Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 1070 ti mejor refrigeracion y sonoridad

  1. Antonio Pérez Aguilar
    Antonio Pérez Aguilar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 16
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    2

    1070 ti mejor refrigeracion y sonoridad

    Buenas tardes, en breve me la compraré pero no se que marca o marcas son las que llevan la mejor refrigeración y los ventiladores son mas silenciosos aun cuando estén funcionando a un porcentaje alto.

    Gracias

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola compi,

    a día de hoy es raro encontrar un modelo que traiga refrigeración deficiente en redimiento, que no sonoridad.

    Sonar van a sonar todas, tenlo claro, la cuestión es que si tienes una GTX 1080, esos ventis van a funcionar menos tiempo y a menor velocidad que si tienes una GTX 1060 y juegas al mismo título.

    Yo tengo una GTX 1070 y no sonaba nada (en la firma anda mi equipo, lo tengo a 1 metro mía encima de la mesa donde trabajo), hasta que probé juegos que ya hacía trabajar duro a la gráfica, ahí empecé a "oírla".

    También debe tenerse en cuenta sonoridad de todo el equipo, posición PC-usuario, en fin, son varios factores.

    Por experiencia propia, la mejor sonoridad las he encontrado y visto en EVGA y ASUS, no en cambio en Sapphire, por ejemplo.

    No me preocuparía mucho, si la compras por televenta, tienes por ley 15 días para devolver o cambiar el modelo si no te satisface o no te acostumbras a su sonoridad.