Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Gráfica PCI en placa base PCI-E?

1. Invitado

¿Gráfica PCI en placa base PCI-E?

Hola,
    voy a adquirir un ordenador nuevo y entre los componentes me voy a hacer con una placa base Gigabyte GA-K8FN9 con chipset nForce4 y PCI-Express. El caso es que he estado consultando los precios de las gráficas PCI-E y se me van del presupuesto. He pensado en pincharle provisionalmente una vieja Virge3D que tengo en el trastero guardada, para posteriormente hacerme con una buena PCI-E para cuando estén un poco más asequibles, o esté la cosa mejor
    ¿Es factible usar esta placa con una vieja PCI?, vamos que si va a funcionar el equipo...
    Saludos y gracias por adelantado.

2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberia funcionar

3. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad no se... pero se supone que las placas nuevas dan imagen por el puerto PCI-E, yo creo que si compras una placa nueva y instalas una tarjeta PCI, quizas no te de imagen... haber que te dicen los otros colegas :?

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre en teoria deveria funcionarte =, aunque yo me cojeria alguna x300 pcie o alguna de gamma bajisima, total cuestan 4 duros, creeme.

salid@X

5. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he pensado lo mismo que tu :lol: , la verdad es que el presupuesto se dispara.
    Actualmente tengo una placa Aopen 8x con AGP y te aseguro que si que funciona poniendo una tarjeta gráfica PCI (en concreto una de 1Mb).
    Supongo que lo mismo pasará en las placas con PCIe

Un saludo.

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puedes pillarte una 6200 Turbo caché q no son nada nada caras... las soluciones baratas de ATi serán las Hyper Memory, pero todavía no han salido por aquí...

Por cierto, el otro post lo borro... en esta web los mensajes no van subiendo puesto q aquí lo q dice es lo q pone "Últimos mensajes del foro", aquí no van subiendo los q se vayan posteando, sino es un lío con todo lo q se postea por aquí...

Un saludo