Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Logitech MX 3100 impresionante!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Logitech MX 3100 impresionante!
-
07/04/2005, 20:31DjKasas
Logitech MX 3100 impresionante!
Weeeno por fin ma llegao este pack de teclao y raton desde acuista.com (ya comentare mas adelante lo de esta tienda, que se lo hagan mirar)
Teclao wapisimo (el del LX 700) y el raton (MX 1000) buf comparalo con mi anterior genius de 9 € xDDD (el teclao anterior era decentillo xD)
La ostia vamos, es una de las cosas ke te arrepientes de no haber pillao antes, me paso lo mismo cuando pille mi primer TFT, son cosas que se agradecen para los que pasamos horas en el pc. Inversion en comodidad.
He tenido el raton cargando 3 horillas hasta que san llenao las barritas y luego me instalao el software y de momento esto va viento en popa, vamos que esto en el counter tiene que matar solo jajaj
ma costao 118 € en acuista envio incluido, para mi ha sido un desembolso importante pero mirandolo bien el uso/precio/duracion es un dinero bien invertido.
Salu2 y ya os ire contando que tal va jej :twisted:
-
07/04/2005, 23:25wolfdcp
Totalmente de acuerdo, respecto al raton (no tengo el teclado).
Yo me lo compre en navidades y maxo...comparado con mi anterior Genius (el mio no se cuanto valia...) va como la seda. Compra recomendada 100%, y encima supercomodo.
Un saludo :wink:
-
08/04/2005, 13:28Kasnicof
Re: Logitech MX 3100 impresionante!
Iniciado por DjKasas
Weeeno por fin ma llegao este pack de teclao y raton desde acuista.com (ya comentare mas adelante lo de esta tienda, que se lo hagan mirar)
Teclao wapisimo (el del LX 700) y el raton (MX 1000) buf comparalo con mi anterior genius de 9 € xDDD (el teclao anterior era decentillo xD)
La ostia vamos, es una de las cosas ke te arrepientes de no haber pillao antes, me paso lo mismo cuando pille mi primer TFT, son cosas que se agradecen para los que pasamos horas en el pc. Inversion en comodidad.
He tenido el raton cargando 3 horillas hasta que san llenao las barritas y luego me instalao el software y de momento esto va viento en popa, vamos que esto en el counter tiene que matar solo jajaj
ma costao 118 € en acuista envio incluido, para mi ha sido un desembolso importante pero mirandolo bien el uso/precio/duracion es un dinero bien invertido.
Salu2 y ya os ire contando que tal va jej :twisted:
Jajajaj si mata solo en el Counter ja me lo diras ke lo pillo fijo ya ke mi actual logitech no ba muy fino despues de una aparatosa caisa xD.
-
08/04/2005, 20:43Coquito
pero es algo costoso??, haber si me doy el caprichito...
:roll:
-
08/04/2005, 20:50DjKasas
Iniciado por Coquito
pero es algo costoso??, haber si me doy el caprichito...
:roll:
Date el capricho, merece la pena 8)
-
08/04/2005, 21:09Coquito
esta divino!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos ese kit es la ostia..... eso es un PODER... joder tio ese gasto de verdad que vale la pena... el raton ya lo habia visto en una revista... pero el teclado no!!!!, esta increible... algun dia me dare el gusto... aun tengo pensado una camarilla digital y una pantalla de LG plana para PC, pero vamos cuando pueda lo compro... eso esta claro.... por cierto, no es incomodo el raton esos botones del lado??? :roll:
-
08/04/2005, 21:13wolfdcp
Para nada son incomodos esos botones. El dedo gordo se acopla en el hueco q tiene hecho el raton para el.
A mi me encanta... :lol:
-
23/04/2005, 01:09
Vaya teclado y Ratón ¡¡¡¡¡
Pos acabo de comprar el cordless desktop mx 3100 y la verdad que es fabuloso, nada mas verlo me encantó cuando lo he abierto de la caja me he maravillado de su calidad, nada que ver en absoluto con los microsoft (aunque estos tampoco estan mal, ya tenía uno). Teclado extraplano con muchas funciones (que no se si las usaré todas) y fundamental un toque presiso el de sus teclas.
El ratón no podía ser menos, una linea estupenda, botones por un tubo (10) y visualizador de la carga de la batería algo imprescindible en un ratón inalámbrico, lo primero que he notado al utilizarlo es la fluidez con lo que corre el puntero me imagino que será el Laser óptico con el que cuenta, fenómeno.
Bueno no se puede pedir mas, un poco caro eso si pero lo que pagas lo disfrutas con creces, un capricho que merece la pena (que gusto pulsar estas teclas ¡¡¡)
-
23/04/2005, 01:35
Yo siempre me he preguntao si el teclao, al ir por USB, si no da problemas al usarlo por ejemplo cuando se formatea y hay que reinstalar....lo reconoce el sistema sin nungun SO instalado??? yo es que soy de los antiguos y me gusta antes borrar y mover bajo ms-2, usar el fdisk, etc....
Por cierto, yo iba a pillarlo pero esas pelas por un teclao pues como que no....he pillao el MX 1000 y luego un teclao genius multimedia por unos 15€
-
23/04/2005, 23:55
No hay problema
No necesariamente tienes que instalarlo en un puerto USB, con un adaptador puedes hacerlo en el PS/2 tanto del teclado como el ratón, yo veo una tontería desaprovechar un puerto USB para estos dispositivos teniendo los PS/2 que están destinado a enchufar los mismos.
Cosa diferente ocurre en los portátiles, en estos es necesario el USB.
Con un puerto PS/2 se puede manejar la BIOS y por supuesto una vez cargado MS-DOS, con un USB creo que también si la BIOS los detecta.