Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Wifi y 3G

  1. theflyingdove
    theflyingdove está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Problema con Wifi y 3G

    Desde hace unos dias no tengo cobertura 3G ni puedo conectar a mi red Wifi con el movil dentro de mi casa (con otros aparatos si puedo conectar sin problema). En cambio cuando salgo a la calle si me llega el 3G y puedo conectar a otras redes wifi. Tambien llevo meses con problemas con las TV que se apagan solas y al cabo de pocos dias se estropean (aunque sean nuevas, incluso una OLED). Me han revisado la instalacion electrica pero todo parece estar bien.

    Teneis idea de que puede estar provocando todo esto y si hay alguna solucion?

    Gracias.
    Última edición por theflyingdove; 08/05/2018 a las 18:36

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hola,

    suena un poco "raro" xD

    Dices que dentro de tu casa, no tienes cobertura 3G ni cobertura WiFi en 1 dispositivo, otros sí => El problema es tu dispositivo, no le des más vueltas. Si fuera problema de cobertura general o tu router o punto WiFi fuera el origen, tendrías problema en cualquier dispositivo, y no solo uno, como indicas.

    TV se apaga solo => Te refieres a que se apaga cuando se está visionando? Has probado en otros enchufes? Si es un problema de alimentación externa, la única "solución" es usar un SAI y comprobar si se activa en algún momento si hay fallo eléctrico externo (de tu instalación).

    Especifica por qué se estropean; fallo eléctrico continuo, lo único que tiene sentido es alimentación externa errónea, algún cable que uses siempre que esté mal (incluso el cable de antena, ojo), incluso un cable USB que no esté funcionando adecuadamente; ¿o algún dispositivo que conectes en tu TV?