Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sonido P4C800E-DELUXE

1. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado

sonido P4C800E-DELUXE

Hi a todos. HAce tiempo que no escrib oen este for aunke si lo leo a menudo. Desde que me compre el pepino el año pasado me a dado problemas y no acabo de sacarle el maximo rendimiento. No se si seran memoria fuente o yo que se. E actualizado bioos drivers las temp estan bien, todo es nuevo asi ke lo uniko que se me ocurre son las memorias que esta mal. Aunke aparentemente estan bien. Bueno kien kiera opinar que opine y acepto consejos. Mi ordenta lo encuentro lento se me resetea salen de vez en cuando pantallas azules, y se me cierran cosas por problemas internos o y oque se. El javaw.exe se me cierra, el iexplorer, problema con el flask y en fin aunke esto no es todos los dias es la mayooria. Este verano desmontare todo y volvere a montarlo desde 0 y volvere a instalar todo con otras versiones (cosa que ya e exo). Aunke este no es mi problema ahora. El tema es el siguiente: en uno de estos dias se tuve que recuperar windows xp profesional con el dvd de instalacion y a partir de ay ya no me fue el sonido. Intento instalarlo previa desintalacion y no me deja. cualgo pantallas de fall0. Agradeceria ayuda de lo que sea. Soy entendido pero vago jejeje Gracias de antemano

2. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado
    como no se colgar imagenes os dire que el problema es que a la hora de instalar el dispositivo dice que:
    NO SE PUEDE INSTALAR ESTE HARWARE
    MEDIA o tambien controlador de compatibilidad de Microsfot WINMM WDM
    Error en la intalacion del dispositivo
    Datos no validos

3. krim
    krim está desconectado
    Usuario registrado

krim

....?