Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- notebook toshiba
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: notebook toshiba
-
07/04/2005, 23:13
notebook toshiba
hola
tengo un problema con la pantalla de un notebook toshiba satellite el problema es que kaundo lo enciendo la pantalla se ve bien pero al cabo de 2 o 3 minutos
la pantalla se torna oscura y no me deja ver nada pero al volver a encenderlo la pantala se va a negro de inmediato y no me deja ver ni siquiera bien el logo de windows o sea la pantalla no se va totalmente a negro pero se oscurece demasiado sin permitirme trabajar si pudieras ayudarme te lo agradeceria mcuho
-
08/04/2005, 01:00Boqueron
Seguramente estes usando el portatil con la bateria solo, es decir sin conectarlo a la red electrica. Pues creo que cuando usas solo la bateria, lo de oscurecer la pantalla, lo hace para ahorrar energia de la bateria. De todas formas prueba a ver en la configuracion de energia, o en el panel de herramientas que traen todos los toshiba. Ah y te digo que la pantalla no ta jodia, que yo tb tengo un satelite toshiba y cuando uso solo la bateria, pues pasa lo que te he contado. De todas formas estoy al 100% seguro que la solucion está en lo que te acabo de decir.
-
08/04/2005, 09:09Puffy
Q portatil es? Lo dio pq en mi empresa, antes usaban Toshiba (Tecra 8100 y 8200, pero luego compraron unos negors (del q no recuerdo el modelo) y han dado multitud de fallos por la pantalla. Se dessoldaba un pin de los cables de la pantalla... Así que ya sabes... Al SAT