Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Mi pc se apaga solo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi pc se apaga solo
-
08/04/2005, 18:45
Mi pc se apaga solo
Buenas tardes foro,
Tengo un problema con mi pc, hace 3/4 semanas me compre un amd 64 3200+, con un sata maxtor de 200gb, 1 gb de memoria kingston ddrram 400, fuente 450 w, placa base asus a8n sli deluxe y una 6600 gt...
Os comento los componentes por si acaso, el caso es que cuando le da el punto se apaga solo literalmente, no me sale ningun mensaje de error de windows ni es un virus tipo sasser ni nada, el caso es que como ya os digo se apaga...
Encima en la tienda que lo compre no me dan soluciones me dicen que lo testee, os lo podeis creer!!!!
A ver si me podeis echar una manilla
Gracias
-
08/04/2005, 18:54PmV45
puede q sea un problema de temperaturas, mira a ver si la cpu se esta calentando demasiado y la placa salta y se apaga,salu2 :wink:
-
08/04/2005, 19:09AngelCaidox
Re: Mi pc se apaga solo
Iniciado por Jaumin
Buenas tardes foro,
Tengo un problema con mi pc, hace 3/4 semanas me compre un amd 64 3200+, con un sata maxtor de 200gb, 1 gb de memoria kingston ddrram 400, fuente 450 w, placa base asus a8n sli deluxe y una 6600 gt...
Os comento los componentes por si acaso, el caso es que cuando le da el punto se apaga solo literalmente, no me sale ningun mensaje de error de windows ni es un virus tipo sasser ni nada, el caso es que como ya os digo se apaga...
Encima en la tienda que lo compre no me dan soluciones me dicen que lo testee, os lo podeis creer!!!!
A ver si me podeis echar una manilla
Gracias
solo te pasa cuando estas jugando?? puede ser problema de lo que te dice pmv45 problemas de temeperatura, cuando el cpu coje cierta temperatura limite el sistema de apaga para proteger los componentes
has mirado la temperatura que tienes en la cpu???????
-
08/04/2005, 22:31
Temperatura a 33 - 36 grados
Gracias por responder,
la temperatura creo que es normal, tengo buena refrigeración ya que la caja esta preparada para ello, es una shark no se si la habeis visto... bueno el caso es que marca de 33 a 36 grados segun la caña que le de...
A parte de esto sabeis de algun buen testeador para meterle mas caña y que me compruebe componenetes?
Gracias de nuevo por responder chicos....
-
09/04/2005, 08:51PmV45
pues para el procesador el prime95, docmemory para la memoria, tb tienes benchmarks como aquamark, 3dmark, para la grafica, y algunos generales como crystalmark, prueba con alguno de estos, y si no exale un vistazo a la bios...salu2
-
09/04/2005, 14:05
Hola, yo tuve el mismo problema. A mi se me apagaba porque en algunos momentos la placa rozaba con la caja y se producía un cortocircuito. Lo solucione pegando un plastico en el interior de la caja, justo debajo de donde va la placa. Podías probar a ver si es de eso.