Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Me intentan engañar?Ayuda
-
07/04/2005, 15:07
¿Me intentan engañar?Ayuda
programas habidos y por haber( Office, muchos programas de utilidades y configure la conexion a internet, la simple de modem nada de adsl...).
Bien pues me fui de alli con todo funcionando perfectamente, todos los programas con sus cracks,etc etc ademas esos programas son los que tengo yo en mis ordenadores asi que se que estan perfectos al 100% (cosa no muy dificil pues son el winzip,soulseek,nero y 4 mas).
Bien pues a los 2 dias me llama y me dice que no le va internet..Voy a su casa y e lo pongo otra vez de nuevo y funcionaba otra vez. A los 2 dias me dice que el ordenador le hace cosas raras y decide llevarlo a la tienda donde lo compro, mi prima me llama y me dice que le lleve los cds que le instale que los quieren los tecnicos Y digo yo, que mas les da a los 'tecnicos' que cds sean?? si uno es el office 2003(del emule y el mismo que tengo yo) y el otro es un popurri con muchos programas de los cuales le instale 4 o 5, creeis que esos cds les serian utiles para averiguar el problema??? yo pienso que no.
El caso es que ayer me llamo que ya le habian dado el portatil y dice que le dijeron que habia sido culpa MIA xq el ordenador estaba llenos de virus y que era xq mis cds estaban a tope de virus!! Fui a por mis cds y les he hecho dos analisis(Kaspersky y NOD32 actualizados 1min antes del analisis) y 0,0como la cerveza) asiq no hay virus en ningun cd ni de coña.
Tambien le dijeron que el office tiene un codigo que cuando lo instalas mas de X veces en vez de instalarse lo que hace es joderte el ordenador y borrarte cosas...Yo esto no lo he oido en mi vida pero este cd lo tienen muchos amigos mios, lo he instalado yo en varios ordenadores y a nadie la ha pasado nada raro!!
En fin que estoy mosca xq mi prima y mis tios deben pensar que soy un gañan que les ha jodido el ordenador y se lo ha llenado de virus cuando yo creo que lo que pasa es que los tecnicos les han engañado.
Esta tarde o mañana ire a su casa a ver el ordenador y explicarselo xq no kiero kedar mal.
Decidme vuestra opinion sobre lo que dicen los tecnicos ya que tampoco quiero meter la pata pero yo creo que les voy a decir que no vuelvan a la tienda xq son unos cabrones..
S2 y gracias a los que hayais llegado al final del tocho
-
07/04/2005, 15:43krusty
hombre virus podria ser, pero segun lo que dices es un poco dificil, tambien podria ser algun troyano, de hecho hay algunos que te tiran la conexion haciendo infinidad de peticiones de conexion, aunke haciendo un netstat -n lo puedes ver puesto que generalmente usan un puerto determinado y tendras un monton de peticiones, y por ultimo, que decir de los servicios tecnicos, que vamos cuando no saben que decirte se inventan cosas no todos pero mas de uno, que a mi tb me ha pasado alguna vez y cunado le contestas al tio se te queda mirando con cara de "y ahora que le digo".
Un saludo y suerte.
Pd: y lo del office pa flipar... aunke podria ser, que en esta vida todo es posible.
-
07/04/2005, 15:59Murphi
Yo sabes que pienso
Que los tecnicos no tienen ni p**a idea y lo mas facil ha sido echarle las culpas al que si sabe........
Lo del office es mas falso que judas en persona......Lo he instalado multitud de veces en muchos pcs y siempre ha ido bien.......No creo que instalandolo 10 veces se bloquee...jeje...Que mata2 que son los de los SATs xDDDDDD
Lo que si es problable que tu primita se meta en paginas que no debe,por ejemplo de cracks,que siempre te salta "el regalico".......Y se le haya metido un "amiguillo" mas......
SoluciónPasate por el foro OffTopic,por el post del Pringao HowTo y identificate como tal como muxhos de nosotros.....xDDDDDDDDD (Pasa de tu prima porque te hará la jugada siempre......Te lo digo por experiencia propia...)
Salu2
-
07/04/2005, 17:01Icaro
vaya tela lo de los tecnicos, yo me presentaba alli y le pedia explicaciones a ver por donde salen, el cuento que le han dicho a tu prima es tipico de cuando no tienen ni idea de lo que le pasa, lo que si puede ser es lo que comenta Murphi que navegue por sitios que no debe y se le cuelen troyanos o demas virus.
saludos!!!