Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grosor de la caja;Influye en la insonorización?

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Grosor de la caja;Influye en la insonorización?

Buenas xavales,os comento,me quiero comprar una caja,y ya estoy casi decidido por una,y mi pregunta es la siguiente: A parte del tema de la ventilación,si una caja es más gruesa que otra estaría mejor insonorizada?Lo digo por que la que me quiero comprar tiene un grosor de 1mm,y la que tengo actualmente tiene 0,6mm,¿notaria alguna diferencia?El material con la que esta hecha la caja no es aluminio pone secc(supongo que sera algun tipo de chapa).La caja que me quiero comprar es esta: http://www.ibertronica.es/NuevaSonataXL.htm. Saludos
    Saludos y gracias

2. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que influye. Yo pasé un equipo de una caja de aluminio de 1mm a una de metacrilato de 8mm y jode, vaya diferencia. Tb depende lo aislade que esté, es decir, lo unidas que esté unas partes con otras.

Saludos.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por JorgeMeta
    Si que influye. Yo pasé un equipo de una caja de aluminio de 1mm a una de metacrilato de 8mm y jode, vaya diferencia. Tb depende lo aislade que esté, es decir, lo unidas que esté unas partes con otras.

Saludos.
    en cuanto a calor....que nos puedes decir influye el espesor tambien?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que si. Cuanto mas gordo sea el jersey, mas te abriga

5. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te equivocas BeWild. Eso no influye para nada. Yo tenia y tengo un ventilador frontal metiendo aire frio y dos sacando uno trasero y otro superior, y la temperatura de la caja es la misma que en la torre anterior. Como el flujo de aire en el interior de mi caja es muy dinámico, el aislamieno extra que hace mi caja respesto a la temperatura de mi cuarto, no influye nada en la temperatura interior de esta. Otra cosa sería si no tubiese ventis, que alomejor, como el aluminio es un mejor conductor respecto al metacrilato, que transmitiese el calor de la torre al exterior, pero esto no creo que diese mas que -0,5º (y si llega) de temperatura.

Saludos.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si tienes una caja de hierro de 3 cms de espesor, y otra de hierro de 3 mms de interior... se nota, ya que aisla mas.

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pos gracias chicos,solo quería saber eso,una saludo