Resultados 1 al 3 de 3

Tema: notebook toshiba

1. Invitado

notebook toshiba

hola
    tengo un problema con la pantalla de un notebook toshiba satellite el problema es que kaundo lo enciendo la pantalla se ve bien pero al cabo de 2 o 3 minutos
    la pantalla se torna oscura y no me deja ver nada pero al volver a encenderlo la pantala se va a negro de inmediato y no me deja ver ni siquiera bien el logo de windows o sea la pantalla no se va totalmente a negro pero se oscurece demasiado sin permitirme trabajar si pudieras ayudarme te lo agradeceria mcuho

2. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado
    Seguramente estes usando el portatil con la bateria solo, es decir sin conectarlo a la red electrica. Pues creo que cuando usas solo la bateria, lo de oscurecer la pantalla, lo hace para ahorrar energia de la bateria. De todas formas prueba a ver en la configuracion de energia, o en el panel de herramientas que traen todos los toshiba. Ah y te digo que la pantalla no ta jodia, que yo tb tengo un satelite toshiba y cuando uso solo la bateria, pues pasa lo que te he contado. De todas formas estoy al 100% seguro que la solucion está en lo que te acabo de decir.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q portatil es? Lo dio pq en mi empresa, antes usaban Toshiba (Tecra 8100 y 8200, pero luego compraron unos negors (del q no recuerdo el modelo) y han dado multitud de fallos por la pantalla. Se dessoldaba un pin de los cables de la pantalla... Así que ya sabes... Al SAT