Resultados 1 al 142 de 142

Tema: Códigos POST (casos especiales)

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Códigos POST (casos especiales)

Este hilo es continuación de este otro. Aquí podréis preguntar vuestras dudas si no encontráis la solución o si el repiqueteo no aparece en la lista.

2. Invitado

Pitidos extraños en bios AMI

Tengo un ordenador con una placa Soltek 75frv (BIOS AMI) que desde hace unas horas provoca al intentar encenderle 3 pitidos largos, hace una pausa de unos 5 segundos y despues lo mismo de antesy asi continuamente.En los codigos de pitidos no encuentro respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?No me sale ningun mensaje de error, ni siquiera se enciende la pantalla. Gracias al foro.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Pitidos extraños en bios AMI

Cita Iniciado por JClink
    Tengo un ordenador con una placa Soltek 75frv (BIOS AMI) que desde hace unas horas provoca al intentar encenderle 3 pitidos largos, hace una pausa de unos 5 segundos y despues lo mismo de antesy asi continuamente.En los codigos de pitidos no encuentro respuesta. ¿Alguien me puede ayudar?No me sale ningun mensaje de error, ni siquiera se enciende la pantalla. Gracias al foro.
    tal vez fue que no leistes pero , 3 pitidos en un AMI son ERROR de memoria , revisa lo s modulos de RAM a ver , prueba con otro , revis que esten bien colocados , si tines mas de una prueba con 1 solo a las vez... ect ect ect

4. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Hay una placa base que me hace dos pitidos cortos, luego se para, y despues me hace 8 pitidos cortos seguidos. En este caso que seria.

Cuando te refieres a pitidos cortos seguidos: placa base dañada, mas o menos a que cantidad te refieres como seguidos?

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bill_Gate
    despues me hace 8 pitidos cortos seguidos. En este caso que seria
    Esto suele ser la grafica que no está bien pinchada.......

Salu2

6. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi

Salu2
    Pero antes la utilizaba normalmente, fue de repente que me paso.....

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Bill_Gate]
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por "Bill_Gate":3drwy35q

Salu2
    Pero antes la utilizaba normalmente, fue de repente que me paso.....[/quote:3drwy35q]

revisa tanto la memoria RAM como la grafica...... prueba ambos en otra PC de ser posible

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Hay una placa base que me hace dos pitidos cortos, luego se para, y despues me hace 8 pitidos cortos seguidos. En este caso que seria.

Cuando te refieres a pitidos cortos seguidos: placa base dañada, mas o menos a que cantidad te refieres como seguidos?
    Seguramente serán 8 pitidos cortos, una pausa, 8 pitidos cortos, otra pausa, etc.
    Los pitidos cortos seguidos se emiten constantemente cuando la placa base tiene alguna parte dañada; desde que enciendes el ordenador hasta que lo apagas está pitando, sin pausas.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero antes la utilizaba normalmente, fue de repente que me paso.....
    No has trasteado la caja por dentro,has pinchado otra PCI......A veces suele pasar,que tocamos algo y se desencaja levemente la grafica,lo suficiente para tocarnos las pelotes..... :evil: :evil:

Prueba tb a pinchar la RAM en slots distintos y en PCs distintos como te dicen.......

Salu2

10. bas2800
    bas2800 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenos dias.

Acabo de comprar una Abit AX8 y despues de montar todo, al encenderlo me hace un pitido largo y 4 cortos. He estado mirando y no he encontrado en el post lo que significa esos pitidos. He mirado en el manual y tampoco. En el display me aparece 8d. He kitado grafica y memorias y pita exactamente igual. Kitando el micro, me hace un pitido largo y 3 cortos. El micro es un Venice 3000+.

Sabeis donde puedo encontrar lo que significa eso?

Salu2

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Qué BIOS tiene?

12. Invitado
    Hola, yo tengo una ASUS A8v y cuando enciendo el Battlefield2 me da un pitido corto de vez en cuando.

PQ puede ser??

13. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando yo compre el ordenador (hace ya casi dos años) al encenderlo dava un pitido inicial y seguia encendiendose, pero hace ya medio año, inicia normalmente pero no da ese pitido.
    xq puede ser?
    es malo?
    tiene solucion?
    Un saludo y hasta pronto.

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-ander
    Hola, yo tengo una ASUS A8v y cuando enciendo el Battlefield2 me da un pitido corto de vez en cuando.

PQ puede ser??
    Si utilizas el teclado para jugar, es posible que sea porque pulsas más de 3 teclas a la vez :wink: .

Cita Iniciado por javilovemodding
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando yo compre el ordenador (hace ya casi dos años) al encenderlo dava un pitido inicial y seguia encendiendose, pero hace ya medio año, inicia normalmente pero no da ese pitido.
    xq puede ser?
    es malo?
    tiene solucion?
    Un saludo y hasta pronto.
    Podría ser que el altavoz se haya soltado de la placa base (en caso de que no vaya integrado en la misma). Yo probaría a producirle un error a posta (por ejemplo, desconectando el teclado cuando está arrancando, aunque eso no siempre funciona) o a ejecutar un test de speaker (hice un programilla para windows precisamente para testear el speaker hace tiempo. Baja el archivo comprimido haciendo clic aquí. Lo descomprimes y ejecutas el programa. Nada más ejecutarlo deberías oir un pitido proviniente de la torre. Pulsas en el único botón que hay. Deberías oir tres pitidos, luego un barrido de frecuencias y otra vez esos tres pitidos. Si no los oyes, mira a ver si el altavoz de la torre está bien enchufado).

15. Invitado
    a veces da 8 pitidos, y dicen que`puede ser la tarjeta grafica, pero esta, viene con la motherboar integrada

16. Invitado
    ola necesito vuestra experta ayuda...mi pc se enciende pero no pita y el monitor no recibe senal...e provado la tarjeta grafica, la memoria ram...no se si se me a jodio el micro o la placa base...q puede ser...la placa no emite ningun tipo de sonido...ni si qiera el pitido corto inicial tipico......ayuda pls...gracias

17. Invitado
    baru
    ola necesito vuestra experta ayuda...mi pc se enciende pero no pita y el monitor no recibe senal...e provado la tarjeta grafica, la memoria ram...no se si se me a jodio el micro o la placa base...q puede ser...la placa no emite ningun tipo de sonido...ni si qiera el pitido corto inicial tipico......ayuda pls...gracias

Podrías poner más datos. Mb, Micro, Ram, etc.

Si el cooler gira y hace la simulación como que si arrancara pero no envia señales graficas, entonces es la placa la que esta dañada. Generalmente ocurre asi.

Puedes probar la placa, o las otras partes, en otro pc para confirmarlo.

Saludos

18. Invitado
    hola, mi problema es el siguiente:
    cuando enciendo el ordenador, la placa emite 2 pitidos muy rapidos y seguido 8 pitdos, no le llega señal a la pantalla y cuando llega el momento de chequear las unidades da 2 pitidos seguidos y luego uno.
    mi bios es AMI. gracias.

19. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    hola, mi problema es el siguiente:
    cuando enciendo el ordenador, la placa emite 2 pitidos muy rapidos y seguido 8 pitdos, no le llega señal a la pantalla y cuando llega el momento de chequear las unidades da 2 pitidos seguidos y luego uno.
    mi bios es AMI. gracias.
    Revisa la RAM y la gráfica y luego nos cuentas. Puede que alguna (o las dos) esté mal colocadas.

20. Invitado

Sirena

Buenas a todos/as

Tengo un problema, estaba desmontando el pc, para anotar datos de placas y demas, para una futura ampliacion o cambio, y al volverlo a encender, primero no leia los discos duros, con los cual volvia a repasar las conexiones, al arreglar esto ahora en principio todo suena bien, el procesador, los discos duros, pero de repente empieza hacer un sonido de sirena, la pantalla no se enciende, despues de ponerse el led verde se vuele amarillento, a ver si me podrias ajudar almenos para ver dnd esta el fallo, el sonido es iUiUiUiUiU, no me habia pasado nunca normlamente daba problemas con la tarjeta grafica porque va un poco dura pero e desconectao cosas y sigue haciendo lo mismo.

PC

Pentium 4 2Ghz
    512Ram
    PB Soltek SL-85SD+
    TargetA Grafica GF4 440 mx 128Mb
    1x Regrabadora CD's
    1x CD
    La fuenta de alimetacion es de 300wattsXD por si es de ajuda

Gracias por todo de primeras y a ver si con estos datos me podeis hechar una mano.

21. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Sirena

Cita Iniciado por Kaotik
    Buenas a todos/as

Tengo un problema, estaba desmontando el pc, para anotar datos de placas y demas, para una futura ampliacion o cambio, y al volverlo a encender, primero no leia los discos duros, con los cual volvia a repasar las conexiones, al arreglar esto ahora en principio todo suena bien, el procesador, los discos duros, pero de repente empieza hacer un sonido de sirena, la pantalla no se enciende, despues de ponerse el led verde se vuele amarillento, a ver si me podrias ajudar almenos para ver dnd esta el fallo, el sonido es iUiUiUiUiU, no me habia pasado nunca normlamente daba problemas con la tarjeta grafica porque va un poco dura pero e desconectao cosas y sigue haciendo lo mismo.

PC

Pentium 4 2Ghz
    512Ram
    PB Soltek SL-85SD+
    TargetA Grafica GF4 440 mx 128Mb
    1x Regrabadora CD's
    1x CD
    La fuenta de alimetacion es de 300wattsXD por si es de ajuda

Gracias por todo de primeras y a ver si con estos datos me podeis hechar una mano.
    Si soltaste el disipador y quitaste la silicona térmica, ahí está el problema. La "sirena" viene causada por sobretemperatura, aunque debería salir imagen en la pantalla. Vuelve a revisarlo todo otra vez, prestando el máximo de atención que puedas a las conexiones, no vaya a ser que te hayas dejado algún cable suelto.

22. Invitado

problema con el mouse en win xp

tengo un problema, desde hace unos días el mouse se pasa trancando, por un segundo y luego hace un pitido de pc speaker ( corto ) mientras estoy trabajando en Windows XP, por si las dudas digo que el ventilador del micro a veces hace ruidos estraños ( a veces toca con el dicipador ), salvo eso no tengo ni ieda de lo que uede ocacionar el problema
    Desde ya muchas gracias por las ayudas.

por si las dudas dejo las especificaciones de mi equipo:
    intel celeron 1.7 soket 478
    mother matsonic MS9337C, con bios Award
    targeta graf. nvidia GeForce 2 mx 400
    grabadora de cd Lite-on
    disco de 20 gigas creo que Quantum
    256 de memoria ddr a 133 mhz
    fuente de 300 W

23. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: problema con el mouse en win xp

Cita Iniciado por German
    tengo un problema, desde hace unos días el mouse se pasa trancando, por un segundo y luego hace un pitido de pc speaker ( corto ) mientras estoy trabajando en Windows XP, por si las dudas digo que el ventilador del micro a veces hace ruidos estraños ( a veces toca con el dicipador ), salvo eso no tengo ni ieda de lo que uede ocacionar el problema
    Desde ya muchas gracias por las ayudas.

por si las dudas dejo las especificaciones de mi equipo:
    intel celeron 1.7 soket 478
    mother matsonic MS9337C, con bios Award
    targeta graf. nvidia GeForce 2 mx 400
    grabadora de cd Lite-on
    disco de 20 gigas creo que Quantum
    256 de memoria ddr a 133 mhz
    fuente de 300 W
    El ratón podría estar muriendo. Cualquier programa usado bajo un S.O. basado en NT (NT, 2000, XP...) puede hacer pitar el speaker recurriendo a la API de windows, incluso el mismo sistema operativo emite pitidos cuando muestra ventanas de alerta cuando no hay tarjeta de sonido instalada en el equipo.

24. Invitado
    Buenas,

Tengo una BIOS PHOENIX y me da el siguiente error:

2 pitidos agudos (beep)
    1 pitido grave (mok)

Entre pitido y pitido hay un segundo de tiempo, por lo menos...

He mirado los códigos que dais de esta bios, pero me confunden los números, ya que si se refieren a número de pitidos, no se corresponden con el error que me da.

Gracias por vuestra ayuda.

25. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KrashOus
    Buenas,

Tengo una BIOS PHOENIX y me da el siguiente error:

2 pitidos agudos (beep)
    1 pitido grave (mok)

Entre pitido y pitido hay un segundo de tiempo, por lo menos...

He mirado los códigos que dais de esta bios, pero me confunden los números, ya que si se refieren a número de pitidos, no se corresponden con el error que me da.

Gracias por vuestra ayuda.
    Primero deberías mirar si es phoenix a secas o es el recién hibridado Award-Phoenix (estas últimas suelen usar el mismo código que las Award a secas).
    De todas formas, no conozco ese tipo de sonido. El "piiiipoooopiiiiipooo..." suele ser por sobretemperatura en el procesador pero el "piiipiii, pooo", ni idea. Consulta el manual de la placa base (si no lo tienes, busca en la web del fabricante de la placa).

26. Invitado
    Despues de tu contestación he vuelto a escuchar el código sonoro, por que no me cuadraba con nada de lo indicado, y hace esto:

- 1 Pitido agudo largo
    - 2 Pitidos agudos cortos
    - Lapsus de tiempo (1 segundo +o-)
    - 1 Pitido grave
    - 1 Pitido grave largo (una nota por debajo de la anterior +o-)

Si lo hiciera con onomatopeyas sería algo así:

piiiiipipi memooooo

:oops: Ya se que esto es un cachondeo, pero no sé como explicarme[/b]

27. txakurra
    Usuario registrado CV
    Despues de tu contestación he vuelto a escuchar el código sonoro, por que no me cuadraba con nada de lo indicado, y hace esto:

- 1 Pitido agudo largo
    - 2 Pitidos agudos cortos
    - Lapsus de tiempo (1 segundo +o-)
    - 1 Pitido grave
    - 1 Pitido grave largo (una nota por debajo de la anterior +o-)

Si lo hiciera con onomatopeyas sería algo así:

piiiiipipi memooooo

:oops: Ya se que esto es un cachondeo, pero no sé como explicarme[/b]
    El pitido largo seguido de 2 pitidos cortos indica claramente fallo en la tarjeta gráfica, que no esté bien conectada o, símplemente, no está conectada.
    Los tonos graves, pues estoy dudando. Podría ser la gráfica (algunas llevan integrado un altavoz) o el modem interno (aunque algunos no llevan altavoz y tampoco se si tienes modem interno) que tiene algún fallo y se queja después de la placa. Lo ideal sería desconectar el altavoz para ver si se sigue oyendo lo mismo o no.
    Lo apostaría a que la gráfica necesita alimentación extra y, al no proporcionársela o al no estar bien conectado el molex, no funciona correctamente, con lo que la placa base informa de ello antes de que la gráfica comience a mostrar vídeo ("piiipipi") y después, lo hace la gráfica al intentar iniciarse ("peepooo").
    Revisa todo el equipo a ver si consigues dar con la causa del error.

28. Invitado
    Muchas gracias. Lo miraré. Lo malo es que si la targeta gráfica a petado ... cualquiera encuentra ahora un targeta gráfica compatible AGP4....

Miraré de que me presten alguna para comprobarlo...

Por cierto, no tengo modem interno, nunca me a gustado, lo prefiero externo, es más facil resetearlo ;-)

Gracias de nuevo por todo.

29. txakurra
    Usuario registrado CV
    Compatibles con AGP4 también lo son las de AGP8 (casi todas; como siempre hay excepciones que no).

30. Invitado

Pitidos Bios Phoenix

Tengo un problema con mi PC lo enciendo
    suenan pitidos largos y nunca acaban con una continuidad de 5 Seg entre uno y otro

31. Invitado

pitidos al encender el ordenador y bloqueos

Hola a todos,

Llevo muchos meses leyendo en foros y no consigo dar con la solución al problema de mi ordenador, el cual intentaré explicar lo mejor posible:

-Enciendo el ordenador, y una serie de pitidos piipiipopipopiiiipoooo (esto da risa) total que intento contar los pitidos, pero son sin ton ni son, cada vez cambia la "melodía" por así decirlo. Son seguidos muy rápidos, y yo no los puedo contar, algunas veces parecen 11 en total, otras los pitidos no cesan, siendo lo dicho, piii poo pipi poo poo piii po piii piipo po ... hasta se cruzan los sonidos piiiip con los poooop.

-voy reiniciando, y escuchando la serie de pitidos a veces se tarda unas 8 reiniciaciones con los dichosos piiipooss.. voy reiniciando, hasta que consigo reiniciar la máquina bien (POST correcto). A mitad de proceso de arranque se bloquea, a veces muestra una pantalla azul (no creo que tenga nada q ver con el pantallazo del win), reinicio al rato se bloquea, justo antes de ver el escritorio, reinicio de nuevo consigo llegar al escritorio, le doy al navegador por ejemplo, y al momento mientras busca la pág inicio se bloquea.. vuelvo a reiniciar... hasta que consigo arrancar bien.

-Al llegar bien al escritorio, aparte de bloquearse, muchas veces tambien se reincia la máquina sola. El reinicio no es de un tiempo fijo, sino que unas veces tarda 1 min, otras 3 min, otras 10 m.. ninguno igual.

-Después de media hora de pitidos, arranques, bloqueos.. consigo que la máquina aguante sin reinciarse ella sola, mediante algo que descubrí hace un tiempo, y es que pongo un programa para escuchar la radio on line.. y así consigo navegar y hacer trabajos con documentos, sin reinicios.. algunas veces tambien se bloquea, pero ya tarda al menos 1 ó 2 horas...
    a veces tambien ha aguantado toda la noche, teniendo la radio on.

Es dificil explicar este proceso de fallos.

Otro dato más es que una vez que llevo rato con el pc encendido, si reincio yo, si que llega al escritorio correctamente, y lo "aguanto" con la radio, apago el altavoz y listo.

O le doy volumen a tope .. segun mi estado
    :lol: . Tengo una ventana a metro y medio, si no consigo darle una solución este se va abajo directo sin ascensor.

hace 1 mes, lo lleve al taller.. y me dijeron que era la gráfica, la han cambiado y la fuente de alimentacion. Quizás por el ventilador, no lo sé.. yo deje el tema en sus manos sin preguntar. Pero esto sigue peor, ya que antes al tercer reinicio de pitidos, ya arrancaba y ahora necesito al menos 7 ó 8.

De momento quiero ver si consigo determinar que componente causa esta inestabilidad. Antes de cambiarle todo lo que había pensado. Placa, procesador y ram. No me digan que mejor me compre uno nuevo, puesto que este es el "viejito" que usamos para navegar y poco más.
    De momento es mi marido quien usa el "nuevo" :roll:

Otra cosita, como estoy en proceso de migración a GNU/Linux, he probado en un live cd de Knoppix, si se reinciaba tambien.. pos sí. Tambien al estar un ratito en el escritorio de reinicia. Por si sirve de ayuda.

Pongo algún dato del pc, si aún no se han dormido:

Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133)
    Nombre de la Placa Base Transcend TS-AVD3 (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
    Chipset de la Placa Base VIA VT82C693A Apollo Pro133
    Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)
    Tipo de BIOS Award Modular (09/27/00)

Monitor:
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 - Secondary (128 MB)
    Tarjeta gráfica RADEON 9250 (128 MB)
    Acelerador 3D ATI Radeon 9200 Pro (RV280)
    Monitor Samsung SAMTRON 75(M)E (Plus) (H8OR400025)

Multimedia:
    Tarjeta de sonido Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Sound Card

----Antes la gráfica era una nVIDIA RIVA TNT2 M64
    Aunque ahora si que dudo que fuera este el error.

Bueno un saludo a todos, felices navidades y grácias de antemano.

32. Invitado
    mi problema es el siguiente. Solo al reiniciar de boton el ordenador ace una serie de pitidos cortos ( no e contado cuantos :x )
    El tema esque solo me ocurre al reiniciar de boton, ya que al reiniciar de windows va perfectamente y al encender el ordenador tmb va bien.
    Supongo que no sera un problemazo, pero me fastidia bastante y mas porque es 1 ordenador nuevo

placa: abit kn8u
    procesador: amd64+ 3200 veni
    ram: oczperformance 2x512
    hd: maxtor 160 sata
    grafica: x800xl

Cual puede ser el problema ? muchas gracias anticipadas

33. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto de los pitidos es alucinante, ahora me lo imprimo y lo tendré muy en cuenta a la hora de cambiar o hacer algo en el hardware de mi pc, que muchas veces me pita y lo tengo que remover todo hasta que funciona y no pita xDDD

34. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mata enanos
    mi problema es el siguiente. Solo al reiniciar de boton el ordenador ace una serie de pitidos cortos ( no e contado cuantos :x )
    El tema esque solo me ocurre al reiniciar de boton, ya que al reiniciar de windows va perfectamente y al encender el ordenador tmb va bien.
    Supongo que no sera un problemazo, pero me fastidia bastante y mas porque es 1 ordenador nuevo

placa: abit kn8u
    procesador: amd64+ 3200 veni
    ram: oczperformance 2x512
    hd: maxtor 160 sata
    grafica: x800xl

Cual puede ser el problema ? muchas gracias anticipadas
    Cuenta los pitidos, despues compruebalos con los códigos que han dado aquí y lo sabrás

35. Underlife
    Underlife está desconectado
    Usuario registrado

La conspiración de un temporizador o contador

Hola a todos, felices navidades ya algo retrasadas! Bueno ante todo

agradecer esos tutoriales que tan afablemente soltais por aqui ( en este

caso acerca de los códigos post) los cuales ayudan de buena forma a

ilustrar a los que hasta hoy no nos habia pitado el ordena nada mas

arrancarse; resulta que yo hoy lo andaba usando cuando en un instante x

se le ha ido la señal al monitor->apagar pc-> vuelta a encenderlo --> 4

pitidos cortos --> Temporizador o contador (según vuestras tablas)

defectuoso...la pregunta es:

' Vale, ya se cual puede ser el origen, pero ¿posible solución a eso? Si

fuera la ram o la gráfica 'prefretro', pero esos dispositivos ya me suenan

más abstractos, no tan físicos. Se admiten soluciones. Gracias chicos.

36. txakurra
    Usuario registrado CV
    Que se estropee el temporizador así porque sí es muy extraño. La solución sencilla y rápida es cambiar la placa base (si está en garantía haz uso de ella, y si no, tendrás que mandarla a reparar o comprar una nueva).

37. Titto
    Titto está desconectado
    Usuario registrado

Puto beep

Feliz año a todos!

Aver si me podeis hechar un cable xq comienzo a desesperar...

En una abit av8 con amd64 3500+ y fuente Tagan 580W he estado haciendo un poco modding a la caja (pintandola y haciendole parilluelas..) y para mi sorpresa cuando lo tenia todo acabado y conectado al encenderlo no me muestra nada en el monitor y suelta un pitido a modo de sirena de dos tonos, he provado otra fuente (como me falle una tagan la tiro por la ventana), e provado otra grafica, desconectar todo de la placa, dejar un solo modulo de ram .. etc pero na de na.. asi q si me pudieseis decir algo sobre ese beep post (no me da ningun post code algo con lo q tngo +experiencia por un asunto del 9f..) os lo agradeceria mucho ya q el ordena es nuevo y ya e tenio un par de cabreos importantes con el..

GRACIAS!

P.D. Devo decir ademas q e estado mirando varias webs y tal y que mi bios es una phoenix.

38. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Puto beep

Cita Iniciado por Titto
    Feliz año a todos!

Aver si me podeis hechar un cable xq comienzo a desesperar...

En una abit av8 con amd64 3500+ y fuente Tagan 580W he estado haciendo un poco modding a la caja (pintandola y haciendole parilluelas..) y para mi sorpresa cuando lo tenia todo acabado y conectado al encenderlo no me muestra nada en el monitor y suelta un pitido a modo de sirena de dos tonos, he provado otra fuente (como me falle una tagan la tiro por la ventana), e provado otra grafica, desconectar todo de la placa, dejar un solo modulo de ram .. etc pero na de na.. asi q si me pudieseis decir algo sobre ese beep post (no me da ningun post code algo con lo q tngo +experiencia por un asunto del 9f..) os lo agradeceria mucho ya q el ordena es nuevo y ya e tenio un par de cabreos importantes con el..

GRACIAS!

P.D. Devo decir ademas q e estado mirando varias webs y tal y que mi bios es una phoenix.
    Igual es que no lo dejé suficientemente claro. Lo tienes al final del primer mensaje de la primera página del post:
    Códigos comunes
    • 1 pitido agudo y 1 grave repitiéndose en forma de sirena: aunque esto no sea realmente un código de error del POST, me veo obligado a comentarlo. Este tipo de "sirena" indica que el procesador está muy caliente. Es una alarma acústica para indicar que el procesador ha llegado o ha pasado de la temperatura de alarma fijada por el usuario o el fabricante en la BIOS. En algunas ocasiones, viene acompañado de un repentino bloqueo y posterior apagado del equipo (temperatura de apagado, fijada por el usuario en la BIOS).[/*:m:1gywrsor]
    Mira a ver si la refrigeración del procesador funciona correctamente.

39. Titto
    Titto está desconectado
    Usuario registrado

imposible :D

es imposible q sea la cpu, tngo un disipador XP90 (amd 3500+) y los ventiladores se encienden aunq con ese disipador no haria falta, almenos para iniciar. cuando la e tenido funcionando me daba de temp 25º jugando al doom3 xD asi q lo dudo muchisimo.. es una putada pero estoy empezando a pensar q es problema de la mobo abit av8 - misterios de la informatica -.

pd. Añado q en la bios configure apagado automatico en 80º .

40. txakurra
    Usuario registrado CV
    Quítale el apagado automático y desactiva la alerta por sobretemperatura. Igual es que lee mal la temperatura.
    Revisa con lupa la instalación del disipador. Por muy bueno que sea, si está mal colocado será como no tener o tener un disipador malo.

41. Titto
    Titto está desconectado
    Usuario registrado
    He llevado la placa base a cambiar, no podia ser otra cosa. En todo caso gracias .

42. Invitado
    Yo tengo el problema de la alarma,sin tener nada ejecutandose en el pc que consuma mucho, nada mas arrancar me pita y el procesador se me pone a 80ºC.
    Una locura,creo que deberia actualizar la BIOS y aumentar la velocidad del ventilador, si se pude, o cambiarlo de una vez jeje.

43. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Paco
    Yo tengo el problema de la alarma,sin tener nada ejecutandose en el pc que consuma mucho, nada mas arrancar me pita y el procesador se me pone a 80ºC.
    Una locura,creo que deberia actualizar la BIOS y aumentar la velocidad del ventilador, si se pude, o cambiarlo de una vez jeje.
    Lo de actualizar la BIOS, primero cerciónate que la haya más reciente y que a su vez tenga corregido el problema de la temperatura. Vamos, que te ponga algo así (lo que hay dentro del "rectángulo" rojo):

44. Invitado

Re: Pitidos Bios Phoenix

Cita Iniciado por Jorge
    suenan pitidos largos y nunca acaban con una continuidad de 5 Seg entre uno y otro
    a mi me pasa lo mismo y no lo pone en ningun lado... que puede ser ???

gracias

45. Invitado

Pitidos en Asus A8N-SLI

Hola , yo tengo desde hace 1 semana un pc nuevo con placa Asus a8n-sli , una GF6800GS xXx, AMD64 X2 3800+, 1GB DDR400, 250GB seagate, y a menudo cuando reinicio desde windows o cuando se me queda colgado al reiniciar hace 2 pitidos (piiii-piiii Son de la misma duracion los 2 y luego simplemente no arranca. se queda la luz encendida y tengo q darle al boton de reinicio de la Torre para que arranque) pero no me lo hace siempre, pero ya me lo a hecho varias veces... sabeis a que puede ser debido..? :cry:

46. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Si no emite ningun pitido es k no has enxufado el altavoz,y punto

47. Invitado
    yo tengo otro problema, el PC iva perfectamente y lo abri para instalar una tarjeta wifi, kite un modem ke avia alli ke no usava la puse le di a la electricidad el PC se me abrio solo y sono como infinitos pitidos muy largos, e comprovao la ram e intentao poner el modem ke avia antes kitarlo y no se que pasa help!! tengo bios AWARD, me fijado que la fuente hacia mucho ruido i cambios de velocidad en el ventilador, no se si al dar la electricidad kizas de un subidon ayuda!!

48. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por stcugat
    yo tengo otro problema, el PC iva perfectamente y lo abri para instalar una tarjeta wifi, kite un modem ke avia alli ke no usava la puse le di a la electricidad el PC se me abrio solo y sono como infinitos pitidos muy largos, e comprovao la ram e intentao poner el modem ke avia antes kitarlo y no se que pasa help!! tengo bios AWARD, me fijado que la fuente hacia mucho ruido i cambios de velocidad en el ventilador, no se si al dar la electricidad kizas de un subidon ayuda!!
    Pues es posible que se haya estropeado la fuente. Quizá tenía la potencia muy justa y la tarjeta WiFi (que consume algo más que un módem) ha acabado con ella. Mira de probar con otra fuente si puedes. Por cierto, ¿descargaste la electricidad estática de tu cuerpo? Principalmente por descartar otras posibilidades.

49. Invitado
    Yo tengo el mismo probema que describen los invitados jorge y javier en que el pc da pitidos largoss y lentos. La placa es una abit ai7 guru y el display de la placa me marca AF y no me da imagen ni na... no es la grafica.

50. Invitado

Intel D101GGC

Hola, pues al ver todos los errores yo tampoco he encontrado la falla de mi ordenador, es un Intel con Bios Award, y creo que algo he hecho mal por que al actualizar el Bios y reiniciar me hizo unos pitidos largos que duran 5 segundos, pausa de 3 segundos y otra vez pitido de 5 segundos y así continuamente, supongo que será la memoria pero si la quito el pitido solo dura 3 segundos y 3 segundos de pausa y así continuamente, supongo que me he cargado el board que no tengo ni un mes con el pero tendrá solución o que puedo hacer.

ya hasta probé quitarle todas las tarjetas, discos etc... pero no tuve suerte..

Saludos.

Oerunekoi

51. Invitado

esto parece hospital central

Hola a todos. A ver si me podéis aclarar una cosa que me pasa con los pitidos. He leído en la primera página los tipos de pitidos que puede haber, pero no tengo claro si se trata de pitidos que se dan al iniciar o pueden producirse luego. En mi caso, el ordenador (un barebone Soltek Qbic) me ha funcionado sin problemas estos dos últimos años. Hace cosa de un par de meses le puse un módulo de memoria nuevo y me ha funcionado normalmente, hasta que ayer, viendo una peli (con windows xp y ya en marcha desde hacía media hora), empezó a dar una serie de pitidos, como si fuera un monitor de esos de corazón beep....beep....beep....beep...., y así sin parar. Lo reinicié, y suena el típico pitido, se carga windows y al cabo de un ratito, otra vez con el pitido. Volví a apagar del todo, encender de nuevo y lo mismo. En el inicio se dice que puede ser conflicto de memoria, pero ya llevaba tiempo con el segundo módulo y no me había dado ningún fallo, aparte de que los pitidos no se dan al inicial, sino con windows xp ya cargado. Además, aunque suenen los pitidos estos, me deja trabajar sin ningún problema, no se apaga ni nada de eso, solo que tienes el ruidito que te rompe los oídos.

En fin, a ver si me echais una mano. Saludos.

52. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    y esas señales de los pitidos ¿son iguales en todos los ordenadores? quiero decir ¿quieren decir lo mismo?

53. Invitado
    Buenas,al encender la PB me da error en forma de sirena,que puedo hacer?gracias.

54. Invitado
    Buenas,soy el del mensaje anterior. Me explico un poco mas xq asi...jeje,he probado dos fuentes,dos disipadores,incluso 2 micros y nada.El PC no es mio y al quitarle el disipador tenia la de Dios en pasta termica,pero con cuidado le he quitado casi toda(sobre todo los bordes y tal).
    El socket no tiene ni un resto de pasta ni los alrededores tampoco,no se que hacer la verdad-.Espero que os sirva mi explicacion para poder a yudarme.Saludos y gracias.

55. txakurra
    Usuario registrado CV
    Buenas,al encender la PB me da error en forma de sirena,que puedo hacer?gracias.
    Cita Iniciado por txakurra
    Códigos comunes
    • 1 pitido agudo y 1 grave repitiéndose en forma de sirena: aunque esto no sea realmente un código de error del POST, me veo obligado a comentarlo. Este tipo de "sirena" indica que el procesador está muy caliente. Es una alarma acústica para indicar que el procesador ha llegado o ha pasado de la temperatura de alarma fijada por el usuario o el fabricante en la BIOS. En algunas ocasiones, viene acompañado de un repentino bloqueo y posterior apagado del equipo (temperatura de apagado, fijada por el usuario en la BIOS).[/*:m:27lltifx]
    En tu lugar, quitaría toda la pasta y aplicaría una nueva capa tan fina como el grosor de un folio de 70 gramos.

56. BoRtEkG
    BoRtEkG está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el problema de ke no emite ni un solo pitido la pc enciende todo normal pero no enciende monitor y el disco duro se escucha ke esta trabajando al igual los ventiladores y cd roms funcionan tengo una tarjeta madre Micro Star ms-6390ver:30 con procesador amd athlon y dos memorias una de 1 giga y otra de 128 mb el disco duro es de 40 gigas ya no se ke acerle incluso ya tome todos los consejos de aki y no encuentro forma de saber si es la tarjeta madre o el procesador y no kiero acer el gasto diokis de antemano gracias

57. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoRtEkG
    Yo tengo el problema de ke no emite ni un solo pitido la pc enciende todo normal pero no enciende monitor y el disco duro se escucha ke esta trabajando al igual los ventiladores y cd roms funcionan tengo una tarjeta madre Micro Star ms-6390ver:30 con procesador amd athlon y dos memorias una de 1 giga y otra de 128 mb el disco duro es de 40 gigas ya no se ke acerle incluso ya tome todos los consejos de aki y no encuentro forma de saber si es la tarjeta madre o el procesador y no kiero acer el gasto diokis de antemano gracias
    Si no pitara y encendiera, sería completamente normal. Revisa la conexión (y/o prueba con otro cable) del monitor con la tarjeta gráfica. Si has añadido nuevo hardware, desinstálalo a ver si sigue igual. Por último, borra la CMOS. Como no se si sabrás hacerlo, me he tomado la molestia de buscar el manual de tu placa para indicártelo:

Si no entiendes lo que pone en la imagen, pregunta.

58. BoRtEkG
    Usuario registrado
    Ya lo acabo de hacer y nada el led de la pc se keda encendido como si estuviera trabajando y asi se keda como congelado al igual ya lo probe con 3 monitores ke si funcionan y desconecte todo desde disco duro cd roms asta las memorias ram pila para ver si me daba algun pitido y nada alguna otra idea de ke pudiera ser y muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme

59. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoRtEkG
    Ya lo acabo de hacer y nada el led de la pc se keda encendido como si estuviera trabajando y asi se keda como congelado al igual ya lo probe con 3 monitores ke si funcionan y desconecte todo desde disco duro cd roms asta las memorias ram pila para ver si me daba algun pitido y nada alguna otra idea de ke pudiera ser y muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme
    ¿Están todos los cables bien enchufados?
    Si puedes, prueba con otra tarjeta gráfica para salir de dudas. Si sigue sin funcionar, falla la placa (o el procesador). Si funciona, ya sabes lo que quiere decir.

60. Invitado

Pitidos y cuelgue

Buenas, Mi problema es que el ordenador empezó haciendo pitidos tipo alarma beep... beep... beep... aunque me dejaba trabajar. Después de echarle un vistazo ví que tenía algunos ventiladores fastidiados así que lo achaqué a un calentamiento de algún procesador. Ahora el problema se ha agrabado ya que se me queda colgado a veces no llega ni a arrancar la BIOS, otras arranca la XP normalmente y después de 10 min se me para. Los pitidos lo hace de forma irregular, no siempre. Tengo una Abit IS7-G con PIV a 2600 y 2Gb de RAM. La RAM hace más de un año que trabajo con ella, no se si podría ser de la tarjeta gráfica... eso puede provocar tanto los pitidos como que se cuelgue el ordenador????? Gracias. Xavi

61. txakurra
    Usuario registrado CV
    Si hay ventiladores fastidiados será por sobrecalentamiento. Cámbialos y limpia los disipadores. Si no se te soluciona, es que es algún componente vital el que falla.

62. BoRtEkG
    Usuario registrado
    Pues con respecto a mi problema fue la placa y el procesador muchas gracias por su ayuda.
    saludos!!

63. Invitado
    buenas, mi problema es que la pantalla no recive señal y al encender el ordenador tampoco mete ningun pitido , el led no parpadea ,esta todo el rato fijo ,alguna sugerencia? gracias

64. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lnk
    buenas, mi problema es que la pantalla no recive señal y al encender el ordenador tampoco mete ningun pitido , el led no parpadea ,esta todo el rato fijo ,alguna sugerencia? gracias
    ¿Qué LED, el de actividad en el disco duro?
    Bueno, lo primero de todo, revisa las conexiones para ver si todo está enchufado fírmemente y en el sitio adecuado. Si sigue sin ir, prueba a quitar todo salvo lo imprescindible (dentro: tarjeta gráfica, placa base, procesador con su sistema de refrigeración, un módulo de RAM (si tienes más de uno) y la fuente de alimentación. Fuera: teclado y monitor). Si arranca, ve añadiendo componentes hasta que deje de arrancar. Entonces, ese último componente es el que falla.
    Si aun con lo básico sigue sin funcionar, quita la RAM. La placa debería quejarse a base de pitidos. De no ser así, la placa está estropeada.

P.D.: Habrás enchufado el speaker, ¿verdad?

65. Invitado
    si esta enchufado , pero ni quitando la ram pita , parece que esta muerta

Pd: si ,el de actividad de disco duro , aunqe tambien parpadea el de actividad y encendido al mismo tiempo y luego se apagan , lo hace de forma aleatoria

gracias por contestar

66. txakurra
    Usuario registrado CV
    si esta enchufado , pero ni quitando la ram pita , parece que esta muerta

Pd: si ,el de actividad de disco duro , aunqe tambien parpadea el de actividad y encendido al mismo tiempo y luego se apagan , lo hace de forma aleatoria

gracias por contestar
    Pues entonces creo que la placa base está muerta del todo. Si puedes, prueba todos los componentes en otra placa base para asegurarte de que no falle nada más. Y si puedes hacerlo a la inversa (montar otros componentes que sabes que sí funcionan en tu placa) para asegurarte de que realmente es la placa la que falla.

Por cierto, ¿tu placa lleva conectores de alimentación auxiliar? De ser así, ¿has mirado si estaban bien enchufados? Un caso típico en los P4 es que te olvidas del pequeño moles cuadrado de 4 pines y la placa no arranca, como si el procesador fallara.

67. Invitado
    no lleva ese tipo de molex, y lo demas, quitando los hd (pero estos no son los que da el problema) funcionan en la otra placa , asi que es la placa (el procesador no puedo probarlo en otra placa)

gracias por la ayuda

68. Invitado
    Hola hola... eh pasado por aqui y eh visto que ha sido de mucha ayuda estos test de pitidos y las respuestas que han hecho los usuarios...

bueno, tambien tengo una pequeña duda...
    eh visto la lista y en la Bios AMI no viene nada referente a ningun pitido.. entoncs es normal que no pite... digo porque yo actualice la bios de mi pc y pues antes si pitaba pero ahora ya no.. tambien hice el test del speaker, que viene en post anterior y funciona bien....
    entons... ¿es normal que no pite una bios AMI?

de antemano gracias...

69. Invitado
    bueno, ignoren mi post anterior... eh podido resolver el problema... gracias por los consejos de todos los usuarios...

70. Invitado
    Hola ante todo.E montado un ordenador,al conectarlo funciona,sale el mensaje de bios y demas,pero el problema esque nada mas arrancarlo empieza a sonar un pitido ininterrumpido que no para nunca.A ver si me podeis echar un cable con esto,que me tiene desconcertado.Saludos y gracias. :wink:

71. Invitado

hola tengo un problema namas encender l ordenador me salen pitidos muy seguidamente como una especie de sirena eh seguido algunos consejos que se comentan en este foro como por ejemplo quitar todos los componentes menos los esenciales y ir añadiendolos hasta que uno de ellos me pite lo eh estado haciendo pero me sigue haciendo los pitidos continuamente no creo que sea la placa prque si fuera la placa se supone que esta muerta ¿no?, la maquina que tengo es un pentium 3 HP vectra de la serie 600

necesito la respuesta cuanto antes porfavor
    un saludo y gracias por adelantado

72. txakurra
    Usuario registrado CV

hola tengo un problema namas encender l ordenador me salen pitidos muy seguidamente como una especie de sirena eh seguido algunos consejos que se comentan en este foro como por ejemplo quitar todos los componentes menos los esenciales y ir añadiendolos hasta que uno de ellos me pite lo eh estado haciendo pero me sigue haciendo los pitidos continuamente no creo que sea la placa prque si fuera la placa se supone que esta muerta ¿no?, la maquina que tengo es un pentium 3 HP vectra de la serie 600

necesito la respuesta cuanto antes porfavor
    un saludo y gracias por adelantado
    Si son pitidos cortos y seguidos ("pi pi pi pi...") es que la placa base está muerta.
    Si es una sirena ("niiiinoooniiinooo....") puede ser, que la sonda para monitorizar la temperatura del procesador esté dañada, o que algún ventilador no funcione o no esté conectado.
    Hola ante todo.E montado un ordenador,al conectarlo funciona,sale el mensaje de bios y demas,pero el problema esque nada mas arrancarlo empieza a sonar un pitido ininterrumpido que no para nunca.A ver si me podeis echar un cable con esto,que me tiene desconcertado.Saludos y gracias. :wink:
    La fuente de alimentación falla. No debe estar dando los voltajes correctos. Prueba con otra PSU (Power Supply Unit, Unidad de Suministro Energético, la fuente de alimentación), a ver si sigue pasando lo mismo.

73. Invitado

Más pitidos

Hola a todos.

Mi problema es que el equipo empezo hace unas tres semanas a reiniciarse solo y a quedarse bloqueado cuando mostraba el escritorio. Despues empezó a mostrarme la pantalla de la Bios al encenderlo, reiniciandose normalmente al cerrarla sin efectuar cambios. Actualmente, me muestra dicha pantalla y al cerrarla se queda emitiendo ininterrumpidamente pitidos largos y espaciados con la pantalla en negro. El disco duro está formateado y limpio.

Alguna sugerencia? Gracias a todos.

74. Invitado

Placa base o micro muerto?

Hola, os expongo mi caso..

Tengo un micro Pentium III a 1Ghz que rescaté de un ordenador que dejó de funcionar después de tener unos síntomas parecidos al post anterior, es decir, se colgaba el escritorio mientras trabajaba o se reiniciaba solo (en sus finales hasta al poco de pasar la BIOS) hasta q dejó por completo de arrancar (no mostraba nada por pantalla) así q lo llevé a Servicio Técnico y allí me dijeron q eran la placa, q tenía condensadores estropeados. Los revisé y los de cerca del micro parecía q habían rezumado líquido así q lo dejé parado hasta q conseguí otra placa base compatible por un amigo q se supone funcionaba.

El caso es q al conectar la nueva placa con el micro y la alimentación, se encienden las luces (tiene 4) de la placa y el ventilador del micro da vueltas, pero no emite ningún pitido (ni por el altavoz interno de la placa ni el de la carcasa) además de no sacar nada por la VGA cnd la conecto (le ponga o no memoria RAM).

He pensado que igual es necesario resetear la CMOS por provenir de otro equipo con diferente configuración (aunque la BIOS autodetecta el procesador) o probar la placa "al aire", es decir, sin atornillar.

¿Alguien me podría dar alguna idea más?

La placa base es http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=124

Gracias!

75. txakurra
    Usuario registrado CV
    Podría ser que el procesador estubiera dañado. Si los condensadores revientan, se puede producir una subida de voltaje en el núcleo del procesador, lo que hará que se queme (independientemente de la refrigeración, ya que suelen ser picos bastante altos).

76. Invitado

La placa base sin micro no debe emitir algún tipo de pitido?

Tal y como pongo en el Asunto, la placa base sin micro no debe emitir algún tipo de pitido? Estoy dándole vueltas a cómo podría comprobar si lo q está defectuoso es el micro o la placa...

Gracias.

77. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: La placa base sin micro no debe emitir algún tipo de pit

Cita Iniciado por neko_zgz
    Tal y como pongo en el Asunto, la placa base sin micro no debe emitir algún tipo de pitido? Estoy dándole vueltas a cómo podría comprobar si lo q está defectuoso es el micro o la placa...

Gracias.
    Dependerá del fabricante. Debería darte 5 pitidos cortos, que corresponden a fallo del procesador en las BIOS AMI, como es el caso de esa MSI MS-6309. Aunque no he hecho la prueba. No es lo mismo que falle el procesador a que no esté presente. Para salir de dudas deberías probar con otro micro a ver si pasa lo mismo o no.

P.D.: Con los pentium 4, si se deja sin conectar la alimentación auxiliar del micro, la placa piensa que no está presente. Resulta que no he oído a ninguna placa (con BIOS diferentes: Award-Phoenix y AMI) quejarse por ello; simplemente no arranca (se enciende junto con todos los ventiladores conectados a la misma pero no hace nada más).

78. Invitado

Mi Desktop no levanta

Hola a todos, estuve viendo el manual de pitidos de cada Bios , pero francamente no se cual es el nombre de mi Bios, lo que pasa es que al encender mi Desktop HP PII 650MHz con 192MB de RAM con placa KZM-6120 slot 1, emite los siguientes pitidos:
    bip-bipbipbip-bipbipbip-bip (1-3-3-1), los giones son pausas, despues no emite mas bips, solo esa secuencia una sola vez.

Bueno desconecte todos los perifericos solo deje conectada la alimentacion de la fuente pero igual emitio dichos bips.

Luego pase a sacar las memorias una de 128MB pc100 y la otra de 64MB pc100 pero igual emite dichos bips.

Pase luego a desconectar el disco duro y el flopy sin las memorias pero igual emitia dichos bips.

Luego con las memorias puesta pero sin el HDD y el flopy pero igual emitia esos bips.

Luego le saque a retirar la bateria de la Bios , sin memorias, sin HDD sin floppy, sin perifericos pero igual emitia dichos bips.

Luego le quite el procesador slot 1 sin memorias, sin HDD sin floppy, sin perifericos sin pila y dejo de emitir dichos bips.

Luego le puse las memorias, sin procesador sin HDD, sin floppy sin perifericos y ya no emitia dichos bips sin nada en pantalla.

Luego sin procesador, sin HDD, sin floppy sin perifericos con memorias con bateria y dejo de emitir dicho bipsy pero no se veia nada en la pantalla.

Luego le puse otro procesador slot 1 que en otra pc funcionaba correctamente con HDD, con memorias con bateria sin perifericos y vlvio a emitir dichos bips (1-3-3-1).

Debo pensar que mi placa madre es la que esta fallando? anteriormente esta placa funcionaba de lo mas normal, solo le cambie switch de enecendido que estaba roto por otro nuevo nada mas, por favor ayudenme, muchas gracias.

79. Invitado

error beeps 1-3-3-1

Por ahí he visto que en las BIOS PHOENIX:
    1-3-3-1 28 Autosize DRAM.

http://www.biosflash.com/e/bios-beeps.htm

80. Invitado

beeps

Es más:
    Auto size DRAM. System BIOS stops execution here if the BIOS does not detect any usable memory DIMMs.
    Es decir, debes tener un problema con la memoria.

81. Invitado

Pitidos continuos

Hola, que tal? Mi PC tiene un pitido continuo desde q inicia, y la pc funciona normalmente, solo que con ese molesto ruido!
    La pc estaba funcionando asi, pero aveces tocabas algunos botones del teclado y desaparecia el sonido, y desde hace 3 dias, q le intale una placa de sonido sigue con el mismo problema y el pitido en un principio se iba con el teclado, pero ya no.. Necesito su ayuda por favor!!

82. Invitado

Si es una sirena ("niiiinoooniiinooo....") puede ser, que la sonda para monitorizar la temperatura del procesador esté dañada, o que algún ventilador no funcione o no esté conectado.

es lo qe me paxsa a mi pero solo tengo el de la fente poder y esta funcionando bien ¿que puede ser?

83. Invitado

error raro.

Mi ordenador hace tres pitidos largos con una pequeña pausa entre pitido. Pasa un instante y vuelve a repetir los tres pitidos. La pantalla se queda en negro y da signos de vida.
    A veces a la primera arranca pero cuando intento reinstalarle el sistema empiezan a verse muchos colores cómo si hubiera una interferencia en la pantalla y la imagen se pierde. Yo temo que sea algun virus pero cmo no puedo ni arrancarlo ni reinstalarle todo no sé qué más hacer.
    ¿Alguna idea.?
    Gacias.

84. Invitado

Hola soy otro con problemas

Hola , tengo un ordenador de un amigo que se ha trasladado de casa y lo ha tenido parado medio año . Al ponerlo en marcha en pantalla no aparece nada (el monitor hemos comprobado que funciona), la cpu emite pitidos largos intermitentes QUE NO CESAN, he cambiado la gráfica por otra para comprobar que no fuera fallo de gráfica y nada ; he cambiado el módulo de ram por otro por si fuera la ram y nada . intento arrancar con el CD de Windows para formatearlo pero no hace nada y en pantalla sigue sin salir nada , sólo los dichosos pitidos de la cpu. Es un beep P4 a 2.4 .
    A ver si me podeis echar una mano.
    gracias
    Si hace falta algún dato más pedidmelo y os lo daré .

85. Invitado

problemas con mi pc

tengo un problema con mi pc la enciendo pero solo arranca el cpu, el monitor no enciende y da 4 pitidos y no se quiere apagar, que hago?

86. Invitado

Re: Pitidos Bios Phoenix

Cita Iniciado por Jorge
    Hola Jorge yo tenia el mismo problema que tu, me hacia pitidos largos y constantes, sin parar, los conte y cuando llegue a 50 me canse jejeje

Bueno despues de revisarme todos los componentes uno a uno el problema estaba en la RAM, al parecer cuando le cambie la fuente de alimentacion le di un golpecito a uno de los seguros que lleva y se solto. Solo tuve que volverla a poner correctamente y problema resuelto!

Salu2!!

87. Invitado

Pitidos largos y pausados

Hola! Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. A mi lo que me pasa es que al encender el ordenador emite unos pitidos largos (unos 3 o 4 seg) y una pausa (otros 2 segundos) y asi continuamente. No entiendo lo que puede pasar porque he probado a cambiar: placa, ram y procesador y todo lo demás deconectado para ir descartando posible fallos y todavia me da el error. Que puede ser? Ya no se que más probar... Muchas gracias!!

88. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayer estuve trasteando con el barebone y despues de volver a montarlo me empezo a hacer un pitido que no encuentro correspondencia con los del post.

lo enciendo y al poco suena asi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no para, son pitidos larguisimos.

Alguien sabria que coño significan

89. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Pitidos largos y pausados

Hola! Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. A mi lo que me pasa es que al encender el ordenador emite unos pitidos largos (unos 3 o 4 seg) y una pausa (otros 2 segundos) y asi continuamente. No entiendo lo que puede pasar porque he probado a cambiar: placa, ram y procesador y todo lo demás deconectado para ir descartando posible fallos y todavia me da el error. Que puede ser? Ya no se que más probar... Muchas gracias!!
    Pues es posible que la placa base esté dañada.
    Cita Iniciado por Bobi
    Ayer estuve trasteando con el barebone y despues de volver a montarlo me empezo a hacer un pitido que no encuentro correspondencia con los del post.

lo enciendo y al poco suena asi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no para, son pitidos larguisimos.

Alguien sabria que coño significan
    ¿Están todos los cables bien enchufados y en el sitio correcto?
    Si desmontaste el disipador, es posible que no esté bien colocado.
    Otra causa podría ser que a la placa se le haya ido la pinza. Un Clear CMOS podría hacerla entrar en razón. Otra posibilidad -que deseo que no sea- es que la placa se haya jodido por cualquier causa (una descarga de electricidad estática, una subida de voltaje en la línea de +5vsb al enchufar la fuente, un cortocircuito antes de que se terminaran de descargar los condensadores de la fuente...).

90. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final era tema de memoria ya comprobe que ahora funciona bien, no se por que no la detectaba bien.

Un saludo

91. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Bobi
    Al final era tema de memoria ya comprobe que ahora funciona bien, no se por que no la detectaba bien.

Un saludo
    Quizá suciedad en los contactos. Ya me pasó con el PC de mi hermano al limpiárselo. Le quité la gráfica para mayor comodidad y luego daba error (1 pitido largo y 2 cortos). Fue sacarla de nuevo, soplar el zócalo AGP y funcionó otra vez.

92. Invitado
    Que desastre, el prodesador AMD64 3.2 me estaba dando problemas de temperatura, no bajaba de 54º y le iva a cambiar el ventilador. Al sacar el ventilador antiguo el procesador se quedo pegado al disipa con tan mala suerte que por un accidente se doblaron algunos pinchos del procesador (no se como se llaman). Tube que enderezarlos como pude, pero al volver a montarlo, el pc da piditos de 3 seg. con pausas de 2 seg. y en pantalla no se ve nada. No se si me he cargado el micro o el socket.

93. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Follardo
    Que desastre, el prodesador AMD64 3.2 me estaba dando problemas de temperatura, no bajaba de 54º y le iva a cambiar el ventilador. Al sacar el ventilador antiguo el procesador se quedo pegado al disipa con tan mala suerte que por un accidente se doblaron algunos pinchos del procesador (no se como se llaman). Tube que enderezarlos como pude, pero al volver a montarlo, el pc da piditos de 3 seg. con pausas de 2 seg. y en pantalla no se ve nada. No se si me he cargado el micro o el socket.
    Pues si has doblado los pines, dile adios al micro xDD

94. Invitado
    Cita Iniciado por Berb
    Cita Iniciado por Follardo
    Pues si has doblado los pines, dile adios al micro xDD
    El caso es que fueron 6 o 7 y los enderecé, y el micro entra y sale bien del socket con los pines rectos. Pero el codigo de alarma no cuadra, 3 seg. pito 3 seg. pausa ¿no significa algo de memoria?

95. Invitado
    Estoy desesperada...

No tengo mucha idea de ordenadores, pero procuro hacer buen uso de mi PC... el caso es que, aproximadamente cada veinte minutos - media hora, mi máquina lanza un pitido.

No sé por qué, ni qué significa... sólo sé que antes no lo hacía, y que quiero que deje de hacerlo :cry:

Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré... temo el formateo

96. txakurra
    Usuario registrado CV
    Si el equipo funciona correctamente, es posible que sea un virus o exceso de calor en el microprocesador.

97. Invitado

HP Vectra

Buenas,

Mi novia ha conseguido dos ordenadores de su curro. HP Vectra VL420 MT.

El caso es que en su trbajo funcionaban pero en mi casa no. Al arrancarlo a veces hace 3 pitidos alrgos y 3 cortos. He sacado el disco duro y lo he formateado, probado 3 graficas, a ponerle mi hd con win xp de mi ordenador, arrancar sin grafica, sin memoria y sin hd.. sigue igual. Tampoco consigo ver nada en el monitor. El teclado funciona. Finalmente he conseguido llegar al punto en que puedo arrancarlo y encenderlo con el boton. Antes a veces se quedaba la luz del hd encendida y no podia apagarlo. Tenia que deconectarlo de la red.

Alguna idea???

Espero que no tardeis en contestar llevo asi una semana!!!!! Y tengo quearreglar 2!!!

Por que en el curro de mi novia iban???? Tambien he probado a deconectar el cable de red y conectarlo no interfiere.

Ah he quitado la pila de la bios y reiniciado y nada. La pila esta bien...

Y algo mas que se me habra olvidado...

Gracias anticipada por la ayuda....

98. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Han sufrido vibraciones o algún golpe durante el transporte? ¿Has probado a cambiarles la fuente de alimentación?

99. Invitado
    Hola. Resulta que de un dia para otro mi pc ha dejado de funcionar, y la BIOS lanza 6 pitidos cortos agudos, en dos bloques de 3. He leido por ahi que 6 cortos puede ser del controlador del teclado, pero al no ser seguidos no he hecho mucho caso, tb he revisado la memoria y nada. Os agradeceria que me echarais una mano. Gracias por adelantado.

100. pacorhc
    pacorhc está desconectado
    Usuario registrado
    vereis, resulta que tengo un portatil toshiba que no se enciende, cuando lo enciendo me da dos pitidos cortos y uno un poco mas largo y seguido tres cortos (6 en total)
    he probado a cambiar la memoria y no era ese el problema
    la bios es :Fabricante : Toshiba
    ACPI : 1.0b
    Administración de la BIOS : 2.3
    Flash ROM : INTEL FWH
    Memoria : 4 Mbit
    Administración avanzada de energía : 1.2
    DPMS : Si
    VESA : 2.0
    DDC : DDC2B
    Plug and Play : 1.0a
    el portatil en un tecra s1
    si alguien puede guiarme le estaria agradecido
    el equipo no ha recibido ningun golpe, fue apagarlo y al intentar encenderlo nada de nada

101. Invitado
    Hola tengo una placa madre Asus CUSL2, al encenderla hace un pitido corto medio raro, al tocar cualquier tecla suena el mismo pitido, murio la placa?

102. Invitado
    Hola, os agradeceria que me respondierais pq no tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias.

103. Invitado

Yo tmbn necesito ayuda :(

Ola a tod@s. Mi problema tambien va de pitidos... tengo una acer Aspire 3003LMi y el otro dia derrepente empezó a hacer unos pitidos que no he descubierto que significan. Hace muchos pitidos muy cortos (pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi...) y cuando lleva aproximadamente 50 deja de pitar y arranca el sistema operativo. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida

104. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Yo tmbn necesito ayuda :(

Cita Iniciado por WeTtY
    Ola a tod@s. Mi problema tambien va de pitidos... tengo una acer Aspire 3003LMi y el otro dia derrepente empezó a hacer unos pitidos que no he descubierto que significan. Hace muchos pitidos muy cortos (pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi-pi...) y cuando lleva aproximadamente 50 deja de pitar y arranca el sistema operativo. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida
    Probablemente el disipador del microprocesador esté muy sucio y pite por estar demasiado caliente.

105. Invitado

Ayuda

Necesito ayuda ayer termine de armar 2 maquinas identicas, una de ellas arranco lo mas bien, pero la otra cuando inicia hace un tono largo y cerca de 11 cortos, el tema es que ya prove, sin la placa grafia, sin la memoria (me tira el tono que falta la memoria) cambie el micro a la otra pc y anda, me queda solo que pueda ser la mother, mi pregunta es que sonido hace si la memoria esta mal marcada y no es de los Mhz que corresponden, me explico mejor si compre una memoria como DDR333 y en realidad es DDR533, sabes que hace el sistema?

Gracias espero que me puedan ayudar.

106. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda

Cita Iniciado por Xadquiel
    Necesito ayuda ayer termine de armar 2 maquinas identicas, una de ellas arranco lo mas bien, pero la otra cuando inicia hace un tono largo y cerca de 11 cortos, el tema es que ya prove, sin la placa grafia, sin la memoria (me tira el tono que falta la memoria) cambie el micro a la otra pc y anda, me queda solo que pueda ser la mother, mi pregunta es que sonido hace si la memoria esta mal marcada y no es de los Mhz que corresponden, me explico mejor si compre una memoria como DDR333 y en realidad es DDR533, sabes que hace el sistema?

Gracias espero que me puedan ayudar.
    En caso de que fuera el tema de las velocidades de la RAM, lo más lógico es que te mostrara el mensaje en pantalla, ya que (que yo sepa) no hay código definido para eso. Si has probado con todo, es que la placa base está defectuosa.

107. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me se uno que quizas quieras incluir, el otro dia al poner mi micro, no le apreté un poco con los dedos y por lo tanto (al menos en mi caso) las patillas no llegaban abajo del todo o al menos un tramo y lo que le pasó fué que ni se encendia la pantalla ni daba ningún pitido.

108. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    yo me se uno que quizas quieras incluir, el otro dia al poner mi micro, no le apreté un poco con los dedos y por lo tanto (al menos en mi caso) las patillas no llegaban abajo del todo o al menos un tramo y lo que le pasó fué que ni se encendia la pantalla ni daba ningún pitido.
    Es que sin pitido pueden ser varias cosas. No obstante, lo modificaré, porque a parte de no tener suministro eléctrico pueden ser errores del micro, chipset, etc.

109. joseant
    Usuario registrado CV
    a mi me da unos pitidos que no aparecen esactamente en la lista, me da dos pitidos cortos seguidos, una pausa y otro pitido mas del mismo tipo y entonces me aparece en la pantalla: (no se que) F1, (no se que) F2, y le doy a F2 y me deja arrancarlo pero luego no ba como deve de ir

¿que puede ser? antes de ayer se me caducó el antivitus y estoy sin antivirus, yo es lo unico que veo que pueda ser, aunque no obstante, quitaré el modulo biejo de memoria a ver, pero ahora mismo no estoy en mi casa.

¿que pensais que pueda ser ese codico de pitidos?

110. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    a mi me da unos pitidos que no aparecen esactamente en la lista, me da dos pitidos cortos seguidos, una pausa y otro pitido mas del mismo tipo y entonces me aparece en la pantalla: (no se que) F1, (no se que) F2, y le doy a F2 y me deja arrancarlo pero luego no ba como deve de ir

¿que puede ser? antes de ayer se me caducó el antivitus y estoy sin antivirus, yo es lo unico que veo que pueda ser, aunque no obstante, quitaré el modulo biejo de memoria a ver, pero ahora mismo no estoy en mi casa.

¿que pensais que pueda ser ese codico de pitidos?
    Pues sería de gran ayuda que dijeras exactamente lo que pone en pantalla.

111. joseant
    Usuario registrado CV
    gracias, he echo una restauración y se ha solucionado

112. Invitado
    Buenass. Les comento: tengo un problema con mi pc desde hace unos días, y es que se reiniciaba solo de vez en cuando, pero el problema pasó a mayores ayer, cuando no conseguía cargar la configuración. Al tratar de encenderlo da dos pitidos, y vuelve a reiniciarse, y da otros 2 pitidos, y así hasta que corto la corriente. ¿Dónde puede estar el problema? Espero sus respuestas :roll:

113. Invitado

re

a los que os suenan muchos pitidos cada 5segundos, es la memoria, trabajo en un centro de formacion y me habeis dado al menos la solucion, pero no se porque se ha jodido,
    saludos

114. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: re

a los que os suenan muchos pitidos cada 5segundos, es la memoria, trabajo en un centro de formacion y me habeis dado al menos la solucion, pero no se porque se ha jodido,
    saludos
    Añadido. Además este problema también se da en caso de que se hayan corrompido los datos almacenados en la memoria CMOS en cuyo caso con hacer un Clear CMOS y reconfigurar corréctamente la BIOS es suficiente.

115. Invitado

3 pitidos

ola muy buenas hace poco monte mi pc y me daba tres pitidos yo pensaba q era porke todavia no le abia puesto la memoria ram pero la puse y me los sigue dando da 3 pitidos si alguien sabe porke es se lo agradeceria muxisimo mi msn es adrian_avila_safont@hotmail.com urgente porfavor

116. Invitado
    hola a todos,les cuento lo que me a pasado,pues que desarmo el pc pa cambiarle el disipador al procesador,y cuando lo monto y lo enciendo me arranca todos los ventiladores como si todo estuvira bien,pero no me pita,ni me da señal de video,sigue encendido los ventis del procesor,de la grafica,de la caja,y asta las luces de pa parte frontal de la caja,pero no hay señal de video,el monitor me funciona,porque es tele a la ves y si trabaja,que puede sern¿suministro electrico? AYUDA porfa que estoy hecho un lio.

gracias

117. joseant
    Usuario registrado CV
    as quitado el micro? si lo as echo quizas no aya encajado del todo, me pasó a mi, quitalo y buelvelo a poner y una vez encajado, antes de apretar el soket enpujale un poco para bajo al micro.
    quita la grafica y buelvelá a poner bien encajada y az lo mismo con las memorias. :wink: suerte

118. Invitado
    no el micro no lo toque,pero cambiel el soporte del disipador de posicion y ya me a vuelto a funcionar,gracias. :wink:

119. txakurra
    Usuario registrado CV
    Eso suele ocurrir con micros que necesitan alimentación extra. Si te olvidas de conectar ese cable, el micro no funciona, pero la placa arranca y se mueven los ventiladores aunque no hay vídeo.

120. Invitado
    wenas a mi me pasa ke me sale una pantaya azul ke pone irq_not_less_or_equal o algo asin pero a veces kuando pasa eso cuando inicio el pc (solo a veces ) me da 1 pitido largo y 2 cortos y se repiten y otras veces nu me da ninguno

121. Invitado

ya no se que hacer

primero esto es lo que tengo:
    placa base:gigabyte ga 8I915p duo
    procesador:intel pentium 4 540j 3.215 mhz
    el problema es el siguiente cuando arranco el pc me suena un pitido largo y uno muy cortito pero al parecer arranca todo bien y el funcionamiento es normal.
    cuando reinicio no me lo hace(lo de los pitidos)
    lo unico extraño que me ha pasado es que despues de 3 o 4 dias funcionando el pc sin pararlo se me ha bloqueado y he tenido que resetear.
    despues de sucederme esto cambie la memoria ram tenia 2 de 512 y le compre una de un giga que me costo una pasta (las otras memorias las quite por si acaso)
    el tema es que sigue haciendome esos 2 pitidos solo al enchufarlo,reseteandolo no me lo hace.
    que hago?
    me preocupo y llevo el pc a una tienda que me cobren un paston o sigo asin?
    no se que hacer ya a parte de lo de las memorias tambien he formateado,he limpiado todo el pc va finisimo pero eso me tiene mosca,muchas gracias por adelantado

122. Invitado

dmi pool data eeprom failed

amigos mi pc hace tres pitidos beeeeep beeeeep beeeep y espera dos a tres segundos y hace lo mismo tres pitidos, probe la memoria en otra pc y funciona bien al igual que el HDD solo me queda fijarme la placa y el micro, yo me rompo la cabeza pensando que puede ser y no lo se todavia si alguien me podria ayudar o mas o menos decirme que significan los tres pitidos les agradeceria un montonaso? desde ya muchas gracias

MARCOS

123. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, mi problema es es:
    error de checksum de la ROM BIOS(los 9 pitidos)
    alguien sabe como solucionar eso?, que tengo que hacer al respecto?
    Muchas gracias

124. Invitado
    Hola y gracias por adelantado por la ayudita ^^.

A ver, mi problema es el siguiente. Pitidos constantes y sin fin. Como he leido los pitidos cortos constantes y sin fin son el error fatale, pero los mios no sabria decir si son cortos o largos (1'5 sec por pitido, 2-3 segundos o mas en el intervalo hasta otro pitido). Dios no quiera que sean de los cortos. Bueno, en caso de que sean largos, el caso es que no tengo claro lo que me pasa pq esta relacionado con otros problemas que he tenido anteriormente. Cuento desde el principio.

Tras reinstalar windows, ocasionalmente he tenido problemas (la cosa fue a mas) un disco duro (no era de sistema, solo guardaba cosas), el ordenador se me congelaba totalemente (quiero decir que en ese instante no procesaba ni hacia nada) cada vez que hacia algo relacionado con ese disco duro. Bien, suena como que ese discoduro esta a punto de petar y me esta colgando todo, pero ocurre que sigo teniendo ese problema incluso con el disco duro deshabilitado. Llego a la conclusion que el problema, sea cual sea, esta en la placa(irremediable) o en la ram, en cualquier tb iba examinar los dds con unas herramientas de diagnostico del fabricante.

Bien, pues pasa que cuando estoy instalando la disquetera (no la tenia puesta) para hacer los diagnosticos, y arranco el equipo sucede lo del pitido. El monitor no se enciende y el ordenador no da signos de hacer nada. En el interior he notado que el ventilador del micro esta constantemente parando y arrancando. Suponiendo que algo habre puesto mal, he comprobado absolutamente todo lo que se me ha ocurrido, incluido probar si arranca el asunto con cada modulo de ram que tengo(tengo dos pero aun asi no se puede descartar que esten los dos mal), y asi hasta el punto de dejar solo la placa con la ram y la tarjeta grafica ( lo indispensable para que deba arrancar) y sigue todo igual.

Tengo una placa Gigabyte k8vt800 con un amd64 3000+ socket 754. (Si, 754, es un micro raro, lo mejor q me pude permitir.)
    2 modulos de medio giga de ddr 400... y nada mas. Realmente agradeceria la ayuda que se me pudiera prestar. Un saludo.

125. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Marcos Paz, eso esque tienes algo mal conectado o que no te funciona el teclado me parece.
    Venga Saludos y por tanto tiempo que ha pasado desde tu pregunta.

126. Invitado

8 pitidos por tonto

Hola. Ayer se me ocurrió toquetear mi BIOS (Ami) y cambié el valor que tenía para el tamaño de memoria para video. Creo que tenía puesto 32, y yo como soy muy chulo lo puse en el máximo que eran 512. El resultado de mi prueba es que ya no me va el ordenador,jeje. La placa hace 2 pitidos una pausa y luego 8 pitidos un poco mas rápidos. Creo que es un fallo de lectura escritura de la menoria en pantalla. Mi gráfica es una AGP TNT2 de 64 creo. Voy a intentar pillar por ahi otra gráfica que tenga más memoria a ver si esa soporta la configuración esa rara de 512 que he puesto en la BIOS.
    Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo.
    Un saludo y gracias por todo.

127. txakurra
    Usuario registrado CV

Re: 8 pitidos por tonto

Cita Iniciado por Sercabar
    Hola. Ayer se me ocurrió toquetear mi BIOS (Ami) y cambié el valor que tenía para el tamaño de memoria para video. Creo que tenía puesto 32, y yo como soy muy chulo lo puse en el máximo que eran 512. El resultado de mi prueba es que ya no me va el ordenador,jeje. La placa hace 2 pitidos una pausa y luego 8 pitidos un poco mas rápidos. Creo que es un fallo de lectura escritura de la menoria en pantalla. Mi gráfica es una AGP TNT2 de 64 creo. Voy a intentar pillar por ahi otra gráfica que tenga más memoria a ver si esa soporta la configuración esa rara de 512 que he puesto en la BIOS.
    Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo.
    Un saludo y gracias por todo.
    Mira de resetear la BIOS con el jumper (o botón) en la placa. Suele venir marcado como JBAT1, CCMOS, Clear_CMOS o CLRTC. Si funciona luego tendrás que reconfigurar toda la BIOS.

P.D.: Si lo que modificaste fue el AGP Aperture Size, no debería haber cascado.

128. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mi ordenador estaba encendido , y al volver estaba el monitor apagado y el ordenador daba pitidos cortos y frecuentes, el led del disco duro parpadeaba, tambien los leds de las unidades lectoras, lo apagué, por cierto,apagando la regleta por que con el boton no se apagaba. Volvi a encenderlo y se queda el monitor apagado, el led del disco duro parpadeando y las unidades igual, y el ordenador sin emitir ningun pitido.
    He provado a ir quitando todos los componentes , la ram , la grafica, el ordenador sigue sin pitar, sigue haciendo lo mismo..así que..no se si sera la grafica...el disco duro...o el procesador...bueno..perdon por el gran tocho...haber si alguien sabe algo, un saludo.

129. Invitado
    hola, de un día para otro el ordenador me estaba haciendo sonidos de sirena alguien me puede decir que ocurre gracias.

130. txakurra
    Usuario registrado CV
    hola, de un día para otro el ordenador me estaba haciendo sonidos de sirena alguien me puede decir que ocurre gracias.
    En http://www.hard-h2o.com/vertema/60476.html tienes lo siguiente:
    Códigos comunes
    • 1 pitido agudo y 1 grave repitiéndose en forma de sirena: aunque esto no sea realmente un código de error del POST, me veo obligado a comentarlo. Este tipo de "sirena" indica que el procesador está muy caliente. Es una alarma acústica para indicar que el procesador ha llegado o ha pasado de la temperatura de alarma fijada por el usuario o el fabricante en la BIOS. En algunas ocasiones, viene acompañado de un repentino bloqueo y posterior apagado del equipo (temperatura de apagado, fijada por el usuario en la BIOS).[/*:m:1qb02rru]

131. Invitado

3 pitidos cortos

tengo una placa base asrock P4VM800 y no arranca, me da 3 pitidos cortos una pausa 3 pitidos cortos una pausa ... etc alguna idea de que puede ser? muchas gracias por adelantado

132. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es un regalito para todos

http://www.megaupload.com/es/?d=MAP4O9US

133. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por carlVERX
    Esto es un regalito para todos

http://www.megaupload.com/es/?d=MAP4O9US
    Mírate este PostIt: http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html
    En su día las siete páginas que este tema tiene estaban en ese postit pero lo separé por cuestiones estéticas.

134. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo habia leido ese post it
    lo que puse en megaupload era lo que yo tenia, pero al ver ese post it, no sirve
    saludos

135. Invitado

Pitidos

Hola, resulta que arme una pc, andaba re bien, le instale xp, todo, la cierro, la guardo en la caja, cuando la llevo a la casa del cliente, la enciendo y empieza a hacer pitidos interminables, no me quedo otra q empesar a sacar todos los componentes, el micro, el cooler, la memoria, desenchufe el hd y la disquetera, le saque la pila, y la volvi a armar, y empezo a andar como antes. ¿Alguien tiene idea que pudo haber sido?

136. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    invitado, probablemente alguna pieza halla quedado dañada durante el transporte, asegurate pieza a pieza de que funcionen correctamente probándolas en otras placas que funcionen bien, hasta que des con el elemento que falla.

Ahora yo tengo una preguntita, hace un par de semanas, se me reinició sólo el ordenador, y como no pasó nada, supuse que habría sido una bajada de tensión, pero resulta que esta mañana lo he encendido normalmente, y al cabo de poco tiempo, se me ha reiniciado nuevamente, y al intentar encenderse, no aparecía nada en la pantalla y sonaron 1 pitido largo y dos cortos, que según el post de txakurra eso es un fallo de la gráfica. Apagué la corriente eléctrica, y lo he vuelto a encender sin ningún problema. ¿puede haber sido algo puntual o es que la gráfica empieza a fallar? Es una 7600GT con un año y medio de antigüedad, y hace poco limpié los conectores y todos los componentes del interior del ordenador con un spray de aire comprimido para quitar el polvo más difícil. ¿a alguien más le ha pasado?.
    Muchas gracias.

137. Invitado
    Hola tengo bios ami ,al encender pc con ati 9250 el pc enciende sin problemas, pero al pinchar una ati x 1950 pro me da unos pitidos que no encuentro en ninguna guia,me explico : 1pitido largo, leve pausa, 8 cortos otra pequeña pausa y otro pitido corto me ocurria lo mismo con una 6600gt pense que murio por lo que compre la ati x1950 pro y resulta que me pasa lo mismo con esta ... no se ,lo que mas coincide en las guias de pitidos es o que las dos graficas estan jodidas .o hay problemas en bios o en las memorias de las graficas .. o no llega buena alimentacion .. no se si actualizando la bios se podra solucionar.. soy un mar de dudas ..a ver si alguien me puede ayudar ... gracias ..

p.d . son agp

138. Invitado

Ayuda urgente ....

Espero y alguien me pueda ayudar, yo tengo el siguiente problema: al encender la PC me marca los siguientes errores:

CMOS Checksum bad
    KBC BAT Test Failes
    Fatal error ... System Halted.

Tengo una tarjeta madre ASUS M2N-MX SE con
    -512 MB de RAM a 800 Mhz (Patriot)
    -HD de 80 Gb
    -AMD x2 4200+
    ...

Ya he probado con otra fuente, y con otra RAM y pasa lo mismo, ya he reseteado la BIOS, incluso la he actualizado y sigue pasando lo mismo

Les agradecere su pronta ayuda

139. Invitado

Tengo EL mismo Problema con la Asrock

Si ALguien sabe como resetear LA placa Asrock Se los agradecere Muchisimo

140. Invitado
    Buenas, soy otro afectado por un error rarísimo...llevo con el PC 6 años y hasta ahora sólo tuve que cambiar la Fuente de Alimentación porque murió (hará más de 1 año ya).

Hace 2 días, al encender el PC empezaron a sonar unos pitidos en forma de sirena (10 dobles por lo menos), luego arranca normal y puedo trabajar sin problemas.

Al leer este foro, he visto la correspondencia de los pitidos y la forma de "sirena" correspondería con un micro a altas temperaturas...pero lo raro viene aqui, uso el programa "EVEREST" y las temperaturas son "normales" (tanto micro, gráfica, HD,...), vamos, las que ha tenido durante estos 6 años.

Ayer al encenderlo igual, los pitidos y luego arranca normal...hoy cuando llegue a casa a ver si consigo grabar los pitidos con el MP3 y lo subo (al igual que una captura del EVEREST).

No sabía que significaban los pitidos, con lo que probé a copiar y pegar archivos de una partición a otra (por si era del HD) y ni un problema, al igual que a la hora de jugar, con lo que la gráfica tampoco sería. Si fuera la placa o la memoria no arrancaría, no?...también grabé un DVD y nada, ni 1 problema.

Seguís creyendo que los tiros van a la temperatura del micro o a un fallo de la medición?...en ese caso, que solución habría?

Muchas gracias

141. Invitado

pitido

Hola a todos! Mi equipo: Placa base Asus P5PL2, procesador Intel Pentium D 930, Memoria RAM 512 megas ddr2 533, y gráfica, una Ati HD2600Pro.
    El caso es que hoy por la mañana fui a comprarme un módulo de RAM para ampliarla, y al ponerlo y encender el ordenador, este hace un pitido que no para, ininterrumpido, y no se envia señal al monitor. He estado mirando el otro modulo de ram, y creo que son distintos, puede ser de eso? El que tengo instalado es PC2-4300 y el nuevo que quería ponerle es PC2-4200. Espero que podais ayudarme.

UN saludo!

142. neoghini
    neoghini está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano, he estado revisando el post entreo (y el post-it tambien), pero no encuentro solución a mi problema.

Resulta que he comprado nuevas piezas para el PC y decidí aprovechar el viejo para montarlo en una torre que tenía. El caso es que al montar todo en la vieja caja y hacer todas las oportunas conexiones en la PB y de la fuente, lo enciendo y suena un pitido como de un segundo, el monitor se queda con la luz en naranja y parece como si el sistema encendiera normalmente, veo como los ventiladores trabajan y el led del disco duro funciona como cuando inicias el PC con normalidad.

Creo que el sistema accede correctamente, ya que hace los accesos al HDD como siempre, pero el monitor no enciende, he probado con otro monitor y nada. Lo único que he cambiado al hacer el cambio de caja ha sido la fuente que he pasado de una de 520W BeQuiet! a una de 800W genérica, pero todas las conexiones a la PB, gráfica y demás estan bien enchufadas.

Edito : Tengo una PB Asus A8N SLI con un AMD 3500+

Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias por adelantado y un saludo a tod@s.