Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modificación fuente de alimentación

1. Thyranosaurio
    Thyranosaurio está desconectado
    Usuario registrado

Modificación fuente de alimentación

Hola a todos.
    Ya llevaba tiempo con la idea de modificar mi fuente de alimentación para quitar los cables que no uso, y ordenar un poco mi caja. Incluso había pensado "preparar" un sistema de quita-y-pon, tipo a las nueva fuentes que no sacan los cables directamente, sino que tienen "enchufes", molex o como lo queráis llamar para ir conectando cables a medida que lo necesitamos.
    El problema es, que no consigo encontrar un molex para macho, donde conectar los cables de la placa (los de 20-24 pines). ¿Se os ocurre alguna chapucilla para poder hacerlo? Por supuesto, que quede elegante, para que no parezca cosa mía.
    Los moles de 4 pines son más fáciles de apañar. De hecho, ya los tengo. El de 6 pines, se resiste un poco, pero ya tengo idea de por dónde va a caer.
    Y ya puestos, ¿tenéis idea de cuantas extensiones soporta cada cable que sale de la fuente.? Más que nada, es por no sobrecargar la fuente. aunque lo veo difícil. 8)

Nada más. Muchas gracias y salu2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo que aqui lo encontraras,lo que no sé es si te lo enviaran a Pamplona....:

http://www.diotronic.com/

C./ Juan Bravo, 58 - 60 28006 Madrid Tel.: 91 309 51 72 FAX: 91 309 51 73
    C./ Muntaner, 49 08011 Barcelona Tel.: 93 323 40 23 FAX: 93 323 28 08
    Avda. Goya, 83 - 85 50005 Zaragoza Tel.: 976 35 32 58 FAX: 976 56 72 10

Pero yo no le quitaria ese......Ese siempre tiene que estar conectado hagas lo que hagas.......Los molex me parece bien,pero el de 24 pins no.......

Salu2

3. Thyranosaurio
    Usuario registrado
    Gracias Murphi.
    Pues vas a tener razón. Tanto el "cuadradito" como el de 24 pins siempre van a estar fijos... y son los que más problemas me van a dar a la hora de encontrar los molex. Ya había pensado en ello, pero... estéticamente quedaría más bonito. (Tonterías.)

Gracias por el enlace de la tienda. Aunque soy de Pamplona (hasta la médula :lol: ) trabajo en Madrid. Y ya tenía localizada la tienda. Estoy esperando el momento de pasarme por allí, pero no creo que lo encuentra: en la web sólamente he visto el molex que se conecta a la placa (el macho). Del otro, ni ver. Pero tengo que ir de todos modos...

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Extensiones no sé, pero luego en la fuente todos van al mismo punto... si abres una fuente todas las conexiones van al mismo punto...

Un saludo

5. Thyranosaurio
    Usuario registrado
    Todavía no he abierto mi fuente. Pero en un manual encontré su descripción y fotos del interior. En las fotos no se observa gran cosa, pero me lo parecía. Todos los cables salen de una "cajita". Veré si puedo soltarla...

Muchas gracias.

Salu2

PD: ¡¡¡La que voy a liar...!!!!!!!!