Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ke me recomendais?

1. Invitado

ke me recomendais?

nas de nuevoi gente, estoy mirando refrigeracion likida para mi amd 64 3000 socket 939, overclockeado
    he mirado en www.coolmod.com y no hay nada ke me convenza, o por el alto precio, o porke los kits no vienen completos, y si me compro una bomba.. unos tubos... vamos ke si no hay kits ke me ayudeis a intentar comprar bien los accesorios para poder poner refrigerio al micro y al chip

gracias de antemano

un saludo

kiko

2. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo que recomiendo siempre, a ver que te parece:

Bomba Hidor L30 : 27€

Bloque CPU: PostmanJet: 45€

Bloque chipset: Postman: 30€

Radiador: HC2: 50€

Ventiladores: 2 x 20€: Eso los eliges tu, dependiendo de que valores: sonoridad, caudal de aires, leds, etc.

Tubo: 10€

¿Que te parece? No me preguntes por resultados xq todavia no tengo la mia instalada, pero el muy buena RL ok?

Saludos.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo mejor le ponia el bloque a la VGA, para asi subirla un poco. El chipster, con uno pasivo es suficiente

4. Invitado
    segun los datos ke me has proporcionado me sale a 202€ superando mi presupuesto, yo el chipset me lo puedo saltar, es mas, me lo tengo ke saltar, debido a ke en mi LAN PARTY nf4 ultra d el chipset toka con la grafica ati x600, ke es poco grande sabes xD, ye sat justo a tokarse, entonces el chipset no lo podria refrigerar...

si hay algun kit wapo ke no supere los 150€ o si la suma de los componentes no los upera o por poko, os lo agradeceria muchisimo

salu2 peña

kiko

5. Invitado
    El Kit de Thermaltake y luego te compras una L20 o L30 aparte.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hydor L20 - PostmanJet - HC2 - Fillport - Tubo

Te digo que eso no pasa de 150 €... y despues la vas mejorando poco a poco....

7. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!!!
    Creo q debería de poner una buena bomba y radiador y me decantaría p una l30 y p un Doble Cooltek y en el bloke pues comprate uno normalito ahora y después lo cambias p uno mejor cuando puedas
    Salu2

8. Invitado
    hola

donde puedo encontror los componentes que dices BeWild¿¿¿

me gustaria ponerme rl en mi equipo y si dices que es una buena opcion me gustaria comprarme esos compnentes.

todo eso es lo que hace falta o hay que comprar mas cosas?¿¿es muy dificil de instalar luego todo¿¿

gracias

9. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    blastto, si quieres un postmanjet me lo tienes que pedir directamente a mí, ya sea por e-mail o por mp (debes estar registrado para esto último).
    Saludos.

10. blastto
    blastto está desconectado
    Usuario registrado
    ok postman, enconces el bloque es totalmente artesanal no?? no estoi muy metido en esto :wink:

no tengo ni P**a idea de RL y me gustaria iniciarme con los componentes que ha pueso BeWild:

hydor l20 es la bomba, postmanjet el bloque para la cpu, hc2 es el radiador no¿, fillport los terminadores y luego el tubo

me gustaria saber si todo esto es lo que necesito para montar mi RL y si es muy dificil de montar (aunque creo que hay tutoriales no estoi seguro, hace poco que visito esta web, voy a buscar ahora)

el radiador es el unico que no cuentro para comprar por internet, alguien sabe donde lo venden??

gracias y saludos

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV