Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Drivers Actualizados para los nForce 4 ultra.

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Drivers Actualizados para los nForce 4 ultra.

Trasteando por la web de nVidia vi ke hay drivers nuevos para los nForce 4, almenos son mas nuevos ke los ke trae el CD de drivers de la MSI neo 4 por ejenplo.

link para los intresados.

http://www.nvidia.com/object/nforce_nf4_winxp2k_6.53

Nota importante, esos drivers traen el programa ke controla el famos firewall de nVidia, NO RECOMIENDO ISTALAR dixo programa, a mitad de la instalacion te pregunta si lo kieres intalar..... decir ke no y listo porke los he tenido ke desistalar y eso ke lo instale pero puse la opcion de desconectado y aun asi al reinicar, no me funcionaba la red, ni internet, por suerte lo pude desistalar sin problemas. POR LO DEMAS FUNCIONA BIEN.

Tanbien recomiendo crear un punto de restauracion por si las moscas.

Saludos......

Saludos....

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajando

Salu2

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye:Los has probado

Dicen que es una kk de vaca :evil: :evil: :evil:

Los nforce oficiales 6.53 son BASURA, me provocaban pantalla azul y demás en el azureus, entre otras cosas.

Además me he dado cuenta que respecto a los 6.39 WHQL varían pocas cosas, CURIOSAMENTE el driver Ethernet

Tb varia el IDE, el resto son calcados, y los .39 con certificado. Vamos me quedo de lejos con los 6.39
    Salu2

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Murphi
    Oye:Los has probado

Dicen que es una kk de vaca :evil: :evil: :evil:

Los nforce oficiales 6.53 son BASURA, me provocaban pantalla azul y demás en el azureus, entre otras cosas.

Además me he dado cuenta que respecto a los 6.39 WHQL varían pocas cosas, CURIOSAMENTE el driver Ethernet

Tb varia el IDE, el resto son calcados, y los .39 con certificado. Vamos me quedo de lejos con los 6.39
    Salu2
    vaya...pos me los estaba bajando y los cancele ajja no vaya a ser que tenga problemas... aber si alguien que los a instalado no puede decir mas cosas sobre esta actualizacion

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Claro ke los he instalado y claro ke funcionan si no, no los recomendaria y de momento ban bien lo unico ke no aconsejo es intalar el proegramita ke trae del Firewall, y el pc lleva 2 dias ya funcionando sin para rulando constante mente, emule, azureus, panda anti virus, HL2, Nero, Etc ke mas se puede pedir? ke no le funcione a alguien no siguinifica ke sean malos son drivers OFICIALES a lo mejor no son mejores ke los otros, pero seguro seguro ke peor no ya ke creo ke una empresa como nVidia no la cagaria aki en la creacion de drivers para sus propios chips, no me enrollo mas, solo digo ke me funcionan y el driver de la tarjeta de red seguro ke esta mejorado, antes aveces raramente me salia... El cables de red esta desconectado y al segundo se conectaba otra vez y segun los tests de velocidad he notado una mejoria de unos 5kbs en mi ADSL de 1mb.

No me enrollo mas, Saludos

PD. como ya he dixo antes crear un puto de restauracion en el sistema cuesta 2 minutos, si algo falla tiras para tras y listo......

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Okas Kasnicof ,pero:

Cita Iniciado por Kasnicof
    crear un puto
    Que tienes que crear,un proxeneta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Okas Kasnicof ,pero:

crear un puto
    Que tienes que crear,un proxeneta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
    Juas! :lol: :lol: :lol:

8. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    ajajajjaaj como se regala la peña......... es PUNTO!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: ? Kien nunca sa dejao una letra he! ?

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kien nunca sa dejao una letra he! ?
    A cualquier puta se le escapa un peo hombre.... :wink: :wink: :wink:

Salu2