Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas para enchufar un disco duro en a8v deluxe

1. lardinof
    lardinof está desconectado
    Usuario registrado

problemas para enchufar un disco duro en a8v deluxe

hola a todos, vereis tengo una asus a8v deluxe con un amd 54 sk 939, con tres lectores opticos y dos sata unidos en raid de 80 gb hace unos dias me pille un disco nuevo de 120 gb seagate ata 100, y cuando fui a instalarlo no ecuentre ninguna configuracion que me permita meter el disco nuevo juento con todos lo demas que tengo. Si enchufaba una cosa me detectaba el disco y si ponia otra si no lo detectaba....al final llegue a la conclusion de que no podia conectar dos cosas al primer IDE y tuve que dejar solamente dos lectores, tuve que quitar un lector y asi si pude tener el disco nuevo, junto con los sata en raid y dos lectores. Mi pregunta es si mi placa esta rota, si esto es asi y no puedo enchufar tantas cosas.... echadme una mano que me voy a volver loco

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Supongo que el problema viene por tener mal los jumpers de esas unidades, el disco duro lo pondría como master en el IDE1 y en la unidad optica tienes que cambiar el jumper a slave, en el IDE2 lo mismo, una unidad a master y la otra a slave o ambas en cable select si quieres...
    Si tienes bien los jumpers debes de poder usar los 4 dispositivos...

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cada cable IDE puedes meter 2 dispositivos, y los discos Sata ban por otro lado, asi ke en principio no tendria ke haber problemas.

As mirado la configuracion de los junpers?