Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bluetooth: sincronizar Ericsson T68i y Outlook 2000

1. Invitado

Bluetooth: sincronizar Ericsson T68i y Outlook 2000

No consigo sincronizar un móvil Ericsson T68i y Outlook 2000, usando XTNDConnect PC para Ericsson.

Consigo establecer el emparejamiento entre el T68i y el PC. Arranco XTNDConnect PC para traspasar mis contactos de Outlook al móvil, pulso SINCRONIZAR, me aparece la ventana "ABRIENDO CONEXIÓN" y al rato "NO ES POSIBLE DETECTAR EL TELÉFONO. COMPRUEBE QUE EL TELÉFONO ESTÉ CONECTADO AL PC".

¿Puede alguien ayudarme? ¿Sabéis algún lugar que me pueda servir de referencia?

Gracias.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muevo este post a software.

3. Invitado

Re: Bluetooth: sincronizar Ericsson T68i y Outlook 2000

Hola, el asunto que planteas estuve matándome la cabeza un tiempo y tiene solucuón, como todo.

El problema en si no está ni en el outlook ni en el xtnd, el problema en cuestión está en el panel de puertos com del teléfono. Dentro del panel de control de tu win entra en opciones de monitor de teléfono, una vez dentro pincha en la pestaña Puertos COM y desactiva TODOS los estados de TODOS los puertos y quítale el reservado también, todos excepto el COM4, ese déjalo activado y reservado.

Realmente de este tema no tengo ni idea, pero así resolví yo el conflicto q era justo el que tú tenías con el mismo teléfono.

:arrow: Nada más, un saludo