Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Drivers Actualizados para los nForce 4 ultra.
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Drivers Actualizados para los nForce 4 ultra.
-
07/04/2005, 19:38Kasnicof
Drivers Actualizados para los nForce 4 ultra.
Trasteando por la web de nVidia vi ke hay drivers nuevos para los nForce 4, almenos son mas nuevos ke los ke trae el CD de drivers de la MSI neo 4 por ejenplo.
link para los intresados.
http://www.nvidia.com/object/nforce_nf4_winxp2k_6.53
Nota importante, esos drivers traen el programa ke controla el famos firewall de nVidia, NO RECOMIENDO ISTALAR dixo programa, a mitad de la instalacion te pregunta si lo kieres intalar..... decir ke no y listo porke los he tenido ke desistalar y eso ke lo instale pero puse la opcion de desconectado y aun asi al reinicar, no me funcionaba la red, ni internet, por suerte lo pude desistalar sin problemas. POR LO DEMAS FUNCIONA BIEN.
Tanbien recomiendo crear un punto de restauracion por si las moscas.
Saludos......
Saludos....
-
07/04/2005, 20:21Murphi
Bajando
Salu2
-
08/04/2005, 19:24Murphi
Oye:Los has probado
Dicen que es una kk de vaca :evil: :evil: :evil:
Los nforce oficiales 6.53 son BASURA, me provocaban pantalla azul y demás en el azureus, entre otras cosas.
Además me he dado cuenta que respecto a los 6.39 WHQL varían pocas cosas, CURIOSAMENTE el driver Ethernet
Tb varia el IDE, el resto son calcados, y los .39 con certificado. Vamos me quedo de lejos con los 6.39
-
08/04/2005, 19:57AngelCaidox
Iniciado por Murphi
Oye:Los has probado
Dicen que es una kk de vaca :evil: :evil: :evil:
Los nforce oficiales 6.53 son BASURA, me provocaban pantalla azul y demás en el azureus, entre otras cosas.
Además me he dado cuenta que respecto a los 6.39 WHQL varían pocas cosas, CURIOSAMENTE el driver Ethernet
Tb varia el IDE, el resto son calcados, y los .39 con certificado. Vamos me quedo de lejos con los 6.39
-
09/04/2005, 00:35Kasnicof
Claro ke los he instalado y claro ke funcionan si no, no los recomendaria y de momento ban bien lo unico ke no aconsejo es intalar el proegramita ke trae del Firewall, y el pc lleva 2 dias ya funcionando sin para rulando constante mente, emule, azureus, panda anti virus, HL2, Nero, Etc ke mas se puede pedir? ke no le funcione a alguien no siguinifica ke sean malos son drivers OFICIALES a lo mejor no son mejores ke los otros, pero seguro seguro ke peor no ya ke creo ke una empresa como nVidia no la cagaria aki en la creacion de drivers para sus propios chips, no me enrollo mas, solo digo ke me funcionan y el driver de la tarjeta de red seguro ke esta mejorado, antes aveces raramente me salia... El cables de red esta desconectado y al segundo se conectaba otra vez y segun los tests de velocidad he notado una mejoria de unos 5kbs en mi ADSL de 1mb.
No me enrollo mas, Saludos
PD. como ya he dixo antes crear un puto de restauracion en el sistema cuesta 2 minutos, si algo falla tiras para tras y listo......
-
09/04/2005, 13:56Murphi
Okas Kasnicof
,pero:
Iniciado por Kasnicof
crear un putoxDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
09/04/2005, 14:13DaCo
Iniciado por Murphi
Okas Kasnicof,pero:
Iniciado por Kasnicof
crear un putoxDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
-
09/04/2005, 21:02Kasnicof
ajajajjaaj como se regala la peña......... es PUNTO!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: ? Kien nunca sa dejao una letra he! ?
-
09/04/2005, 22:01Murphi
Iniciado por Kasnicof
Kien nunca sa dejao una letra he! ?
Salu2