Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Granada

1. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado

Granada

Bueno,yo soy de Granada y por lo general suelo encontrar poca gente de aquí en internet y menos relacionada con los temas que se tratan aquí en concreto.
    Así que ánimo y daros a conocer si hay alguien.
    En cuanto a compras y tal de material la mayoría los compro en http://www.comasur.com ,el encargado está colgado y ayuda mucho mucho a encontrar todo lo necesario y lo demás sobre todo en componentes informáticos puros y duros en la famosísima (aquí al menos sí) www.pc-online.net.
    Bueno,lo dicho y a ver si sale a la palestras más peña de por aquí.
    Un saludo

2. Yoda
    Yoda está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por lo visto no hay nadie de estos lares por aquí.A ver si es que no se anima la peña,eh,eh.
    Venga,que no me creo que no haya nadie de Granada por aquí.
    Si aparece alguien y me puede decir donde conseguir tubos transparentes de silicona aquí se lo agradecería etérnamente porque yo ya no sé donde buscar(y si no es de aquí el que lo sabe y me puede ayudar de todos modos le estaría igual de agradecido)
    Enga,lo dicho,un saludo para todos :wink:

3. JuMi
    JuMi está desconectado
    Usuario registrado

eo!

eo que yo tmb estoy viviendo en granada, y la verdad se me hace un poco chungo conseguir cosillas pa moddear y tal...
    voy a ver si averiguo de algo, cualquier cosa ya somos 2 =p

enga suerte

4. temax
    temax está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno Jumi y Joda, creo que conmigo ya somos 3! ; )

Yo soy manchego, pero llevo aqui 16 años, asi que granaino hasta la medula.

Yo todavía soy un "paletiyo" con esto de la refrigeración líquida y el modding, más que nada porque por ahora sólo he visto reviews, entendido como se hace, y visto un mazo de productos. Vamos, que lo que me falta es la práctica.

Pero no faltará mucho, porque lo próximo que haga con mi equipo será ponerle refrigeración líquida, para aprender de una vez.

Aquí yo tb suelo comprar ciertas cosas en www.pc-online.net, aunque no todo. Y desde luego, para piyar piezas buenas, hay que recurrir a tiendas de fuera, tipo www.alternate.es o www.coolmod.com

Venga, un saludote,
    temax.

5. Deliverator
    Deliverator está desconectado
    Usuario registrado
    wenassss! yo tb soy granadino (weno, exactamente de almuñecar) xro puedo ir x esas zonas los fines d semana si m interesa...

Soy nuevo n sto del modding y tal y no tngo muxa idea, tngo 1 pc tuneao (no extremadamente, xro una base n la k toy currando haora mejorar)

Saludos, y a ver si somos mas gnt!! les dire a algunos d aki d mi pueblo MUY enterados n sto del mod & company k posteen x aki :wink:

6. Gimli
    Gimli está desconectado
    Usuario registrado

Iniciacion

Buenas soy de granada capital, me apasiona mucho todo este mundo y cada dia leo mas, pero todavia no he hecho ningun modding porque soy novato y no se como empezar. Me podriais ayudar, mañana pondre las caracteristicas de mi ordenador. Gracias

7. Invitado
    pues yo tb soy de aqui, y llevo ya unos añitos en esto...

8. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    otro mas de Granada viviendo cerkita del Zaidin

9. Invitado
    Wenas a todos, yo tambien soy de Granada, y la verdad me cuesta mucho encontrar componentes especializados. Mi ultimo proyecto ha sido un kit RL que la acabo de pedir a http://tienda3d.com/, si alguien tiene referencias sobre esta tienda, la agradeceria muco ke me las comunicase.

Gracias.

10. Invitado
    weno xabales yo soy de motril y toi empezando en esto del modding cn un colega,e cogio el pc k tengo antiguo y le toi recortando el lateral y todas esas poyaicas y comprando componentes en coolmod aver como me kda este pa lego ponerselo todo al nuevo k me compre.....
    enga un saludo y aver si nos conocemos o algo....

11. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas ente, por lo ke veo hay muxos granainos, incluyendome yo tb de aki de un pueblo cerca de granada (Armilla), por lo ke veo todos vamos buscando material informatica de primera y aki en granada poco la verdad XD, Salduos.