir una cosa muy rara. Me baje una distro de linux que ocupa unos 8 gigas, dividida en 2 rar. Y cuando le doy a descomprimir me dice que la parte 1 tiene error de crc.
-
09/04/2005, 17:00Usuario registrado CVMurphi
De donde la has bajado
Al ser Linuz tiene que venirte el md5sum para hacer la comprobacion......
Si te lo has bajado por emule(Error..)lo mas seguro es que el archivo esté corrupto......
Salu2