Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CoolerMaster Hyper48 / Thermalright XP-90

1. Pleco
    Pleco está desconectado
    Usuario registrado

CoolerMaster Hyper48 / Thermalright XP-90

Tengo un prescott y deseo montar un disipador con heatpipes, ya sea un coolmaster hyper 48 o un thermalright xp-90c, mi duda es: que tan importante es la posicion del disipador, (horizontal o vertical) ya que mi equipo esta en un gabinete vertical? la posicion va ligada al rendimiento?

2. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues todo depende de la distribucion de ventiladores que tengas en la caja (si tines). Yo te recomiendo horizontal ¿xq?, xq horizontal parte del aire sala para la trasera de la caja dnd alomejor tienes un ventilador, y si no podrias ponerselo, y la otra parte va hacia la zona centro-superior de la torre, que si tienes un ventilador en la parte superior de esta lo extrae. Verical, parte del aire va hacia la fuente, consiguiendo que el aire que mete el aire de esta para refrigerar el circuito se caliente y pierda mucha eficacio, y la otra parte del aire va hacia la gráfica, cosa que tp es recomendable.

Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo de si importa o no para el rendimiento, pos la verdad es q si lo tienes bien anclado (y las sujeciones q presentan todos los disipadores la tienen) pos la verdad es q no... la cosa es q cuanto más pesado es el disipador más tira hacia abajo, por lo q lo único q debes tener en cuenta es no mover mucho la caja si te pones uno pesado, pero ninguno de los dos lo es, aunq siempre hay q tener un cierto cuidado...

Un saludo

4. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, yo creo que has de tener en cuenta que el aire que sale despedido a traves de tu disipa esta muy caliente, asi k lo mejor es mandarlo hacia fuera de la caja lo antes posible... para que no caliente otros componentes.
    Eso si... no sabria decirte si es algo concluyente... :roll:

un saludo :wink: