Resultados 1 al 4 de 4

Tema: puedo refrigerar un k-7 900 sin ventilador de esta forma?¿

1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

puedo refrigerar un k-7 900 sin ventilador de esta forma?¿

veamos:
    tengo una xaser V damier, ke tiene dos ventiladores laterales y uno trasero sando aire. uno superior y otro en el frontal enfriando los discos duros
    aparte la fuente butterfly tiene dos ventilacas

bien el micro es un k-7 900 sin overclock ya ke la placa es una mierda y en breve cambiare de micro y placa, asi ke paso de complicaciones
    tengo un zalman en abanico de cobre con su correspondiente ventilador zalman chutandole aire

mi pregunta es si le kito el ventilador del zalman se refrigerara lo suficiente???

y por ultimo en este tipo de micros ke temperatura se considera como elevada???.
    la sonda ke le he puesto en la base del disipador (si se la pongo debajo del micro pasando los cables entre las patas el joputa del pc no arranca ) esta sonda marca 37.2 graditos.
    el MDM 5 tiene tres sondas ke marcan: 37, 54 y 14 y realmente no se a ke se refiere cada sonda.

vamos ke si me ayudais un pokillo os lo agradeceria, ke mientras no me compro nueva placa y likida para lo nuevo, tengo ke entretenerme con esto XD

un saludo -DAVIZINHO-

pd: joder para el hardcano madre tanta sonda y tanto conector y tan pokisimas instrucciones toy mas perdio ke wally :-)

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    ..Y porque no pruebas desconectando ese ventilador adicional aver cuanto te sube la temperatura ?
    Mira si encuentras tu placa en esta lista para saber que sensores corresponden, de todas formas conviene que, con el pc caliente, hagas un reset y compares los datos con la bios...
    Una temperatura superior a 60º empieza a sentirle mal al procesador. De todas formas, porque pretendes queitar ese ventilador teniendo otros 7 haciendo ruido ? .. si ese ventilador que enfria al zalman es el mas ruidoso bajale el voltaje y ya no sonara apenas y tendras el micro mas fresco que sin el..

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si te aguantara sin ventilador por que los athlon se calientan mas que los xp yo tengo el zalman de abanico y un dia me lo deje sin conectar y estube toda una tarde 3 o 4 oras jugando y al final me salto la alarma de tenperatura lo tenia metido en una supertorre con los ventiladores de apollo apagados era un XP 1800 y ahora lo tengo co un 2800 que es mas de lo que refrigera con un Enermax de 9 cm con ventis de apoyo y lo tengo a 45 grados

4. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    NAX:
    si efectivamente no aguanta sin el ventilador, el joputa en cuestion de 20 segunditos se planta en 57 grados y subiendo.
    asi ke nada, primer experimento fallido XD

un saludo
    -DAVIZINHO-